El portavoz de VOX llama "Jaime" a "Jimena", portavoz trans de Más Madrid, se monta la de San Quintín y dice que no lo retira. VIDEO.

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.384
Toda esa fruta hez que se va es de Más inanes?

Pero quién narices vive ahora en Chamberí ? si en ese barrio se veían continuamente carteles de Falange.

Por cierto lo que hay que hacer es reducir a cenizas las juntas de distrito. Tenemos vividores del cuento e todos lados. Solo les falta poner juntas de calle con dinero de nuestros puñeteros impuestos.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.583
Reputación
11.109

[QUOTE="cliente sociata, post: 45169768, member: 204821"]
Te dan ardor de estomago los trans y punto. Deja de disimular, poco agradable.
[/QUOTE]

No afirmes nada sin tener ni idea. Yo soy una persona trans, así que aparca tus prejuicios a un lado y usa argumentos en vez de insultos.

De lo que estoy hablando es que no hay porqué obligar a nadie a que te llamen por cualquier otro nombre que no sea el tuyo. Te vas al registro y te lo cambias, mientras tanto, el nombre que consta en documentos oficiales es el que es, y utilizarlo no es flata de respeto alguna, lo que es una falta de respeto es tratar de obligar a nadie a usar otro.

PD: Pensaba que me habría puesto en el ignore, pero veo que ha desaparecido del foro sin dejar ni rastro de sus mensajes. ¿Borrón y cuenta nueva por la vergüenza del zasca que se ha comido?

PD2: Bueno, algo de rastro queda en el buscador:
 
Última edición:

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.776
Reputación
47.436
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
gente de izquierdas rabiando? Mi voto para vox.

leche en 1979, qué grande, se adelantaron 35 años a toda esta tontería.

Dice, respecto al tío que dice que quiere ser mujer y parir:
- Defenderemos su derecho a parir!! Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!!
- No, es un símbolo de su lucha contra la realidad.
 

Dadaista

Madmaxista
Desde
3 Oct 2018
Mensajes
5.896
Reputación
10.421
Lugar
Andalucía
Me pregunto que pasará cuando pase de "moda" esta marea y vuelvan las cosas a su cauce (o eso espero) y toda esta gente que ahora está siendo protagonista en política medios y vida diaria, se suicidarán? se cambiarán de sesso otra vez a lo que son en realidad? es que cuando se dice que españa es un auténtico circo te das cuenta con cosas como estas de que no es una simple frase...
Que se lo pregunten a la menor que operaron en Galicia y ahora está arrepentida
 

Cygnus Saint

Azote de magufos y fachucillos
Desde
23 Ago 2007
Mensajes
12.082
Reputación
9.982
pues tiene razón el de vox si se llama Jaime, se llama Jaime. Eso si, es un toca bemoles.
Mas Madrid, preocupados por los problemas de los vecinos
Jo jo jo jo jo jo jo al attention whore guano voxita sí que se le ve preocupado por los problemas de los vecinos eh?

Ánimo!!!
 

javac

Madmaxista
Desde
21 Feb 2015
Mensajes
2.102
Reputación
2.947
insensateces y absurdidad. Estas hezs en una empresa no se consienten.

Porque hablar de planes industriales, como reducir deuda, como aligerar estructura del estado, como reducir impuestos y como reducir políticos es más difícil que esto, que debería ni quedar en anécdota

Que mejora el país esta discusión?
Puros niños chicos de cole
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.583
Reputación
11.109
[QUOTE="cliente sociata, post: 45169760, member: 204821"] Dais vergüenza ajena, badulaques. [/QUOTE]
El que da vergüenza ajena eres tú, creándose una cuenta y participando en un foro que detesta. ¿Tan perversos es tu vida como para perder el tiempo aquí vomitando tu repruebo?

EDIT: Vaya vaya, no me esperaba que el "cliente sociata" se fuera del foro con el regazo entre las piernas.

 
Última edición: