El pocero "ataca" de nuevo

unholy

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Pakirrín dijo:
"Serina" "unta"....: no te pongas nerviosillo al escribir, simplerrón....:)
No hombre, no me pongo nervioso, lo que pasa es que estoy haciendo otras cosas, pero gracias por el aviso.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
unholy dijo:
No hombre, no me pongo nervioso, lo que pasa es que estoy haciendo otras cosas, pero gracias por el aviso.

...que...pajeándote..?? tas burrío...???


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 

unholy

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Pakirrín dijo:
...que...pajeándote..?? tas burrío...???


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Este post me confirma que efectivamente tienes menos de 17 años, o al menos mentalmente, porque estas diciendo cosas por decirlas, sin ningun argumento, simplemente por hacer la gracia.

La verdad es que ahora mismo estoy en el trabajo, terminando unas cosillas.

Otra oportunidad, que mola ver como haces el ridiculo... animo chavalin!!!!
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
unholy dijo:
Este post me confirma que efectivamente tienes menos de 17 años, o al menos mentalmente, porque estas diciendo cosas por decirlas, sin ningun argumento, simplemente por hacer la gracia.

La verdad es que ahora mismo estoy en el trabajo, terminando unas cosillas.

Otra oportunidad, que mola ver como haces el ridiculo... animo chavalin!!!!

Terminando....??.....






...eres un cerdo, colega!

:)
 

unholy

Madmaxista
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
82
Reputación
0
Pakirrín dijo:
Terminando....??.....






...eres un cerdo, colega!

:)
Claro, hay gente que en el trabajo, pues trabaja, y cuando un proyecto finaliza y se estan rematando unos asuntillos, pues se dice que se esta terminando.. (Leccion 4 de aprende con Coco de Barrio Sesamo)

Solo puedes atacar con eso??? decepcionante... en serio, por favor, curratelo un poquito mas que tu puedes!!!!! Animo!!!!. Ademas he comprobado que tienes mas de 17 años (algunos mas jejeje), por lo que tienes que dar mas de si, aunque bueno, mirado de cierta forma, si la personalidad es de 17 años poc hay que hacer.

En cualquier caso.. !!! animo!!!!
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
unholy dijo:
Claro, hay gente que en el trabajo, pues trabaja, y cuando un proyecto finaliza y se estan rematando unos asuntillos, pues se dice que se esta terminando.. (Leccion 4 de aprende con Coco de Barrio Sesamo)

Solo puedes atacar con eso??? decepcionante... en serio, por favor, curratelo un poquito mas que tu puedes!!!!! Animo!!!!. Ademas he comprobado que tienes mas de 17 años (algunos mas jejeje), por lo que tienes que dar mas de si, aunque bueno, mirado de cierta forma, si la personalidad es de 17 años poc hay que hacer.

En cualquier caso.. !!! animo!!!!

Jorrr; pareces un guacamayo, tío: "currratelo-curratelo-currrratelo"; a ver si cambias el disco, que pareces tartaja....:)


No te había regalado un boletito de éstos.....???; toma, hombre, toma!, que hoy ando rumboso....: