El proyecto "Hombre Inmigrante" de Cáritas

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
Caritas se comporta como una abuela que da de comer a las gaviotas. Obviamente, la abuela no ha dejado entrar a las gaviotas, pero con su comportamiento fomenta que las gaviotas puedan reproducirse más. Y cada vez, hay más gaviotas, que son agresivas, roban el bocadillo a la gente y llenan todo de cosa. Pero la abuela sigue empecinada en seguir alimentando a las gaviotas.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Caritas se comporta como una abuela que da de comer a las gaviotas. Obviamente, la abuela no ha dejado entrar a las gaviotas, pero con su comportamiento fomenta que las gaviotas puedan reproducirse más.
No te niego que no.

Pero el mensaje de Cristo no era dejar a su suerte a los mas necesitados. Si no hiciera nada, tambien seria criticada.
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.030
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Caritas se comporta como una abuela que da de comer a las gaviotas. Obviamente, la abuela no ha dejado entrar a las gaviotas, pero con su comportamiento fomenta que las gaviotas puedan reproducirse más. Y cada vez, hay más gaviotas, que son agresivas, roban el bocadillo a la gente y llenan todo de cosa. Pero la abuela sigue empecinada en seguir alimentando a las gaviotas.
En lugar de criticar a Caritas, por que no criticáis al Estado que es el que ha fomentado estas políticas de inmi gración tan permisivas?

Tengo que repetirlo otra vez?
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Por eso nadie es católico hoy en día, quien narices se apunta a una religión que te dice que eres un pecador de cosa, que no pintas nada en este mundo global donde todos somos hijos de Dios, que si esto se llena de peña que te da por ojo ciego tu pones la otra mejilla y les lames la punta del calabacín, que tienes que tener muchos hijos pero vamos a sudar de ti en tu cara y vamos a ayudar a los jovenlandeses a que sean diez mil millones y te aplasten a ti y a tu puñetero linaje demograficamente hasta la extinción.
Hay muchas razones por las que el catolicismo no es tan atractivo como antes, pero culpar a la inmigracion de ello es pasarse de paranoico.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.488
Reputación
70.105
Es que la Iglesia Católica no ha fomentado lo que según ellos ha fomentado que es la inmi gración masiva.
No repitas la cantinela, ya sabemos que los responsables están muy arriba, eso se critica hasta la saciedad en este foro, pero eso no quita para que la IC coopere con la oleada turística y tenga comportamientos sangrantes tal y como están las cosas hoy en día.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
La verdad es que yo flipo cuando veo a jovenlandesas saliendo con bolsas llenas de comida de las parroquias, teniendo en cuenta el trato que sufren los cristianos en países fiel a la religión del amores.


Estos pagapensiones se aprovechan de la buena voluntad de muchos católicos que cumplen con lo que ellos ven como amor al prójimo, dando ayudas a "los pobres jovenlandeses y Jovenlandeses que han sufrido tanto". Es lamentable que dentro de la Iglesia Católica existan curas que incluso han cedido sus parroquias para que pagapensiones se encierren dentro a pedir papeles por la cara. Creo que la caridad es una cosa y la ingenuidad y el buenismo simplón es otra.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
No repitas la cantinela, ya sabemos que los responsables están muy arriba, eso se critica hasta la saciedad en este foro, pero eso no quita para que la IC coopere con la oleada turística y tenga comportamientos sangrantes tal y como están las cosas hoy en día.
Y que deberia hacer la IC con los ilegales entonces para no colaborar con la invasion, a ver.

¿Darles con la puerta en las narices cuando acudan a los locales de Caritas o que?
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.030
Reputación
16.554
Lugar
La Nueva York De La Mancha
La verdad es que yo flipo cuando veo a jovenlandesas saliendo con bolsas llenas de comida de las parroquias, teniendo en cuenta el trato que sufren los cristianos en países fiel a la religión del amores.


Estos pagapensiones se aprovechan de la buena voluntad de muchos católicos que cumplen con lo que ellos ven como amor al prójimo, dando ayudas a "los pobres jovenlandeses y Jovenlandeses que han sufrido tanto". Es lamentable que dentro de la Iglesia Católica existan curas que incluso han cedido sus parroquias para que pagapensiones se encierren dentro a pedir papeles por la cara. Creo que la caridad es una cosa y la ingenuidad y el buenismo simplón es otra.
Lo que si que es raro es que la Iglesia Católica les de con las puertas en las narices si esa gente está en una situación muy desfavorecida.

Otra cosa es que se de prioridad al inmigrante tal y como según algunos comentan ocurre actualmente.

Pero los culpables de la oleada turística son otros, no la Iglesia, que es lo que se ha dicho en este hilo.
 

Trollaco del copón

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
32.555
Reputación
81.660
Vamos a ver un poco de humanidad...
Al ilegal hay que alimentarlo decentemente y darle una atención sanitaria correcta DURANTE EL BREVE PLAZO DE TIEMPO EN EL QUE SE ESTÁ TRAMITANDO SU REPATRACIÓN

Ahh y en le caso de que no quiera decir de donde es se le mantiene internado hasta que lo diga... alimentado y atendido sanitariamente pero internado...
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.862
Reputación
25.789
En lugar de criticar a Caritas, por que no criticáis al Estado que es el que ha fomentado estas políticas de inmi gración tan permisivas?

Tengo que repetirlo otra vez?
El Estado es el principal culpable, pero no el único. Gran parte de esos pagapensiones no hubieran venido o se hubieran vuelto de no haber sido por las ayudas de Cáritas, que recordemos, recibe parte de su financiación del Estado.
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Lo que si que es raro es que la Iglesia Católica les de con las puertas en las narices si esa gente está en una situación muy desfavorecida.

Ya lo sé, ajrf, pero yo dudo mucho de la supuesta situación desfavorecida que tienen algunas de esas jovenlandesas, cuyos maridos cobran ayudas y están todo el día en la calle con el cigarro en la boca.

Y me joroba que, sabiendo lo que se les hace a los cristianos en países fiel a la religión del amores, éstos jovenlandeses sean recibidos con alfombra roja en parroquias católicas.


Otra cosa es que se de prioridad al inmigrante tal y como según algunos comentan ocurre actualmente.

Pero los culpables de la oleada turística son otros, no la Iglesia, que es lo que se ha dicho en este hilo.

Prioridad al inmigrante, la dan también en Cruz Roja. No me sorprendería que ciertos sectores progres dentro de la Iglesia, quieran hacer lo mismo. Me consta que ha habido sacerdotes que incluso han facilitado la entrada de marabuntas subsaharianas por la valla de Melilla.


Yo no digo que la Iglesia sea culpable de la oleada turística, pero sí creo que hay algunos sectores dentro de la misma, que practican una caridad mal entendida.
 

trotamundos23

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
1.355
Reputación
926
Venga, la turbamulta facciosa queriendo jorobar al obrero, en este caso inmigrante.En este país no aprendemos, 40 años de represión franquista no han servido para nada.Sabed, os lo digo porque a lo mejor sois demasiado jóvenes para saberlo, que las razas NO existen, son solo una mixtificación del Gran capital para esclavizar a la humanidad.Si quereis luchar, que me parece muy digno, luchad contra Botín, y toda esa gente, pero no contra el negrito desarrapado.

Hay que jorobarse.
La forma de luchar contra botin, es echando masivamente a los pagapensiones.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
La cosmovisión actual de la Iglesia es enfermiza y decadente.

Piensa en un capellán castellano de hace 400 años que despertara ahora mismo.

Los fieles católicos que le escucharan pensarían que sus ideas son radicales, violentas, anticuadas, hasta genocidas. ¡Por Dios echar a los jovenlandeses a ostras! ¡Loco! ¡Asesino!
Pues es curioso, porque hace 400 años, la posicion mayoritaria en la Iglesia de la epoca era la de no expulsar a los moriscos, sino que se quedaran en España para su integración.

Y repito la pregunta: ¿Que deberia hacer la Iglesia con los pagapensiones que acuden a los salones de Caritas?
 

Brigham Steavens

Madmaxista
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
3.837
Reputación
6.989
Pues es curioso, porque hace 400 años, la posicion mayoritaria en la Iglesia de la epoca era la de no expulsar a los moriscos, sino que se quedaran en España para su integración.

Y repito la pregunta: ¿Que deberia hacer la Iglesia con los pagapensiones que acuden a los salones de Caritas?
La Iglesia de la época, se movía por criterios religiosos, pues el tema racial no era importante a la hora de hacer un país. Lo que hacía los países era la religión, de ahí que la Iglesia quisiera convertir a los moriscos, igual ocurrió con algunos judíos que se quedaron tras el Edicto de Expulsión.

Lo que ocurre ahora, es que la Iglesia acoge y ayuda a personas fiel a la religión del amoras, venidas de países donde a los cristianos los tratan como a basura. Y es que lo de poner la otra mejilla, no debería ser literal. Vamos, digo yo.