El pocero "ataca" de nuevo

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
Sobre gustos no hay nada escrito. A mi me gustan los monegros como paisaje, la aridez semidesertica me aporta calma y silencio.
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
unholy dijo:
Pero tu estas flipando 160 km de atascos?????

A ver, te pillas 2km (contados), cuando sales de la M50 en la incorporacion a la carretra de andalucia, ya que yo voy por alli.

Por la mañana pillas 5 km de Valdemoro, y un kilometro mas en Pinto en la incorporacion a la M50 de nuevo, nada mas, no flipes con que son 160 kilometros.

Respecto a los fiorodos noruegos, la verdad es que supongo que no has ido ni remotamente, pero te puedo asegurar que son preciosos y mas en invierno., como puedes ver en la soiguiente foto.



Tu cuando te levantas seguramente aspiraras el cojonudo aire contamiando de Madrid en tu piso cojonudisimo con tus vecinos , mientras saludas al vecino del bloque de enfrente ,para posteriormente meterte en el metro, o bien en el centro de madrid con elcoche en el superatasco de la mañana.


Yo prefiero estar en el campo, dormir por la noche con las ventanas abiertas de par en par sin temor a los camiones de basura, las motos de los bacalas, ni cosas parecidas, uy cuando me levanto, pirarme con mis perros por el campo.

CAda uno tiene su escala de valores, yo tengo la mia, y te puedo asegurar que es tan respetable como la tuya.
Eso está muy bien y lo comprendo por que yo también conozco casos de gente que se va a un pueblo por la tranquilidad y tener mas espacio.
Pero reconozcámoslo, la gente mayoritariamente se va a las afueras por que es el único sitio donde pueden comprar con sus ingresos. Es mas, ni siquiera pueden alegar que se van a unifamiliares con jardin y piscina. Es que se van a pisos normales y corrientes pero con la cabezonería de que quieren tener un piso en propiedad pues tienen que tirar donde puedan comprarlo.
No conozco seseña, pero es un fenómeno común en todas las ciudades creo yo. Aquí (Zaragoza) se están sacando un barrio entero de la nada, la mayoría VPO eso sí, pero no deja de ser el trastero del mundo, y eso que está pegado a la ciudad mas o menos, pero a mi personalmente y a mucha gente no nos gustaría vivir allí aunque nos tocase un piso de esos.
Y la gente que se va a pueblos de alrededor tres cuartos de lo mismo. Te "venden la moto" de la tranquilidad, calidad de vida etc pero realmente la mayoría van allí por que solo les llega para eso...
 

unholy

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Anita dijo:
Eso está muy bien y lo comprendo por que yo también conozco casos de gente que se va a un pueblo por la tranquilidad y tener mas espacio.
Pero reconozcámoslo, la gente mayoritariamente se va a las afueras por que es el único sitio donde pueden comprar con sus ingresos. Es mas, ni siquiera pueden alegar que se van a unifamiliares con jardin y piscina. Es que se van a pisos normales y corrientes pero con la cabezonería de que quieren tener un piso en propiedad pues tienen que tirar donde puedan comprarlo.
No conozco seseña, pero es un fenómeno común en todas las ciudades creo yo. Aquí (Zaragoza) se están sacando un barrio entero de la nada, la mayoría VPO eso sí, pero no deja de ser el trastero del mundo, y eso que está pegado a la ciudad mas o menos, pero a mi personalmente y a mucha gente no nos gustaría vivir allí aunque nos tocase un piso de esos.
Y la gente que se va a pueblos de alrededor tres cuartos de lo mismo. Te "venden la moto" de la tranquilidad, calidad de vida etc pero realmente la mayoría van allí por que solo les llega para eso...

Te contesto a ti Anita, ya que el otro me da bastante pena con sus razonamientos de niño de 3 años. A todo esto pueblerino, fiordo, al ser nombre comun es con minuscula, que ya que das lecciones de lenguaje, dalas bien.

Efectivamente, hay gente que se va a los pueblos para vivir en un piso pequeño porque es lo que se puede pagar.

En mi caso no es asi, yo me puedo pagar un piso en Madrid sin demasiados problemas gracias a dios, pero he preferido irme a un chalet en Seseña con mi jardincito, garaje, piscina, y mis casa.

Tengo tranquilidad, 4 supermercados a menso de 200 metros de casa, centros comenrciales a menos de 5 kilometros, cines, bolera,.. de todo loq eu puedo necesitar.

Pero si es verdad lo que comentas de que hay gente que se compra en pueblos porque no tiene dinero para comprar en otros sitios.
 

unholy

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Pakirrín dijo:
A) eso...y la gasofa, te la regalan....JAJAJAJAJAJAJA; aqui usamos el transporte público, simplerron!!! :) "5 kms" dice....jajajajajaja

B)...pero, tengo todo a mano: supermercado,transportes etc etc; ruidos???; tengo tooooda la casa blindada con Climalit....JOJOJOJOJOJO....:D

C) Tú, no estás en el campo, chaval, sino en un desierto inmundo más feo que el portero un futbolín.

