El perro sánchez diciendo que el confinamiento no existió

Los titulares de la entrevista de Pedro Sánchez en laSexta Noche: "Vamos a tener semanas complicadas, pero estamos mejor preparados"

En la sexta esta subida completa y si, se ve (4:00) que dice que el confinamiento "no existio".
La izquierda intentando cambiar el pasado como de costumbre a traves de la narrativa.
Pinta neցro el futuro del pais con estos dos orates en el poder.
En la web suelen subirlo todo, pero me niego a entrar ahí y darles visitas. Prefiero buscar el vídeo por otro lado, siempre que sea posible.
 
El estulto de fruta miente. Ni yo opté por quedarme en casa cuando declararon el estado de sitio con toque de queda ni los chuloplacas salieron a poner denuncias ilegales como excusa para ventilarse.

Pero da igual. El estulto de fruta miente hasta cuando dice la verdad.
 
Por un momento parece que no puede contener la risa , nos toman por fulastres y lo peor es que acierta , con sus votantes claro . Por cierto el chupaculos ese que no periodista a nómina siempre que habla alguno de sus amos asiente como un perro de esos que tenía mi abuelo en el salpicadero , siempre lo convencen y por ende al borrego que está viendo la entrevista , fino truco de manipulación de la hezmierda.
 
Ni siente ni padece, ni le va importar destruirnos para conseguir sus objetivos personales sean cuales sean. Realmente es un personaje de película de terror.
 
Esto es como cuando dos partidos pactan después de las elecciones y dicen que el pueblo ha elegido pactar.
El pueblo no dice nada porque son inanes y ellos lo saben. Un político es básicamente un orate. Una constitución democrática vale precisamente para que los orates no hagan lo que les dicta su instinto, como no tenemos una democracia real vienen los problemas.
Y en este foro lleno de inanes aún se creen que votando a Vox a podemos o Pp o PSOE o cualquier partido del R78 mejorará algo.
 
Fraudem miente incluso cuando calla, no importa el corte que pongas. La nueva consigna es negar que existe la verdad y sus orcos están listos para hacerlo
 
En un tiempo sacarán una ley para procesar al que mienta diciendo que hubo confinamiento o esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ley de Recuerdo consensuado de la Sanidad Pública.
 
Porque cuando analizas la frase que sí quiso decir, es otra fruta mentira/media verdad a la que tan acostumbrados nos tiene este gobierno

El confinamiento se acabó cuando terminó el Estado de Alarma (que para eso se decretó, porque no te puedes cargar la Libertad de Movimiento sin decretar Alarma)

Ahora, que si me dices que para ti, el final del confinamiento fue cuando por fin pudiste ir a comprar peras sin pedir cita previa, pues sería tu opinión... pero no te asombres que, para la mayoría, signifique "puedo coger un coche/tren/autobús y desplazarme 50km sin tener que enseñar un salvoconducto como en la Unión Soviética"

De acuerdo en que "cuando analizas la frase que si que quiso decir" es una cosa y una sarama. Genial! Ahí nos entendemos. Yo estoy criticando la batea de manipulación altrigthiana bannonil de crear un hilo y memes de WhatsApp troquelado y manipulando y vendiendo una idea falsa. No seré yo quien defienda a este garrulo de presidente. Lo que me apesta es la falta de enjundia de la manipulación y que la derecha no sabéis memear. Para mi el final del conocimiento fue cuando pude coger mi coche, tratando en Madrid, el confinamiento me duró más de ochenta días.

Ahora, en ningún momento se dice lo que el OP vende
 
Como que sin corte? Este vídeo dura unos segundos! No me hagas reír anda! Este es un vídeo con corte, por delante y por detrás. Vaya ficus que eres choromica
Complementa al que puso el OP, el cual tiene un corte justo al terminar la frase "el confinamiento nunca existió". Éste continúa unos segundos más para dar contexto a dicha frase de Pdro Snchz.

Te he respondido con educación y tú sigues faltando al respeto. Luego querrás que te tomen en serio cuando hables de reptilianos y demás magufadas.
smiley_shrug.gif
 
Volver