El pico no llega: 838 muertos más en 24 h elevan a casi 6600 muertos por cobi19 + 5000 criticos/UCI en España

iases

Madmaxista
Desde
31 Ago 2009
Mensajes
15.307
Reputación
8.670
Por buscar el lado positivo los contagios ha bajado o se mantienen sin alzas respecto a los últimos días y dependiendo de zonas. Ya sabíamos que las muertes seguirían avanzando u tiempo después del pico de contagios. Espero no equivocarme
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.581
Reputación
9.205
Han dicho esta mañana que se estan incinerando cadaveres de la Comunidad de Madrid,en Huelva!!!...nodigomas:

PD-Canal 24 Horas,para mas señas...
 

Kiral

Madmaxista
Desde
1 Nov 2014
Mensajes
10.651
Reputación
32.626
Lugar
En el infierno
Cuando lleguemos al tope en UCI sí que vamos a ver un drama.

Porque morirse peña se muere todos los días, pero decirle a la gente “Llévate a tu hermano a su casa con peritonitis a que se muera allí porque aquí no hay sitio” no se ha visto en la vida y es para llorar sangre.
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Por buscar el lado positivo los contagios ha bajado o se mantienen sin alzas respecto a los últimos días y dependiendo de zonas. Ya sabíamos que las muertes seguirían avanzando u tiempo después del pico de contagios. Espero no equivocarme

No hay tests
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.797
Reputación
25.664
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
Joé, pues yo sí que veo una evolución positiva, a falta de que se confirme en los próximos días.

Los nuevos contagios llevan bajando tres días consecutivos, y eso es muy esperanzador. ¿Estamos en la hez? Sí, y más que estaremos, pero en estos últimos tres días las cosas han ido a mejor.

Quizá baste con encerrarnos hasta después del puente de mayo. El 5 de mayo podrían soltarnos, quizá el calor ayude...

Tengo esperanzas, y quizá incluso se salve el verano.

1585476481893.png
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.270
Reputación
137.187
Joé, pues yo sí que veo una evolución positiva, a falta de que se confirme en los próximos días.

Los nuevos contagios llevan bajando tres días consecutivos, y eso es muy esperanzador. ¿Estamos en la hez? Sí, y más que estaremos, pero en estos últimos tres días las cosas han ido a mejor.

Quizá baste con encerrarnos hasta después del puente de mayo. El 5 de mayo podrían soltarnos, quizá el calor ayude...

Tengo esperanzas, y quizá incluso se salve el verano.

Ver archivo adjunto 270086

Que no hay tests

No tests no contagios