El niño que está humillando los amaguitarras del foro con la cara violeta de verguenza. Nunca se podrán recuperar de ésto.

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
Estoy notando este último lustro una cepa guitarrística Rusa BRVTAL.

Sobre todo finger playing en acustics guitarras.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.971
Reputación
48.579
Os contare un secreto, empanaos: los juguetes que antes eran caros para el resto del mundo ahora empiezan a lloverles en las manos. Y el mundo es muy grande y con mucho niño con tiempo que dedicarle a eso.

Y entre los juguetes incluyo no solo cualquier instrumento musical, sino tambien los ordenadores esos con los que os ganais la vida.

Agarraos a las kalandrakas.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.511
Reputación
148.197
Os contare un secreto, empanaos: los juguetes que antes eran caros para el resto del mundo ahora empiezan a lloverles en las manos. Y el mundo es muy grande y con mucho niño con tiempo que dedicarle a eso.

Y entre los juguetes incluyo no solo cualquier instrumento musical, sino tambien los ordenadores esos con los que os ganais la vida.

Agarraos a las kalandrakas.
Holles cansaliebres ahora que te veo aqui que siempre te quiero preguntar y nunca me acuerdo:

¿Qué pasó con tu cuenta original? era bastante antigüa y no sé si la abandonaste o te la cerraron pensando:
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.971
Reputación
48.579
Holles cansaliebres ahora que te veo aqui que siempre te quiero preguntar y nunca me acuerdo:

¿Qué pasó con tu cuenta original? era bastante antigüa y no sé si la abandonaste o te la cerraron pensando:

Me la cerraron a perpetuidad, rascanalgas. De un dia para otro baneado forever.

Se está quedando un foro la mar de mono. Pásate por el principal y verás los temas.
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Os contare un secreto, empanaos: los juguetes que antes eran caros para el resto del mundo ahora empiezan a lloverles en las manos. Y el mundo es muy grande y con mucho niño con tiempo que dedicarle a eso.

Y entre los juguetes incluyo no solo cualquier instrumento musical, sino tambien los ordenadores esos con los que os ganais la vida.

Agarraos a las kalandrakas.
¿Y qué nos quieres decir con eso? ¿Por qué debería darnos miedo?
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.511
Reputación
148.197
Me la cerraron a perpetuidad, rascanalgas. De un dia para otro baneado forever.

Se está quedando un foro la mar de mono. Pásate por el principal y verás los temas.
Pero ¿por qué? ¿con quién te metiste o qué dijiste, andarríos?
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.971
Reputación
48.579
Pero ¿por qué? ¿con quién te metiste o qué dijiste, andarríos?


Lo de la Manada. No me gustaba ver a los incels del foro pedir el linchamiento de la cria, por fresca que fuera. La hicieron una encerrona clásica y de morancos gandaluces, no se merecia encima ese trato en el foro, cagaldabas.
 
Última edición:

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.511
Reputación
148.197
Lo de la Manada. No me gustaba ver a los incels del foro pedir el linchamiento de la cria, por fresca que fuera. La hicieron una encerrona clásica y de morancos gandaluces, no se merecia encima ese trato en el foro, cagaladabas.
¿y quién te baneo? ¿lo llegaste a saber?

porque ir contracorriente no es motivo suficiente para que cierren una cuenta veterana a no ser que te enzarzaras a insultos con toda la peña, claro pensando:
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.971
Reputación
48.579

Tú debes ser otro multinick del Bestiaxu, el aliade oficial del foro, aquél al que la mujer no le dejaba poner el ac en verano y tenia que irse a dormir al salón, el que soltaba aquellas frases que a uno lo redimia de no haberse casado.

¿Cómo te va con las foreras? ¿Has recibido algún privado ya? Qué ilu. Qué emoción.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.971
Reputación
48.579
¿y quién te baneo? ¿lo llegaste a saber?

porque ir contracorriente no es motivo suficiente para que cierren una cuenta veterana a no ser que te enzarzaras a insultos con toda la peña, claro pensando:

No tengo ni idea pero ahi insultaba todo dios, a la chica en cuestión lo de menos fue "fruta", fotos circulando y nombre y dirección, y el baneado yo por mandarlos a hacer cositas, que es a dónde se fue el EnriquePC, insistiendo en humillarla por mucho que le advirtieramos.

¿Tu cotillona cómo es que se te pasó todo eso? Si estas en todas. Eres la parte contratante de la parte de la chupipandi mas numerosa del foro, abrazafarolas. Nada se os escapaba. Aquello fue sonado.