Los pisitos vacíos salen MUY caros: los propietarios que no alquilen debido al índice de precios asumirán gastos de hasta 3.000 euros

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España.

 
Uy, uy, uy, cuanto uso de mayúsculas, ¡cuanto grito!


Ja ja ja, les pierden las formas, mucho dinero himbertido planeando saquear a generaciones futuras, y el Estado les ha desbaratado el "plan".

Están que muerden nuestros boomers tardíos, que van a ser langostos interruptus.


sonrisa:sonrisa:sonrisa:meparto:meparto:meparto:tragatochostragatochos

Tanto tiempo tratando de desasnarle y todavía no se ha dado cuenta que utilizo las mayúsculas para dar énfasis a las palabras claves del mensaje...

...para facilitar que al menos lea ESAS, ya que las demás tiende a ignorarlas, en general.

Como la parte en la que le decía que yo deseo que la vivienda baje incluso más que usted (sobre todo porque la verdad, empiezo a dudar de su sinceridad)

O la infinidad de veces que le he dicho que yo no tengo himbersiones ladrilleras, ni las quiero, ni las podría tener aunque las quisiera (lo único que tengo son deudas...)
 
Volver