El propio Gobierno admite que vienen "6 meses muy duros para la economía española"

Rompehuevos

Madmaxista
Desde
1 Feb 2013
Mensajes
9.066
Reputación
23.262
y no hacen nada aparte de dar dicursos vacios con palabros muy monos y estar desaparecidos a la minima que pasa algo relevante que requiere medidas
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.546
Reputación
28.611
Porque cree que los fondos europeos alumbrarán una nueva élite empresarial verde y joven.
Es decir, una suerte de cambio de guardia en el empresariado. Las compañías innovadoras, digitales y, sobre todo, sostenibles "darán el salto" a la primera fila, vaticinan en el Ejecutivo.


Claro que sí. Por ejemplo, el Rubius.

...esto es como las estarups de Marrano I el estafermo,y su balido e condeduque Plomotrol???

cienes y cienes de digitales vendran ...que todo levantaran:

ES LA NED..nueva era digital, de Pedro I el sepulturero...

a quien ponemos de baalido???

Apuntaoslo..ya lo hemos vivido , es un dejavu burbujil...

LA NED
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.664
Reputación
36.372
Duros no, el default de España. La cornada final.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.664
Reputación
36.372



Soy camarero, llevo toda la fruta vida en el negocio, las he visto de todos los colores pero...de verdad, lo de algunos es para hacérselo mirar.
Es que el jefe es palillero y eso de tener al camarero parado como que no.. que haga brazos cóoño..
 

Tiresias

El ciego Tiresias, que todo lo ve.
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
15.904
Reputación
61.433
Lugar
Une barque sur l'Ocean.
Me parece increíble que a estas alturas quede alguien que no se dé cuenta de que esto es cada vez más definitivo e irreversible.

"El que miente una vez miente cien," dice el refrán. Es decir, si les dejamos seguir con la farsa, y ya llevamos permitiéndosela casi un año harán lo que quieran y la vida nunca volverá a ser como antes, cada vez se inventarán cualquier excusa.
 

fran1488

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
387
Reputación
1.760
Me parece increíble que a estas alturas quede alguien que no se dé cuenta de que esto es cada vez más definitivo e irreversible.

"El que miente una vez miente cien," dice el refrán. Es decir, si les dejamos seguir con la farsa, y ya llevamos permitiéndosela casi un año harán lo que quieran y la vida nunca volverá a ser como antes, cada vez se inventarán cualquier excusa.
Añade este otro refrán: "Si me engañas una vez, es tu culpa, si me vuelves a engañar es mía".

Esto es lo de siempre, las masas tienen memoria de pez, y son incapaces de razonar por si mismas. Incluso si un borrego te da la razón y lo convences con tus argumentos, los medios de desinformación mediante el bombardeo indiscriminado de propaganda lo volverán a traer al redil. ¿Para qué vas a ayudar a alguien que se ríe de ti? Si el borrego es feliz mientras el pastor le corta el cuello, o mientras deja que los lobos le den caza, pues que así sea. Yo voy a dormir bien por la noche, sabiendo que hice lo correcto.

La solución a esto es individual y en pequeños grupos de gente con las mismas inquietudes. La gran masa es estéril, física e intelectualmente, será como una gota de agua en el océano de la historia, un recuerdo de un mal sueño. Bastante tenemos con todo lo que se nos viene encima, como para encima tener que cargar con peso muerto.