El pico no llega: 838 muertos más en 24 h elevan a casi 6600 muertos por cobi19 + 5000 criticos/UCI en España

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.432
Reputación
41.768
Esta gente es simbo-logia.
Hasta el número 888 que es infinito en este puñetero gallinero no bajara la curva de moebius.
Estan piraos y no os preocupéis,sellaran “su contrato”,que no el mío con un gran aplauso(firma)en los balcones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.797
Reputación
25.664
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Ese patron se repite siempre los fines de semana. Fijate la semana anterior. Y la anterior.

Los fines de semana se hacen menos test, no se envian todos los datos o una combinacion de ambas.
No es así, mira el gráfico y la relación de los fines de semana con los días precedentes y posteriores.

De hecho, en los dos fines de semana anteriores han reportado subidas llamativas.

Edito: Los casos que se reportan el fin de semana corresponden a análisis efectuados días antes, así que lo único que podría afectar a los datos el hecho de que sea fin de semana es que el personal que lo difunde trabaje o no, y parece que sí trabaja.

1585481993041.png
 

Adjuntos

Impactrueno

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
5.528
Reputación
25.057
No es así, mira el gráfico y la relación de los fines de semana con los días precedentes y posteriores.

De hecho, en los dos fines de semana anteriores han reportado subidas llamativas.

Edito: Los casos que se reportan el fin de semana corresponden a análisis efectuados días antes, así que lo único que podría afectar a los datos el hecho de que sea fin de semana es que el personal que lo difunde trabaje o no, y parece que sí trabaja.

Ver archivo adjunto 270175
Tienes las sombras amarilla mal situadas. En realidad los datos publicados hoy son los de ayer sabado. Los lunes cuando empiezan a volcar los supuestos datos del domingo vuelve haber subidas. Y los dias entre semana es subida constante hasta llegar otra vez el fin de semana.

Saludos.
 

D.Enrique Cerseatu Costa

Trianaplanista y Niegasionista avanzado
Desde
10 Oct 2008
Mensajes
3.737
Reputación
8.368
Lugar
República Independiente de Triana
Han dicho esta mañana que se estan incinerando cadaveres de la Comunidad de Madrid,en Huelva!!!...nodigomas:

PD-Canal 24 Horas,para mas señas...
O sea, que pueden trasladar los cadáveres a Huelva para cremarlos, pero no pueden trasladar a los enfermos que necesitan respiradores a los hospitales de Huelva que están vacíos y tienen que dejarlos morir en Madrid para luego ya fiambres llevarlos a Huelva. Es maravilloso comprobar las tragaderas que tiene la gente.
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.059
Reputación
2.594
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Si el problema no es la interpretación de los números, no les deis más vueltas, el problema son los números en sí mismos. Yo personalmente no me creo nada, después de la debacle que se está produciendo ya no me extrañaría que cocinaran hasta estos datos.