"el precio del inmueble ya no es negociable!!!

¿Insinuas que el que invirtió en vivienda en el 2007 ha conservado el valor de la inversion y puede vender ahora por el mismo dinero que compró + IPC?

Si hay corralito y superinflación es posible que logres vender tus propiedades inmobiliarias al mismo precio que antes, pero los billetes con los que te lo paguen estarán depreciados. La vivienda ahora no es una buena inversión y no te salvará de los efectos del supuesto corralito.

Te voy a decir un secreto... Hay una burbuja inmobiliaria en España y los activos estan sobrevalorados.

No insinuo nada. Me baso en la experiencia:

Perdí cuando invertí en bolsa.
También perdí cuando me metí en el futuro Ibex después de realizar un curso con un tal ASC que me costó un buen pastón.
También he perdido con los ahorros (por la inflación).
No he perdido cuando acojonado por el foro, pillé oro y plata (no mucho, un mes bruto de mi salario). Ahí está al doble de lo que me costó.
Hace un par de años, como necesitaba un sitio para aparcar el coche me pillé una plaza de garaje por 30.000 (y el notario casi felicita a la vendedora)... pero NO SÉ SI HE PERDIDO, porque NO HA SALIDO NINGUNA OTRA a la venta (los propietarios no necesitarán venderla claro...).

Solamente digo que 60.000 euros es un paquetillo de nada, un montón de cutres papelitos de colores para pretender comprar con esa porquería un apartamento decente, en un barrio decente de una ciudad decente.

Eso también lo pensaron muchos en Detroit cuando empezó su crisis de desindustrialización.

Eso dígaselo a los que se compraron por cuatro duros manzanas enteras de zulos, o palacios en el Madrid de la postguerra y ahora son multimillonarios, y han dejado forrados a varias generaciones posteriores.
 
El enemigo resiste. Anuncio reciente en Bilbao. 72 m^2, 1 habitacion 372.000 euros contantes y sonantes, a mas de 5.000 el m^2.

piso en venta en casco viejo. bilbao - vp5774819 — idealista.com

Dios mis ojos Oiga :tragatochos:

372.600 eur :tragatochos:- recibir aviso si baja de precio
5.175 eur/m² :XX:- 61.995.000 pts
hipoteca 1.535 eur - personalizar hipoteca
piso de 72 m² - más detalles
planta 4
1 dormitorio
1 wc
enviar por email y compartir
"plaza del gas - a estrenar :XX:"
 
Volver