D) no se escribe "fiorodos", sino: "Fiordos"; que la fuerza del Google te compañe, pero....fíjate más como se escribe, Marco Polo de Secarral.


En fin...: a nadie le huelen mal sus peos.....:cool:
Tu tienes casa, Paquirrin de burdel?
 

Anita

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
470
Reputación
2
HOOOR dijo:
Sobre gustos no hay nada escrito. A mi me gustan los monegros como paisaje, la aridez semidesertica me aporta calma y silencio.
Yo es que me los imagino en Agosto y me aportan sudores :D pero sí te doy la razón en que hasta ese tipo de paisaje tiene su encanto.
Ahora, que de eso a vivir allí a mi personalmente como que no. Lo mismo que cuando voy a casa de alguna amiga/o que la ves tan grande, con su jardin, su buhardilla su tal y por un momento la envidias pero luego piensas que tienen que coger coche para todo, no tienen practicamente ningun servicio cerca y del tema de seguridad que no hay que desdeñarlo...y como que se me quitan las ganas.
También es que yo he nacido en pleno cogollo de la ciudad, quizá es que ya esté para bien o mal acostumbrada a bajar a la calle y tenerlo todo a un paso...
 

unholy

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Anita dijo:
Yo es que me los imagino en Agosto y me aportan sudores :D pero sí te doy la razón en que hasta ese tipo de paisaje tiene su encanto.
Ahora, que de eso a vivir allí a mi personalmente como que no. Lo mismo que cuando voy a casa de alguna amiga/o que la ves tan grande, con su jardin, su buhardilla su tal y por un momento la envidias pero luego piensas que tienen que coger coche para todo, no tienen practicamente ningun servicio cerca y del tema de seguridad que no hay que desdeñarlo...y como que se me quitan las ganas.
También es que yo he nacido en pleno cogollo de la ciudad, quizá es que ya esté para bien o mal acostumbrada a bajar a la calle y tenerlo todo a un paso...

Hombre, pero eso depende, yo donde vivo , es un pueblo, pero tengo todos los servicios cerca de casa, y sin coger el coche puedo obtener cyalquier coisa.

Otra cosa es irse a un chalet a 5 km del centro del pueblo, entonces si que te doy l,a razon que seria insoportable.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
unholy dijo:
Tu tienes casa, Paquirrin de burdel?

a) Comprendo que insultes, al carecer de argumentos; algo propio de tipos primitivos y con escasa educación, tal y como es tu caso.

b) Olvídate del orgullo, y reconoce porqué te fuístes al secarral: estabas más tieso que la mojama, y allí te salió más barato. No pasa nada porque lo reconozcas; aqui...nadie te vé ni te conoce. Tranki, chavalote. :)

c) Joer!! con 5 centros comerciales al lado de tu casa y todo lleno de cines y boleras....vaya concierto que debes padecer de madrugada, eh??... JAJAJAJAJAJAJAAJ y...a eso le llamas tú, estar apartado del mundanal ruido...?? jajajajajajajaaja; te fuístes de la ciudad, para meterte en una miniciudad; manda bemoles!!!......JAJAJAJAJAJA


Ayyyy, figuraaaaa.....:)
 

unholy

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Pakirrín dijo:
a) Comprendo que insultes, al carecer de argumentos; algo propio de tipos primitivos y con escasa educación, tal y como es tu caso.

b) Olvídate del orgullo, y reconoce porqué te fuístes al secarral: estabas más tieso que la mojama, y allí te salió más barato. No pasa nada porque lo reconozcas; aqui...nadie te vé ni te conoce. Tranki, chavalote. :)

c) Joer!! con 5 centros comerciales al lado de tu casa y todo lleno de cines y boleras....vaya concierto que debes padecer de madrugada, eh??... JAJAJAJAJAJAJAAJ y...a eso le llamas tú, estar apartado del mundanal ruido...?? jajajajajajajaaja; te fuístes de la ciudad, para meterte en una miniciudad; manda bemoles!!!......JAJAJAJAJAJA


Ayyyy, figuraaaaa.....:)

REspecto a las tonterias que sueltas, pues vale, si eres feliz, todo para ti.

Respecto a que me he ido alli porque no tengo dinero y no puedo permitirme otra cosa, pues mmmmm, no se, pero te dire que mins ingresos mensuales tripliquen los tuyos.....

Pro favor, repirteme ahora que me he ido alli porque no tengo dinero anda, que me parto de risa otro poco. No se si sabes, que me ido alli, despues de estar viviendo en la zona norte de madrid, en un pueblo, porque me sature un poco de estar alli, en dicho pueblo, el metro cuadrado estaba bastante mas caro de lo que te imaginas, buca pisoso en San Agustin del Guadalix y sabras a que me refiero.

Respecto a los centros comerciales, simplemente explicaba que tengo bastante s, que estan bastante cerca de casa, luego entiende lo que quieras.

Respecto a faltar al respeto, te recuerdo que tu eres el que me insulto diciendo no se que pililadas del secarral.

En fin, sigue rabiando que me lo estoy pasando bastante bien....
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
unholy dijo:
Respecto a que me he ido alli porque no tengo dinero y no puedo permitirme otra cosa, pues mmmmm, no se, pero te dire que mins ingresos mensuales tripliquen los tuyos.....


.

Venga, buen hombre, no te me enfades....; que no pasa nada porque reconozcas que andabas sin un pajolero euro, y por eso tuvíste que emigrar al secarral toledano...; qué!, muchos arbolitos....??; que tal las lagartijas...??...mides todos los días la pureza del aire...???

Más vale que tengas a mano una buena manguera, porque cuando apriete la caló, después del 40 de Mayo....te vás a jiñar con la solanera.... jajajajajajajaajajajaja...oye!, pon una parra y unos geranios en el patio de luces, que dán musha alegría y fresquito.... jajajajajaja


:)




Toma hombre...!; te regalo un botijo, pa que no pases calor en el secarral:


 
Última edición:

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
Pavement dijo:
Para los nuevos; una foto mítica de las espléndidas vistas que tendrán los habitantes del secarral seseñudo:
Me veo a los pepitorros aprovechando neumaticos del vertedero cuando el amigo Yuri ya no les deje ni pa recauchutados :D
 

unholy

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Pakirrín dijo:
Venga, buen hombre, no te me enfades....; que no pasa nada porque reconozcas que andabas sin un pajolero euro, y por eso tuvíste que emigrar al secarral toledano...; qué!, muchos arbolitos....??; que tal las lagartijas...??...mides todos los días la pureza del aire...???

Más vale que tengas a mano una buena manguera, porque cuando apriete la caló, después del 40 de Mayo....te vás a jiñar con la solanera.... jajajajajajajaajajajaja...oye!, pon una parra y unos geranios en el patio de luces, que dán musha alegría y fresquito.... jajajajajaja


:)




Toma hombre...!; te regalo un botijo, pa que no pases calor en el secarral:



jajajajaj, sin un euro....... te gustaria que fueese asi verdad???? lo siento pero no todos estamos como tu...

Oye, gracias por la solanera, pero con esos euros que no tengo me he construido una piscinita en el chalet, en cualquier caso, gracias por avisar
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
unholy dijo:
jajajajaj, sin un euro....... te gustaria que fueese asi verdad???? lo siento pero no todos estamos como tu...

Oye, gracias por la solanera, pero con esos euros que no tengo me he construido una piscinita en el chalet, en cualquier caso, gracias por avisar

si... jajajajajaja; y el chalet que....lo tienes en un 5º piso, a pagar en 50 años..no??

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Había por esa zona, creo que en Maqueda, un rio que tenía cangrejos americanos...; sabes pescar cangrejos??; están quete cagas!!

:)
 

Trinity_BCN

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
765
Reputación
24
Touareg dijo:
En España estamos acostumbrados a estos espectáculos, pero los alemanes si que debieron flipar en colores. La imagen de una especie de mafioso de secano corriendo detrás de un cámara con una pala en los alrededores de un maremágnum de viviendas en construcción en medio de una especie de desierto post-apocalíptico yo creo que les debe de haber marcado basante. La situación es realmente grotesca.
HOOOR dijo:
Mad Max a la española jejeje...
Sé que no debería reirme, pero es mejor tomarselo a cachondeo que ponerse a llorar :D

Menuda pinta de mafioso tiene el pocero! encima en nombre de "pocero" suena a cachondeo "po zi"
Esto no es serio señores! menuda perla de pais es Ejpania!


(me voy a leer un ratito a los nuevos vecinos a ver que tal lo llevan... es como ver el national-geographic)
 
Última edición:

unholy

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Pakirrín dijo:
si... jajajajajaja; y el chalet que....lo tienes en un 5º piso, a pagar en 50 años..no??

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Había por esa zona, creo que en Maqueda, un rio que tenía cangrejos americanos...; sabes pescar cangrejos??; están quete cagas!!

:)

No, no el chalet tiene 250 metros, logicamente es en un bajo y a pagar en 20 años, no ta mal no?
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
unholy dijo:
No, no el chalet tiene 250 metros, logicamente es en un bajo y a pagar en 20 años, no ta mal no?

...los metros, son....cuadraos...o, sin cuadrar..??

:cool: