El pocero "ataca" de nuevo

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Pavement dijo:

Vés??; y luego dicen que uno es bad boy......:p

Mucho ingenuo es lo que hay...: fíjate en el soso ese de Viviendadigna, que participó anoche en el programa 59'' de TVE1, y entre 4 puñeteros periodistas en nónima neoliberales, lo pusieron a caldo....; que pena....!!

Así vá la cosa.....:o
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
Pakirrín dijo:
Vés??; y luego dicen que uno es bad boy......:p

Mucho ingenuo es lo que hay...: fíjate en el soso ese de Viviendadigna, que participó anoche en el programa 59'' de TVE1, y entre 4 puñeteros periodistas en nónima neoliberales, lo pusieron a caldo....; que pena....!!

Así vá la cosa.....:o

Que energia pa postear que tienes pillín. No te cansas. ¿¿Te tomas barritas energeticas o que??
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
HOOOR dijo:
Que energia pa postear que tienes pillín. No te cansas. ¿¿Te tomas barritas energeticas o que??

Barritas?: no!; soy adicto a la gaseosa y al Fortuna racionado en 5 cigarrillos diarios. Un canuto los Viernes, ántes de visitar a los amigos y punto.


...que la fuerza te acompañe.

:)
 

unholy

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Refused dijo:
Seseña lo conzco de pasada, ni me gusta ni me dejar de gustar, no tiene absolutamente nada de especial salvo que es mas barato, o tu te hubieras ido a Seseña si te hubiera costado la casita 600.000 euros? Permiteme que lo dude... como el que dice que fuma por que le gusta el sabor...
Yo no me meto con Seseña ni con nigun otro pueblo de la zona, pero me toca los narices esos que se van para alla, a 40 Km de la capital, trabajando en la capital, y lo visten con un aura de exclusividad que no viene a cuento, como pretendiendo dar envidia: La casita en Seseña nos la compramos la mayoria de los que posteamos aqui sin problemas, alguno igual la paga al contado. Que te gusta la zona? perfecto, pero eso ni es lujo ni exclusividad ni nada, por muchos mts. cuadrados que tengas... que pueblos de querida madre hay como 1 millon en España.
Y ojo que no defiendo a Pakirrin que se ha pasado 3 pueblos y sin venir a cuento, solo decirte que defenderse de la chorradas que ha dicho con el tema del dinero es bastante ruin.
Cada uno tiene una escala de valores, y para la 1º es el tiempo, el libre quiero decir, me gusta tener todo cerca, y no perder mas de 1 seg del necesario. Tengo bosque cerca de casa para salir en bici y con el perro y tardo en llegar al trabajo ahora 20 min. y por la noches duermo de pilinguisima madre...

Sin acritud, saludos.
Buenas, que tal, como te comento en otro post me he ido a Seseña porque he querido. Como tu comentas, es un pueblo que no tiene nada en especial, ni bueno ni malo, pero simplemente a mi pareja y a mi nos ha gustado. Yo no he dicho nada de que sea exclusivo, de hecho no me lo parece, ya que si quiesiera algo exclusivo me iria la jovenlandesaleja.

Que seguramente muchos del foro podriais pagarlo al contado 30-40 millones, pues me parece bien, porque ese en un precio de mercado, algo inflado a lo mejor en algunos casos, pero pagar por un piso menos de 50 millones es algo bastante bueno teniendo en cuenta como estan las cosas,.


