El proyecto "Hombre viajero" de Cáritas

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.211
Reputación
2.240
Guau!!! Lo destacado en negritas es para preocuparse!!!

70 pagapensiones atendidos de los cuales 7 hicieron un curso.

Apaguen la luz, que se les viene la noche con tamana avalancha!

---------- Post added 27-jun-2013 at 20:05 ----------



Por favor, fuentes fidedignas...

---------- Post added 27-jun-2013 at 20:06 ----------

A ninguna persona que REALMENTE NECESITA no recibe apoyo de Cáritas, por favor, seriedad.



Reitero!

:XX::XX::XX::XX::XX::XX:
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.529
cristo solo se referia a los alubios no a los goyim...que os creeis cosa y no llegais a pedo cretinos..
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.211
Reputación
2.240
Me parece perfecto hacer eso.

Pero anteponerlo a cuidar a tus compatriotas ¿Qué es sino endofobia?
Olvidaste que la cristianidad es universal. Ergo si hay un africano que sufre más que un espanol, el deber de un cristiano es ayudar a aquel que más maltratado está.

Es la iglesia de Cristo, él lo quiso así y por eso dispuso que hasta los esclavos pudieran tener fe, en una época en la que los cuales estaban privados de tan sencilla cuestión.
 

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.037
Reputación
8.959
Paco, yo no tengo la culpa de que Rafael del Río, ex pez rellenito de la Policía y culpable de las del pulpo que han pasado en los barrios españoles y en las cloacas del Estado, sea actualmente el jefazo de Cáritas española, ¿ok?

elmundo.es - Rafael Luis del Ro, de polica a presidente de Critas Espaa


Ha mi me preokupan mutxo los nesesitados esos gñé hexpezialmente si no son de aquí guiño guiño equis dé.
Buff no tenía ni idea... muy fuerte, al final las teroría mas conspiranoicas se están quedando cortas...eso podría explicar muchas cosas.
 

Nebulosas

Madmaxista
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
4.211
Reputación
2.240
Como humanos corrientes y molientes, nuestras posibilidades son escasas y el tiempo en nuestra vida, muy limitado. Por lo tanto, es imposible ayudar a mucha gente a lo largo de nuestras vidas. Y por ello lo mejor es anteponer a los que lo tengamos más fácil y cuyos frutos recojamos mejor. En este caso a nuestros compatriotas.
Ese es su pensar particular, no pretenda que la iglesia actúe de acuerdo a sus canónes, ya que ellos no condicen con cualidad de cristiano.

Nadie le reprocha su actuar, por qué le reprocha ud. el actuar a la iglesia cristiana, cuando esta está de acuerdo con los cánones que representa?
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.529
Olvidaste que la cristianidad es universal. Ergo si hay un africano que sufre más que un espanol, el deber de un cristiano es ayudar a aquel que más maltratado está.

Es la iglesia de Cristo, él lo quiso así y por eso dispuso que hasta los esclavos pudieran tener fe, en una época en la que los cuales estaban privados de tan sencilla cuestión.
cristo no lo quiso asi , lee la biblia:

21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. 22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un malo. 23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, porque viene gritando tras nosotros. 24 Él respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.


asi que aunque os cortaseis el pellejo no seriais dignos de cristo oh credulos goyim!...
 

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.037
Reputación
8.959
cristo no lo quiso asi , lee la biblia:

21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón. 22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un malo. 23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, porque viene gritando tras nosotros. 24 Él respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.


asi que aunque os cortaseis el pellejo no seriais dignos de cristo oh credulos goyim!...
lo de "oh credulos goyim!..." tambien lo dijo jesucristo :XX::XX:

---------- Post added 28-jun-2013 at 00:31 ----------

Como humanos corrientes y molientes, nuestras posibilidades son escasas y el tiempo en nuestra vida, muy limitado. Por lo tanto, es imposible ayudar a mucha gente a lo largo de nuestras vidas. Y por ello lo mejor es anteponer a los que lo tengamos más fácil y cuyos frutos recojamos mejor. En este caso a nuestros compatriotas.

MUY BIEN DICHO
Como humanos corrientes y molientes, nuestras posibilidades son escasas y el tiempo en nuestra vida, muy limitado. Por lo tanto, es imposible ayudar a mucha gente a lo largo de nuestras vidas.

Yo hace un tiempo trataba de ayudar a mucha gente, creia que podía cambiar las cosas... al final dejaba de cuidar a mi familia y el beneficio siempre se lo llevaban los cuatro aprovechados (que están en todos los lados), ahora me conformaría con poder ayudar a mi familia en lo que necesitase.
 

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.296
Reputación
35.529
os creeis todas las insensateces que se inventaron los alubios...no teneis ni idea de la historia del cristianismo y judaismo...

por su propia tonteria el cristianismo esta destinado a ser machacado por el islamismo..

¿sabiais que los jovenlandeses solo dan limosna a otros fiel a la religión del amores ?
 
Última edición: