El niño que está humillando los amaguitarras del foro con la cara violeta de verguenza. Nunca se podrán recuperar de ésto.

DAOIZ_XXI

Madmaxista
Desde
28 Ago 2008
Mensajes
627
Reputación
545
Lugar
Del foro mismo
El solo de PULSE cualquier guitarrista con 3 años de experiencia puede replicarlo a la perfección nota a nota. Cero merito hacer covers de temas de otros
cachopo, eso es tan evidente como que Gilmour es el único Dios verdadero, qué me va a contar. Pero que el sonido del cover en cuestión es la fruta caña y lo disfruto a tope, tampoco puedo negarlo.

Hay otro fanegas por ahí con una Les Paul versionando al Satriani ese que también pone los pelos como escarpias, otro que tal baila.
 

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Mensajes
11.952
Reputación
19.632
Otro masturbamástiles, ya cansa todo eso. ¿Habéis escuchado a Mateus Asato? Esto sí que transmite:

 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.485
Reputación
2.555
Técnicamente triplica a cualquiera que hayáis puesto, después el estilo ya cada uno... Pero ese tío a día de hoy es posiblemente el mejor del mundo en técnicas modernas.
Repetir viejunadas sin innovar es eso, repetir, copiar y eso solo requiere esfuerzo, conseguible por cualquiera, lo que hace este tío no,este tío crea escuela.
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.485
Reputación
2.555
La estética es de los 60, quizas se influencie de omar Rodríguez en las pintas.
Por cierto omar Rodríguez, otro de los mejores guitarristas/compositores no técnicos para mi.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.481
Reputación
148.164
Pues a pesar de las criticas me encanta este hilo y los filigranas que tocan así bailongo: =D>
 

Philip J. Fry

Himbersor
Desde
10 Feb 2018
Mensajes
4.520
Reputación
8.360
Cuando Gilmour sea capaz de tocar su propio solo así de bien, que avise:

Ahí con el Kemper al fondo, que pedazo cacharro. Sonar con el Kemper no tiene merito.

Lo importante de un musico es que transmita, a mi los pirupirus de youtube me dejaron de impresionar cuando se creó youtube, hay miles de niños que tocan a la velocidad de la luz, me la pelan, no me dicen nada, no tienen merito porque hay miles, si hubiera 2 o 3 sería flipante, pero la abundancia aburre y se busca algo más.

A mi de guitarristas de youtube me flipa Peter Honore, músico profesional de los de acompañar a cantantes solistas etc..



De profesionales que no son ama mastiles el John Mayer que se pinchaba a la Jennifer Aniston en sus buenos años, aunque para mi aun son buenos. Este estaba un poco denostado porque saca discos pop para que las nenitas mojen las ropa interior, pero es una bestia parda y al final el tiempo le ha puesto en su sitio, aun así debería de sacar discos de blues y dejarse de hezs o acabara como un hezs. De todas maneras entiendo que busque la pasta y el sesso.

 

El Samba

Lonchafinista
Desde
2 Jul 2020
Mensajes
102
Reputación
151


Ya os podéis gastar miles de millones de cholos en guitarritas y Kepplers caros, que el chaval este te toca éso en una squier.

meparto:meparto:meparto:

Pringaos.


@Lord Yavestruc , @Philip J. Fry
Yo toco la guitarra y es cierto que es un vicio eso de comprar otra y otra a cada cual más cara para intentar alcanzar el sonido que tienes en la cabeza. No se ni cuanto llevaré gastado. El Kemper me parece hasta barato para todo lo que ofrece.

El niño ese suena fatal, super fino y super plano, le falta tono por todos los lados, eso que estoy escuchando con unos Sheneisser cojonudos de más de 300 mortadelos.
 

Estranged

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
430
Reputación
729


Este último es más conocido pero bueno,por si alguien no lo ha escuchado,a mí me parece un tema muy bonito.
Y por otro lado por ejemplo no se si es el primer disco de Al Di Meola "Land of the midnight sun" es una pasada.Una muestra: