El pueblo português irrumpe en el parlamento entonando "Grândola vila morena". Primer aviso.

525492_555500527807684_1829673300_n.jpg
 
Los vellos de punta. Esa canción tiene un significado tan especial que a algunos parlamentarios se les habrán puesto de corbata. El miedo tiene que cambiar de bando.
 
Última edición:
Portugal está tan envejecida como España, poco movimiento puede tener un pueblo que lo máximo que mueve es la dentadura postiza dentro de la boca. De aquello pasaron 40 años y la UE no era el sueño que nos vendieron.
 
Tenemos los aragoneses una canción muy bonita que no está manchada por el tema guerracivilista.

Es el Canto a la Libertad de Jose Antonio Labordeta.

Se canta con las manos cogidas el uno con el otro.

Podría usarse esa para un acto así....habría que aprendérsela que dura 6 minutos....

Fecundo la emoción.:Aplauso::Aplauso:
 
¿Y cuales pintas son las correctas para usted? ¿Quizas traje azul y gomina?

No hombre, solo digo que tienen pinta de progres, ya sabe camarada, gente con pasta que va de "alternativos" :rolleye::rolleye:

Yo no me fió ni de esos ni de los que van con traje y corbata.

p.d. yo visto como la mayoría del proletariado joven y normal, es decir, de deporte: chandal, pulover (sudadera) y zapas de deporte.
 
Última edición:
La verdad es que el video deja los pelos como escarpias.

"O Povo é quem mais ordena" (= el Pueblo es quien más ordena).

Que luego no digan que no se les avisó...

A mi me ha recordado cuando empiezan a cantar en la película de piratas de caribe en "El fin del mundo" que están leyendo leyes injustas, colgando a la gente de la horca y al final se ponen todos a cantar para convocar a los piratas, que se puede traducir aquó como convocar a la rebelión. Me lo he imaginado cantando algo parecido nosotros, el pueblo, en algún mitin multitudinario o algo asi y se me han puesto LOS PELOS COMO ESCARPIAS, HOIGA USTEC!!!

[YOUTUBE]V3d7_z05b7A[/YOUTUBE]​

Y con respecto a una canción que se pueda cantar, a mi me gusta "La Estaca", de LLuis LLach, que aunque sea una cantautor catalán, la canción está muy bien, sobre todo el estribillo, cuando dice que si tiras tu por aquí y yo por allá, seguro que conseguimos, entre todos, tumbar la podrida estaca(el sistema castuzil oligárquico y corrupto) a la que estamos atados.

[YOUTUBE]gZIScFOaaYk[/YOUTUBE]​

Un saludo!!!
 
Última edición:
Eso está en catalán, no representa a los españoles.



La Estaca la cantaban en Madrid también... no es una cancion solo catalana fue un himno en toda España....


Si queremos aglutinar también a los cristianos, que mejor que Santa Bárbara bendita...


[YOUTUBE]DTO_s8Rmj2Y[/YOUTUBE]
 
Volver