El propio Gobierno admite que vienen "6 meses muy duros para la economía española"

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.965
Reputación
102.500
Creo que he parafraseado a Reagan muchas veces en este foro, pero no me resisto a una más:

- Recesión es cuando tu vecino pierde su trabajo
- Depresión es cuando tú pierdes tu trabajo
- Recuperación es cuando Pedro Sánchez pierda su trabajo
 

miaavg

Madmaxista
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
8.974
Reputación
18.587
Y los 11 meses anteriores no cuentan perversoss Pandemitas socialcomunistas?, pero poner cama, mesa y mantel a ralea invasora si que hay dinero y no hay crisis, espero que los españoles del mañana juzguen a los traidores de ahora.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.223
Reputación
156.978
Entre ETA y Vox me quedo con ETA. Los dos igual de criminales y antiespañoles, pero los primeros van de frente y no engañan a nadie
Entonces te alineas con todos los que detestan a VOX: ETA, PP, PSOE, Podemos, Cs, sindicatos, massmierdas, indepes, marisconistas, feminista radicals, inmigracionistas, negristas, ecologetistas,...

Me parece bien
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.781
Reputación
57.544
Me parece una excelente noticia. Hay que acabar con la economía de turismo, camareros y pelotazos públicos.

Y, eh, que ya llevamos más de diez años con una tasa de desempleo de más del 20%, y aquí nadie dice nada, lo cual es sumamente sospechoso.
 

Silent Weapon

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
3.264
Reputación
2.087
RBU.
No es solo por el cobi19, ya veníamos cayendo desde antes.


Ver archivo adjunto 548014

Si, la gráfica es clara y marcaba la tendencia. No es sólo el cobi19. El gran problema ha sido poner los bemoles en una cesta: el sector servicios enfocados a turismo y hostelería, sin este queda una economía de guerra, mínima, subyacente.
 

miaavg

Madmaxista
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
8.974
Reputación
18.587
Entre ETA y Vox me quedo con ETA. Los dos igual de criminales y antiespañoles, pero los primeros van de frente y no engañan a nadie
¿de frente?, en sus pilinguis y Genocidas vidas un ETARRA comunista a ido de frente a un Militar, Policía o Guardia Civil armado para asesinarlo, de espaldas y en la nuca y escondidas estas cosaputas, ¿ y los comparas con VOX?, el único partido que defiende España de ralea antiespañoles, que no defiende a criminales y asesinos sino que quiere meterles la perpetua sin revisiones de ningún tipo, revisa tus ideales.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
5.067
Reputación
9.514
Quieren un sistema basado en la miseria.

Quieren que España sea la Andalucía de Europa, y que los españoles vivamos del PER de Europa, votando a la izquierda para que nos den los 400 €.

En Andalucía ha funcionado 40 años, y los nuevos que han entrado tampoco lo han cambiado sustancialmente.

El BCE imprimiendo dinero para sostener la miseria en España, dinero que en definitiva acaban poniendo los países del norte, a cambio de tener un sitio donde veranear barato.

El problema es que ahora no dan ganas ni de veranear en España.
Joer pero es que precisamente lo de Andalucía ha funcionado gracias a los fondos europeos (al margen del tráfico de drojas). Pretender mantener a toda España así son palabras mayores.