Nuucelar
Madmashihta
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Turbodiesel rugiendo por incorporaciones manda.
El coche eléctrico se puede ir ATPC
Con una nevera con pilas y ruedas no se impresiona a una shortina.
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Turbodiesel rugiendo por incorporaciones manda.
El coche eléctrico se puede ir ATPC
La pasaba por el shishi de tu hermana.Tu eras de los que fregaban con lejía los productos de la compra, verdad?
Tira al ignore, bakunao.La pasaba por el shishi de tu hermana.
¡Qué me importará a mí que te vacunes o no! Al ignore por carajote.Tira al ignore, bakunao.
Para diarrea mental la tuya amigo, yo no he mencionado el peak oil para nada.Su diarrea mental, solo es comparable con la del PP.SOE y sus discursos para tarados.
Primero habla del peak oil, y luego lo niega.
Tu no tienes ni pajolera idea de combustibles sinteticos, te lo puedo oler a kilometros de distancia...como para hablar de costes estas tu.EL ELECTRICO ME SALE MUCHO MÁS BARATO QUE ESA TECNOLOGÍA...
Se puede mentir en más palabras, pero no más.
Si, y un motor electrico de 50 kg. Al contrario que un diesel, que entre motor y sistema de escape lleva tranquilamente >350 kg. Razon por la cual cualquier coche actual de combustion pasa de largo la tonelada y media.El principal error, fallo garrafal e incorregible del coche eléctrico, es que lleva una batería de 500 kilogramos.
Un electrico hace los mismo km que un diesel con la mitad de energia. Un diesel que haga 5l/100 consume 50 kwh; un electrico generalmente necesita menos de 25 kwh a los 100.Un despilfarro de energía y rendimiento monstruoso.
Excepto los que si lo quieren; cosa que no os parece entrar en la cabeza, que cada dia se venden mas y que en algunos paises como Noruega, Suecia o China estan arrasando.El resto es lo normal, que la gente no quiere un coche eléctrico por que sólo da costes a quien lo lleva.
Te puedes producir tu el combustible para tu coche? Pues yo si puedo, y ni Iberdrola ni el jovenlandés ese de la noticia pueden hacer nada para evitarlo.Uy... Uy...
Iberdrola sella una 'megaalianza' con Abu Dhabi para invertir 15.000 millones en renovables
La eléctrica y Masdar lanzarán proyectos de eólica marina e hidrógeno en Alemania, Reino Unido y EEUU. La española le venderá hasta un 49% del ‘megaproyecto británico’ East Anglia 3.www.epe.es
Otro que me viene con que he dicho noseque del "peak oil". Donde he dicho yo nada del peak oil?Lo de adicto al drama viene de tú mensaje, que eres tú el que hablaba del "apocalipsis del peak-oil", olvidandote de todas sus derivadas.
Pues si, poder puede y con el aire acondicionado encendido (a pesar de todas la tonterias que se dicen en este hilo, el aire acondicionado casca menos de 1 kw y apenas se puede ganar autonomia apagandolo). No recomendaria el viaje, te pasarias todo el dia para llegar, pero puede.Y justamente un 850 tenía mi padre. Bajábamos cada verano al pueblo de mi progenitora en Almeria, mas de 700 km, con mis padres, mi abuela materna, mis tres hermanas y yo. Además de las maletas. A la vuelta volviamos los mismos ocupantes, con las maletas, jamón, morcillas, chorizos, melones y sandias (las llevábamos en los pies). A ver si tu coche eléctrico es capaz de igualar a nuestro 850
Respuesta corta: Sí, es estulto.Si no te puedes permitir gastar 50.000 euros en un coche a pilas no es porque la españa del PSOe sea una fruta cosa tercermundista económicamente hablando, no, es porque eres un peligroso negacionista del cambio climático.
¿Esta fruta gente es estulto?
Para diarrea mental la tuya amigo, yo no he mencionado el peak oil para nada.
Es mas, leyendo lo que dices sospecho que no tienes muy claro de que va la teoria del peak oil.
Tu no tienes ni pajolera idea de combustibles sinteticos, te lo puedo oler a kilometros de distancia...como para hablar de costes estas tu.
Si, y un motor electrico de 50 kg. Al contrario que un diesel, que entre motor y sistema de escape lleva tranquilamente >350 kg. Razon por la cual cualquier coche actual de combustion pasa de largo la tonelada y media.
Un electrico hace los mismo km que un diesel con la mitad de energia. Un diesel que haga 5l/100 consume 50 kwh; un electrico generalmente necesita menos de 25 kwh a los 100.
Naturalmente tu no sabras eso, ni sabras que un litro de gasoil contiene 38 megajulios de energia=10 kwh.
Esas trivialidades son el ABC de la energia, pero tu no te cortas a la hora de pontificarnos sin tener ni jota.
Excepto los que si lo quieren; cosa que no os parece entrar en la cabeza, que cada dia se venden mas y que en algunos paises como Noruega, Suecia o China estan arrasando.
Cree el ladron que todos son de su condicion...
...Y sus puñeteros muertosva a comprar un coche eléctrico SU querida progenitora
Al contrario que tu, yo he sacado un motor de un coche (concretamente un Duratec V6) y lo he pesado, asi que algo mas de experiencia tengo que tu sobre el tema; el motor pesaba bastante mas de 200 kg, y el bloque de radiadores y escapes sumaban mas de 60 kg ellos solos.[cifras de motores]
Al contrario que tu, yo he sacado un motor de un coche (concretamente un Duratec V6) y lo he pesado, asi que algo mas de experiencia tengo que tu sobre el tema; el motor pesaba bastante mas de 200 kg, y el bloque de radiadores y escapes sumaban mas de 60 kg ellos solos.
Pero vamos a dejarnos de tonterias:
BMW X1 diesel - 1555 kg
BMW X2 diesel - 1620 kg
BMW X3 diesel - 1825 kg
BMW X4 diesel - 1915 kg
BMW X5 diesel - 2185 kg
Tesla Model Y - 1984 kg
...y el Model Y acelera mas rapido que toda la lista de BMWs de arriba, incluido el X5.
Anda, mira la lista y vuelve a contarme la pelicula de que el peso de los electricos es un problema.
¿Por qué?La autonomía es uno de los grandes problemas del coche eléctrico en la actualidad, junto con el precio.
Ok; mientras tanto esos coches se seguiran vendiendo de la leche, te guste a ti o no. En electricos, la mayoria de las ventas es para bateria grande.Y que los coches eléctricos no funcionan fuera de la ciudad con 500 kilos de baterías. ¿ok?
Te refieres al mismo Jason Fenske que se tuvo que retractar meses despues y explicar por el Semi de Tesla si que funciona y es un camion viable a pesar de que el habia afirmado taxativamente videos anteriores que no era posible?Sin duda hablamos de números respetables, pero con todo y con eso, los automóviles eléctricos hoy en día no son la mejor opción para tirar de un remolque. No lo decimos nosotros, lo explica en su último vídeo nuestro compañero Jason Fenske, de Engineering Explained. Para ello, se apoya en algo tan simple como la densidad energética de la batería de los coches eléctricos.
Esta ha sido segunda vez que te despides en el mismo post, y eso que aun no habias terminado tu argumentacion. Te encuentras bien amigo?Enga un saludo y a estar bien.
Pues tu respetado amigo Jason Fenske discrepa contigo...REPORTAJE ¿Camiones eléctricos? Sí, pero rentables
Y ahora no lo son.
¿Cuando serán rentables?
Cuando el precio de la electricidad sea bajísimo o los vehículos estén conectados a la red.
Si tienen que llevar un coche unas baterías de 500 kilos, o en un camión de 1.000 kilos, nunca serán rentables. NUNCA