El Real Madrid me da miedo

LaSegundaVenida

Forero Paco Demier
Desde
7 Abr 2024
Mensajes
52
Reputación
73
Una vez escuché en un podcast que en un equipo (no recuerdo ni el deporte ni el país) tenían contratado a una especie de psíquico que se dedicaba a influir en las mentes de los adversarios.

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.901
Reputación
7.041
Eso y que suelen jugar con 12, bueno, tal vez más si contamos linieres y sala rovar
 

LaSegundaVenida

Forero Paco Demier
Desde
7 Abr 2024
Mensajes
52
Reputación
73
Hay un hecho que pocos habéis observado. Fijaros porque igual os convenzo.
El Real Madrid gana la champions del 97. Y rompe la paranoia de no pasar de 6. Igual que España rompe la paranoia de los cuartos. Después.

Curiosamente en el 97 Emilio Butragueño ya se ha retirado del fútbol y empieza a entrar en el organigrama del Real Madrid. Butragueño ya formaba parte de ello antes, de algún modo.
Total. Desde que Butragueño es director deportivo del Real Madrid, se confeccionan plantillas muy competitivas, muy físicas y
psicológicamente muy fuertes. Tened en cuenta que Butragueño es un prácticante activo de la meditación oriental, sabe perfectamente que tipo de psicología hay que tener para confeccionar equipos competitivos. El Real Madrid ha ganado 7 champions con Butragueño como director deportivo. Butragueño diría que es más genio como director que como futbolista. Siempre fue un tío inteligentísimo además de una gran persona. Ahí lo dejo.
¿Tienes fuente de lo de que Butragueño práctica meditación?

Enviado desde mi CPH2273 mediante Tapatalk
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.698
Reputación
55.671
Ese equipo no es normal, tiene que ser el equipo de la Matrix o algo.
Son indestructibles, da igual que tengan al mejor equipo del mundo delante, da igual que se pasen el 99% del partido encerrados en el área, sin tocar el balón, que les tiren 20 veces a puerta y todas para fuera o al portero, y ellos tiran una sola vez y para adentro.
Les han aguantado en su campo al mejor equipo del mundo 120 minutos sin oler la pelota.

Luego van a los penaltis, y en el primer penalti el City se pone con ventaja, y estos fulastres todavía van y te remontan en una fruta tanda de penaltis a mí que me lo expliquen...
Cualquier otro equipo sería incapaz de sobrevivir en tal escenario.

Es surrealista lo de esta fruta gente, tiene que haber algo esotérico en todo esto seguro, porque es que lo hacen siempre, no es una sóla noche de suerte, ya lo tienen por costumbre.
Ni juegan a nada, no entrenan entre semana, no se les ve ningún plan de juego, pero es que a ellos les da igual porque saben que de una forma u otra la suerte va a caer de su lado.

Otro ejemplo mismamente el año pasado, remontándoles un 2-0 al Liverpool en Anfield.
En el minuto 10 ya iban 2-0 y ni se les veía en el campo, y luego van, se desperezan y te clavan 5 goles, en Anfield, como si nada.... Del 2-0 al 2-5.

Es que yo digo que los bichos que han programado la Matrix les han elegido como el equipo ganador, el estandarte de Matrix, en serio no os da esa sensación? A mí me dan muy mal rollo, están en todos lados, en todas las portadas, telediarios, programas... todo se habla Madrid, Madrid y más Madrid....
Lo que más mal rollo me da es todos los milagros que hacen que siempre ganen, sin jugar nunca a nada.... no es suerte ni casualidad, esto tiene que ser cosa del programa o simulación en el que estamos metidos.... yo veo un partido del Madrid en Champions y sé que cualquier cosa puede pasar...
Cualquier día les meterán 4-0 al descanso, y acabarán ganando el partido 4-5..... son los bichos de la Matrix, estoy seguro :(
¿Eres colchonero o culé? Creo que culé, solo he escuchado tanta desesperación en los culés.
 
Desde
16 May 2023
Mensajes
715
Reputación
1.630
Lugar
Navarra
El futbol está amañando
Todo deporte de masas lo está
Los deportes que no son de masas no están amañados (Tenis por ejemplo no está amañado)