El pocero "ataca" de nuevo

panoli

Madmaxista
Desde
15 May 2006
Mensajes
3.487
Reputación
2.682
jorobar que fuerte xDDDDD

lo he tenido que ver dos veces por que pensaba que era una coña grabada por alguien
 

PobresPepitos

Madmaxista
Desde
26 Abr 2007
Mensajes
85
Reputación
0
Esos pepitos que le compran los pisos en ese secarral mas les vale pagarselos que este coge el rastrillo y los lonchea mas finamente que el banco...ajjajaja:eek:
 

tester4822000

Madmaxista
Desde
14 Ene 2007
Mensajes
1.489
Reputación
38
menudo caciquillo el tio :mad:


entiendo que si quisiera el cámara que corre le podría denunciar
 

cmatamoros

Madmaxista
Desde
6 Mar 2007
Mensajes
2.880
Reputación
661
HOOOR dijo:
Esto me recuerda a lo siguiente:

http://www.youtube.com/watch?v=YycOiakbsus

Murió Gil pero ahora tenemos al Pocero.
Y tambien a esta aunque Ruiz Mateos tenia mas clase y categoria que el Gil y el pocero juntos :D

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_xLK4Zc9AxU"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_xLK4Zc9AxU" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.132
Pasapisero dijo:
He visto las imágenes en la tele, me viene a mi el barrigudo ese con la pala, y de la leche que le meto en el careto no se recupera hasta la próxima burbuja. :mad:
Fuá! Pos yo le dejo que me arree un palazo en la sesera, y que me la abra si es posible, que de la indemnización que le saco me retiro de por life…:p
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.516
Reputación
70.621
Para los nuevos; una foto mítica de las espléndidas vistas que tendrán los habitantes del secarral seseñudo:
 

Kukurruku

Madmaxista
Desde
20 Feb 2007
Mensajes
100
Reputación
0
Lugar
Madrid
Vaya chusta!!

Pavement dijo:
Para los nuevos; una foto mítica de las espléndidas vistas que tendrán los habitantes del secarral seseñudo:
Me parto el ojete!! :D

Venga vecinos del secarral, mirad que maravillosas vistas.

A dónde vamos...? De verdad que hay gente que ha comprado un piso ahí en mitad de la nada?
Sin agua corriente, alcantarillado ni suminstro eléctrico. Aquí vale todo, claro como que el secarral este parece un poblacho del lejano Oeste americano con su Sheriff pocero y todo.. Apto para la gente con ganas de aventuras.. :D
 

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
4.462
Reputación
3.410
Lugar
LADRILLOPOLIS
5puntosafinalesdeesteaño dijo:
dos hombres entran, uno sale
dos hombres entran, uno sale
dos hombres entran, uno sale
dos hombres entran, uno sale

Recuerda: vayas donde vayas, alli estaras...
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Qué me gusta la fruta. Como habéis dicho, para partirle la cara a ese cacique.
 

sr chinarro

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
4.468
Reputación
346
Alguno se ha definido en su foro, como"jóvenes mileuristas que se han visto obligados a salir de la ciudad para poder comprar una vivienda"...................
¿cuánta de esta gente NO van a poder ni siquiera con los gastos del primer mes?
¿cuánto supone a dos personas desplazarse a diario 80 kilómetros?
 

unholy

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Hombre, yo vivo en Seseña, pero no en el secarral quye ha hecho el pocero.

Como pueblo es bastante bonito, y la parte dle pocero esta retirado como 6- km del pueblo, sin comunicacion de ningun tipo con este.

Eso si, yo te puedo asegurar que no soy mileurista, y que me he ido a vivir alli porque me ha salido de los narices, que es una zona que me gusta, y fuera del secarral ese esta de querida madre.

Lo del Pocero es una barbaridad, una aberracion urbanistica, pero vamos, que yo no le veo salida buena a eso.

Pero decir eso es una cosa, y otra es decir que vivir a 30 km de Madrid es una tontería y somos pepitos mileuristas por eso, a lo mejor hay gente que se ha ido alli por la calidad de vida, ya que valora mas estar fuer ade la ciudad sin humos ni ruidos ni nada parecido..
 

cachuli

Madmaxista
Desde
13 Sep 2006
Mensajes
694
Reputación
506
Pero donde va el awelo con el astral??, si no tiene ni media ostra xd
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
unholy dijo:
Hombre, yo vivo en Seseña, pero no en el secarral quye ha hecho el pocero.

Como pueblo es bastante bonito, y la parte dle pocero esta retirado como 6- km del pueblo, sin comunicacion de ningun tipo con este.