Yo no me volveria a Madrid ni atado, simplemente porque prefiero vivir en un pueblo, con mi campo, mi casita y sin soportar ruidos ni contaminacion ni nada, teniendo los servicios findamentales al lado de casa y sin preocupaciones porque los chavales se vayan a jugar con los amiguetes.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
unholy dijo:
Soltando cosa no, simplemente comento en forocoches que me hacen gracia algunos temas que he leido en este foro, eso para mi no es soltar cosa.

a) En realidad, deberías pedir perdón a éste foro, pues has insultado y faltado al respeto a todos los foreros de éste foro, al generalizar de entrada.

b) Deberías medir tus palabras a la hora de descalificar desde ciertos "ateneos motorizados", pues "forocoches", no es un foro de intelectuales precisamente.
 

unholy

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Pakirrín dijo:
a) En realidad, deberías pedir perdón a éste foro, pues has insultado y faltado al respeto a todos los foreros de éste foro, al generalizar de entrada.

b) Deberías medir tus palabras a la hora de descalificar desde ciertos "ateneos motorizados", pues "forocoches", no es un foro de intelectuales precisamente.

Considero que no tengo que pedir perdon a este foro, ya que no he dicho nada que pueda afectar al foro en egenral, simplemente a ti, que te he respondido cuando has emepzado a descalificar.

Si no falto el respeto no tengo por que medir mis palabras, y desde forocoches, no he faltado al respeto, simplemente he plasmado una realidad ante los temas mencionados, calificando este foro de burbuja.info como divertido en ciertas ocasiones.

Forocohes no sera un foro de intelectuales esclusivamente, pero te puedo asegurar que hay bastantes asi como del resto de tipos de personas, en forocohes puede acceder todo el mundo, incluso tu.
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
unholy dijo:
Soltando cosa no, simplemente comento en forocoches que me hacen gracia algunos temas que he leido en este foro, eso para mi no es soltar cosa.

Esta el augusto ese del Iacoca ¿os acordais?
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
¿cómo, cómo, cómo?

A ver leo dee nuevo:"me he ido a Seseña porque he querido....prefiero vivir en el pueblo, con mi campo y mi casita......"

¿no será en Poceorlandia no?¿desde cuándo vivir en medio del Gobi es vivir en el campo?
 

unholy

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
sr chinarro dijo:
¿cómo, cómo, cómo?

A ver leo dee nuevo:"me he ido a Seseña porque he querido....prefiero vivir en el pueblo, con mi campo y mi casita......"

¿no será en Poceorlandia no?¿desde cuándo vivir en medio del Gobi es vivir en el campo?

Mira que sois cansinos hablando de un tema que solamente conoceis por las noticias.

LA parte del pocero NO (repito para los de la cuarta fila ) , NO ES SESEÑA, es un secarral que hay mas o menso a 6 kilometros del pueblo, incomunicado de todo y de todos, y NO ES POSIBLE IR AL PUEBLO DESDE EL SECARRAL; ESTA INCOMUNICADO

EL resto, es una zona que nos gusto, y te repito de nuevo que esta totalmente independizado de la zona esta del Pocero.

En serio, informate antes de hablar.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
unholy dijo:
Considero que no tengo que pedir perdon a este foro, ya que no he dicho nada que pueda afectar al foro en egenral, simplemente a ti, que te he respondido cuando has emepzado a descalificar.

Si no falto el respeto no tengo por que medir mis palabras, y desde forocoches, no he faltado al respeto, simplemente he plasmado una realidad ante los temas mencionados, calificando este foro de burbuja.info como divertido en ciertas ocasiones.

Forocohes no sera un foro de intelectuales esclusivamente, pero te puedo asegurar que hay bastantes asi como del resto de tipos de personas, en forocohes puede acceder todo el mundo, incluso tu.


No mientas tío; empezaste tú a descalificarme al llamarme " salido de un burdel", sin mediar insulto alguno anteriormente por mi parte; repasa el hilo.

Descalificas a éste foro con las siguientes expresiones:


"Resulta que navegando por la red, me he encotnrado con este foro, ya que como todos sabemos el tema de los pisos esta bastante complicado para la gente joven.

Pues bien, la verdad es que esta bastante divertido, porque el foro es mas apocaliptico que la pelicula de Armaggedon, que menos los empastes, les falla todo."



Uno dice ha explotado la burbuja porque un colega suyo que tiene una empresa de diseño, esta dieñando mas webs para inmkobiliarias que nunca.

