El perro sánchez diciendo que el confinamiento no existió

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.024
Reputación
36.968
Daniel Estulin brutal: "Van a confinar otra vez España. Hay que derrocar al régimen".


=================================
esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito-19 (Guerra de Cuarta Generación sobre la Población):
Un próximo confinamiento de varios meses es equivalente a UN BOMBARDEO para dar de baja de la suscripción de la vida a mucha gente y destruir económicamente el país.

Poco más que añadir. Confinar son los nuevos bombardeos modernos. La misma táctica que se empleaba en las guerras para destruir un pais física y económicamente, dar de baja de la suscripción de la vida a muchos habitantes y destruir la moral de un pueblo. Si al gobierno traidor le da por meternos un confinamiento duro de 6 meses, sería equivalente a UN BOMBARDEO para destruir nuestro país y dar de baja de la suscripción de la vida a mucha gente, porque esta es una guerra moderna. Dios os coja confesados a los políticos, hijos de satanás, que a la gente se le estan empezando a hinchar los narices.





lgtb de Liébana: "Empiezo a creer que el Gobierno pretende hundir la economía española".
 

cortoplacista

misántropo
Desde
1 May 2009
Mensajes
19.099
Reputación
53.107
Lugar
Bouvet
No soy amigo de sanchez precisamente y seguro que ha dicho lo que parece que ha dicho, pero esta clarisimo que ese corte es tendecioso a mas no poder.
Un poco de respecto a la inteligencia de los foreros se agradeceria
Yo me preocuparía más por el insulto a la inteligencia que acaba de hacer un presidente a todo un país. Sánchez estará encantado de tener no amigos como tú.