Eso si, yo te puedo asegurar que no soy mileurista, y que me he ido a vivir alli porque me ha salido de los narices, que es una zona que me gusta, y fuera del secarral ese esta de querida madre.

Lo del Pocero es una barbaridad, una aberracion urbanistica, pero vamos, que yo no le veo salida buena a eso.

Pero decir eso es una cosa, y otra es decir que vivir a 30 km de Madrid es una tontería y somos pepitos mileuristas por eso, a lo mejor hay gente que se ha ido alli por la calidad de vida, ya que valora mas estar fuer ade la ciudad sin humos ni ruidos ni nada parecido..


a) Seseña....bonito??....jajajajajajajajajaja; precioso!!, solo comparable a los fiordos noruegos, durante el sol artico de medianoche.


b) Calidad de vida???.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA; calidad de vida tener que andar todos los días al borde del infarto, chupándote 160 kms de atascos???

JAJAJAJAJAJAJA



Eres la berenjena, colega!

:) :) :)
 

unholy

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Pakirrín dijo:
a) Seseña....bonito??....jajajajajajajajajaja; precioso!!, solo comparable a los fiordos noruegos, durante el sol artico de medianoche.


b) Calidad de vida???.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA; calidad de vida tener que andar todos los días al borde del infarto, chupándote 160 kms de atascos???

JAJAJAJAJAJAJA



Eres la berenjena, colega!

:) :) :)
Pero tu estas flipando 160 km de atascos?????

A ver, te pillas 2km (contados), cuando sales de la M50 en la incorporacion a la carretra de andalucia, ya que yo voy por alli.

Por la mañana pillas 5 km de Valdemoro, y un kilometro mas en Pinto en la incorporacion a la M50 de nuevo, nada mas, no flipes con que son 160 kilometros.

Respecto a los fiorodos noruegos, la verdad es que supongo que no has ido ni remotamente, pero te puedo asegurar que son preciosos y mas en invierno., como puedes ver en la soiguiente foto.



Tu cuando te levantas seguramente aspiraras el cojonudo aire contamiando de Madrid en tu piso cojonudisimo con tus vecinos , mientras saludas al vecino del bloque de enfrente ,para posteriormente meterte en el metro, o bien en el centro de madrid con elcoche en el superatasco de la mañana.


Yo prefiero estar en el campo, dormir por la noche con las ventanas abiertas de par en par sin temor a los camiones de basura, las motos de los bacalas, ni cosas parecidas, uy cuando me levanto, pirarme con mis perros por el campo.

CAda uno tiene su escala de valores, yo tengo la mia, y te puedo asegurar que es tan respetable como la tuya.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
unholy dijo:
Pero tu estas flipando 160 km de atascos?????

A ver, te pillas 2km (contados), cuando sales de la M50 en la incorporacion a la carretra de andalucia, ya que yo voy por alli.

Por la mañana pillas 5 km de Valdemoro, y un kilometro mas en Pinto en la incorporacion a la M50 de nuevo, nada mas, no flipes con que son 160 kilometros.

Respecto a los fiorodos noruegos, la verdad es que supongo que no has ido ni remotamente, pero te puedo asegurar que son preciosos y mas en invierno., como puedes ver en la soiguiente foto.



Tu cuando te levantas seguramente aspiraras el cojonudo aire contamiando de Madrid en tu piso cojonudisimo con tus vecinos , mientras saludas al vecino del bloque de enfrente ,para posteriormente meterte en el metro, o bien en el centro de madrid con elcoche en el superatasco de la mañana.


Yo prefiero estar en el campo, dormir por la noche con las ventanas abiertas de par en par sin temor a los camiones de basura, las motos de los bacalas, ni cosas parecidas, uy cuando me levanto, pirarme con mis perros por el campo.

CAda uno tiene su escala de valores, yo tengo la mia, y te puedo asegurar que es tan respetable como la tuya.


A) eso...y la gasofa, te la regalan....JAJAJAJAJAJAJA; aqui usamos el transporte público, simplerron!!! :) "5 kms" dice....jajajajajaja

B)...pero, tengo todo a mano: supermercado,transportes etc etc; ruidos???; tengo tooooda la casa blindada con Climalit....JOJOJOJOJOJO....:D

C) Tú, no estás en el campo, chaval, sino en un desierto inmundo más feo que el portero un futbolín.

D) no se escribe "fiorodos", sino: "Fiordos"; que la fuerza del Google te compañe, pero....fíjate más como se escribe, Marco Polo de Secarral.


En fin...: a nadie le huelen mal sus peos.....:cool: