El propio Gobierno admite que vienen "6 meses muy duros para la economía española"

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.882
Reputación
102.308
Creo que he parafraseado a Reagan muchas veces en este foro, pero no me resisto a una más:

- Recesión es cuando tu vecino pierde su trabajo
- Depresión es cuando tú pierdes tu trabajo
- Recuperación es cuando Pedro Sánchez pierda su trabajo
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.003
Reputación
156.240
Entre ETA y Vox me quedo con ETA. Los dos igual de criminales y antiespañoles, pero los primeros van de frente y no engañan a nadie
Entonces te alineas con todos los que detestan a VOX: ETA, PP, PSOE, Podemos, Cs, sindicatos, massmierdas, indepes, marisconistas, feministas radicales, inmigracionistas, negristas, ecologetistas,...

Me parece bien
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.649
Reputación
57.156
Me parece una excelente noticia. Hay que acabar con la economía de turismo, camareros y pelotazos públicos.

Y, eh, que ya llevamos más de diez años con una tasa de desempleo de más del 20%, y aquí nadie dice nada, lo cual es sumamente sospechoso.
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.988
Reputación
9.271
Quieren un sistema basado en la miseria.

Quieren que España sea la Andalucía de Europa, y que los españoles vivamos del PER de Europa, votando a la izquierda para que nos den los 400 €.

En Andalucía ha funcionado 40 años, y los nuevos que han entrado tampoco lo han cambiado sustancialmente.

El BCE imprimiendo dinero para sostener la miseria en España, dinero que en definitiva acaban poniendo los países del norte, a cambio de tener un sitio donde veranear barato.

El problema es que ahora no dan ganas ni de veranear en España.
Joer pero es que precisamente lo de Andalucía ha funcionado gracias a los fondos europeos (al margen del tráfico de drojas). Pretender mantener a toda España así son palabras mayores.