El portavoz de VOX llama "Jaime" a "Jimena", portavoz trans de Más Madrid, se monta la de San Quintín y dice que no lo retira. VIDEO.

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
19.835
Reputación
45.278
yo ahí veo muy pocas ganas de "trabajar" de los perroflautas y sus comparsas a las primeras de cambio se hacen los ofendiditos y se van, el jefe del tinglado comete un delito de coacciones al tratar de hacer que rectifique sus declaraciones el portavoz de Vox, tres veces, solo por llamar a Jaime, Jaime y tal como viene en su acta de elección.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.051
Reputación
114.656
He entendido mal lo que decias con que les mantienen ahí, estoy tan acostumbrado a los magufos en burbuja que me pensé que ibas por ahí.

Que si, que esto es muy insustancial, pero lo que revela es que hay alguien que no está dispuesto a tragar con las ruedas de molino progresistas. ¿Prefieres a los que se tragan con patatas toda la agenda? Yo no desde luego. Si ni siquiera eres capaz de no participar en las fantasias de un enfermo mental no se que oposición pretendes que hagan.
 

Beholder

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
1.232
Reputación
3.654
Lugar
Madrid
Vamos a ver : ese de VOX es un cargo público que debe tener un mínimo de diplomacia cuando no habla en la barra de un bar. Y la transexual esa LEGALMENTE tiene nombre de mujer.
Su no le gusta , que pida que cambien las leyes, pero mientras tanto tendrá que guardar un poco las FORMAS.
Legalmente esta inscrito como Jaime, se dirige con respeto, don Jaime. Ni lo has escuchado.

No le llama jaimita, ni espantapájaros, ni rojo de hez.