2.-Otro dice que va a haber corralito como en argentina y todos a la fruta calle. Como si las situaciones fueran iguales.

3.-Luego hay algunos que dicen que hasta que un piso valga 10 millones no se lo compran, y que esto pasara dentro de poco.

Lo siento por ellos , y sinceramente, estoy tan preocupado por la situacion como el que mas, pero en este caso, me parece que estoy en un foro del corazon en el que se cuchichea lo primero que se oye y el resto aplaude.


....como verás.... aqui, has quedado como un cosa.

:)
 

unholy

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Pakirrín dijo:
No mientas tío; empezaste tú a descalificarme al llamarme " salido de un burdel", sin mediar insulto alguno anteriormente por mi parte; repasa el hilo.

Descalificas a éste foro con las siguientes expresiones:


"Resulta que navegando por la red, me he encotnrado con este foro, ya que como todos sabemos el tema de los pisos esta bastante complicado para la gente joven.

Pues bien, la verdad es que esta bastante divertido, porque el foro es mas apocaliptico que la pelicula de Armaggedon, que menos los empastes, les falla todo."



Uno dice ha explotado la burbuja porque un colega suyo que tiene una empresa de diseño, esta dieñando mas webs para inmkobiliarias que nunca.

2.-Otro dice que va a haber corralito como en argentina y todos a la fruta calle. Como si las situaciones fueran iguales.

3.-Luego hay algunos que dicen que hasta que un piso valga 10 millones no se lo compran, y que esto pasara dentro de poco.

Lo siento por ellos , y sinceramente, estoy tan preocupado por la situacion como el que mas, pero en este caso, me parece que estoy en un foro del corazon en el que se cuchichea lo primero que se oye y el resto aplaude.


....como verás.... aqui, has quedado como un cosa.

:)


Te repito que no, que no seas demagogo, pero bueno, que tampoco voy a estar discutiendo contigo, tengo cosas mas interesantes que hacer como no hacer nada.

Respecto a lo de quien empezo, te recuerdo que emepzaste llamandome "nose que de secarral"; perdona que no recuerde que era, pero como no te hago ni caso no lo recuerdo,

Efectivamente, como bien marcas, hago uso de "uno" y "otro", y "algunos", denotando que no es todo el foro, simplemente ciertas personas que han puesto posts que me parecen divertidos.

De la misma forma, lo del foro del corazon, es cierto en el sentido de que hay algunos posts que basan la informacion que dan en cuchicheos o que un colega de un amigo le han dicho que los pisos bajan, sin contrastar informacion, y otros foreros entran en el post y realizan la misma aseveracion sin fundamento.

Tambien es cierto que hay algunos foreros que se documentan bastante bien y la informacion que dan es bastante maja, contrastandola con la fuente y dando graficos y demas.

Venga, intentalo de nuevo,..... seguro que esa neurona tuya da para mas.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
unholy dijo:
Por mi no hay problema Hoor, es Pakirrin que anda buscando gresca, ya cansa un poco.

Si, no intentes disimular: has quedado como un cosa.; has dado un golpe bajo a las personas que pueblan éste foro, menospreciándolos por la espalda en otro foro y eso....es una evidencia.


Respecto a tu extraña obstentación seseñera:


Dicen, que la Salud y el Dinero, no se pueden disimular; si tú fueses quien aparentas ser, no te hubieses ido a un secarral de cosa, sino, a una urbanización de lujo; muchacho, se te vé el plumero: ERES UN GUALTRAPA, osea, un humilde pepito más pelao que una rana, que viene a despotricar a éste foro, proque no tiene narices de ir al banco (quizás tengas por ahí algún que otro impagado, verdad...??).

LO sientro muchacho, pero esa cosa piso que compraste, ahora vale menos, y al año que viene: menos todavía...que le vamos a hacer....unas veces se gana y otras....se pierde, verdad..??