El pico no llega: 838 muertos más en 24 h elevan a casi 6600 muertos por cobi19 + 5000 criticos/UCI en España

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.138
cobi19 en España: Casi 80.000 infectados y más de 6.000 muertos | En directo
 
Por buscar el lado positivo los contagios ha bajado o se mantienen sin alzas respecto a los últimos días y dependiendo de zonas. Ya sabíamos que las muertes seguirían avanzando u tiempo después del pico de contagios. Espero no equivocarme
 
Han dicho esta mañana que se estan incinerando cadaveres de la Comunidad de Madrid,en Huelva!!!...nodigomas:

PD-Canal 24 Horas,para mas señas...
 
Cuando lleguemos al tope en UCI sí que vamos a ver un drama.

Porque morirse peña se muere todos los días, pero decirle a la gente “Llévate a tu hermano a su casa con peritonitis a que se muera allí porque aquí no hay sitio” no se ha visto en la vida y es para llorar sangre.
 
A las 20 horas todos a las terrazas para aplaudir...
219f5200014d81ce45d43f634887ced6.jpg
 
Por buscar el lado positivo los contagios ha bajado o se mantienen sin alzas respecto a los últimos días y dependiendo de zonas. Ya sabíamos que las muertes seguirían avanzando u tiempo después del pico de contagios. Espero no equivocarme


No hay tests
 
Joé, pues yo sí que veo una evolución positiva, a falta de que se confirme en los próximos días.

Los nuevos contagios llevan bajando tres días consecutivos, y eso es muy esperanzador. ¿Estamos en la cosa? Sí, y más que estaremos, pero en estos últimos tres días las cosas han ido a mejor.

Quizá baste con encerrarnos hasta después del puente de mayo. El 5 de mayo podrían soltarnos, quizá el calor ayude...

Tengo esperanzas, y quizá incluso se salve el verano.

1585476481893.png
 
Joé, pues yo sí que veo una evolución positiva, a falta de que se confirme en los próximos días.

Los nuevos contagios llevan bajando tres días consecutivos, y eso es muy esperanzador. ¿Estamos en la cosa? Sí, y más que estaremos, pero en estos últimos tres días las cosas han ido a mejor.

Quizá baste con encerrarnos hasta después del puente de mayo. El 5 de mayo podrían soltarnos, quizá el calor ayude...

Tengo esperanzas, y quizá incluso se salve el verano.

Ver archivo adjunto 270086


Que no hay tests

No tests no contagios
 
Volver