El precio de tener una casa vacía: seis gastos y un consejo

Es un bien propiedad mío, para mi propio uso. Luego si vale el doble o la mitad, mientras no lo venda, es lo mismo. Claro que si quiero venderlo, prefiero que valga el doble, pero ¿y si lo quiero, por ejemplo, para mis hijos? ¿Qué más da que valga lo de una tapa de yogur?

Partiendo de esa base, que no sólo comparto si no defiendo. Es tuyo y punto, tienes que hacer lo que te de la gana con él.

Si eres consciente de que pierdes dinero, es cierto que no te estás engañando. Lo que te he dicho es porque en casos parecidos sí que he visto argumentaciones similares, pero recalcando que era la mejor opción a nivel económico, como si fuera una forma de ganar dinero.

Es evidente que la mejor solución para que los alquileres bajasen sería que hubiera muchos más pisos en alquiler. Y que la mejor solución para que hubiera más pisos en alquiler sería que la gente como tú que tiene un piso y no necesita el dinero no lo viera como un quebradero de cabeza.

Eso...lo tengo claro.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver