El niño que está humillando los amaguitarras del foro con la cara violeta de verguenza. Nunca se podrán recuperar de ésto.

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Este es el revolucionario de la guitarra eléctrica actual, además tiene lo que aquí llamáis "duende" que para mí es simplemente tener talento. Es difícil de consumir su música, pero es coherente, no son punteos técnicos sin sentido.
Hombre, muy revolucionario no me parece... Los primeros treinta segundos suenan al Black Arrows de Manowar (de hace casi 40 años).

No escucho nada novedoso. Lo que hace increíblemente bien es fusionar estilos. Pero no lo calificaría de revolucionario.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.880
Reputación
110.101
Lugar
Atsí pacutsá.
Eso es. La estética es tan ochentera cutre de extrarradio vallecano-carabanchil (me recuera a los primeros vídeos de Obús, pero en cutre), rancia y pasadísima, y el niño tiene una cara tan ahostiable y repelente, que su talento a la guitarra queda en segundo plano. Te distrae y te llama más la atención lo rarito que es el chaval que lo que tenga que ofrecer.

Ese pelo, esas gafas, esa ropa... Esa cara de ratón... Esos gestos... El niño impacta a primera vista. Es como un rechazo natural atávico. Aunque seas el tío más pacífico del mundo, mirarle la cara y salir ese abusón que llevas dentro, con ganas irrefrenables de darle de collejas y subirle los calzoncillos hasta los sobacos, es todo uno.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.880
Reputación
110.101
Lugar
Atsí pacutsá.
Hdlgp el puñetero crío poco agradable. Envidia sana roto2
Una técnica envidiable, limpia y precisa, especialmente para un niño de su edad.

Eso sí, aburrido hasta decir basta. El abuso de arpegios y sweeps siempre me han dado una medida muy fiable de la calidad artística o hartística de un artista. A más arpegios, sweep-pickings y técnicas de shred, más aburrido y menos que ofrecer tiene el artista. Y este chaval no hace más que meterlos cada medio segundo.
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Una técnica envidiable, limpia y precisa, especialmente para un niño de su edad.

Eso sí, aburrido hasta decir basta. El abuso de arpegios y sweeps siempre me han dado una medida muy fiable de la calidad artística o hartística de un artista. A más arpegios, sweep-pickings y técnicas de shred, más aburrido y menos que ofrecer tiene el artista. Y este chaval no hace más que meterlos cada medio segundo.
Está a años luz de la calidad artística o hartística que podría adquirir yo en diez vidas. Así que le admiro igualmente.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.880
Reputación
110.101
Lugar
Atsí pacutsá.
Está a años luz de la calidad artística o hartística que podría adquirir yo en diez vidas. Así que le admiro igualmente.
Me pasa lo mismo con Batio, Malmsteen, Satriani y Vai. Técnicas admirables y de una calidad asombrosa. Pero prefiero un BB King a medio gas en cualquier momento que me haga sentir algo.
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.511
Reputación
148.198
Envidia sana por mi parte es lo que puedo decir...

Aqui hay muchos ejpertos por lo que veo, pero ya me gustaría a mi tocar el 10% que el mocoso holles :rolleyes:
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.081
Reputación
7.846
Esas pintas es un montaje para ganar visitas que parecéis nuevos, como no es una niña ni tiene unas buenas berzas tiene que hacer algo para destacar
 

Estranged

Himbersor
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
430
Reputación
729
A veces bastan un par de acordes para volver loca a la audiencia. Eso no se practica, minuto 5:30, eso es arte, iluminación, o como se le quiera llamar:


Este señor no está al nivel de los mortales. La diferencia entre esos tiempos y estos que vivimos hoy en día,es que está música que está cargada de emotividad y buen gusto vendía, ¿hoy que tenemos actual,que llene estadios y posea emotividad y buen gusto?pues poca cosa la verdad,solo viejas glorias y alguna rara excepción a la regla,aunque no soy capaz de mencionar ninguna.
Pero el video me ha encantado,oiga.
 

MINO PONTI

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.837
Reputación
5.142
Encima del escenario, sólo le falta oscurecerse las gafas y decir eso de: "saben aquel que Diu.."
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.491
Reputación
2.566
Hombre, muy revolucionario no me parece... Los primeros treinta segundos suenan al Black Arrows de Manowar (de hace casi 40 años).

No escucho nada novedoso. Lo que hace increíblemente bien es fusionar estilos. Pero no lo calificaría de revolucionario.
Lo revolucionario es eso mismo, fusionar, y sobretodo usar las 8 cuerdas como las usa, usar técnicas de bajo para guitarra, y empastarlo todo junto, inventar acordes para 8 cuerdas, su uso del dedo rellenito es bestial y las técnicas avanzadas ya inventadas, que solo hacían 4, las clava.
Pero, es la técnica en conjunto, el tío es muy de jazz y tiempos raros, y lo que usa para metal no se habia usado antes, las 8 cuerdas vienen de messuggah, y estos revolucionaron, pero este le dió la vuelta de tuerca técnica. No he visto a un guitarrista así aun.
 

anonimocobarde

Madmaxista
Desde
27 Feb 2016
Mensajes
2.785
Reputación
3.647
Lo revolucionario es eso mismo, fusionar, y sobretodo usar las 8 cuerdas como las usa, usar técnicas de bajo para guitarra, y empastarlo todo junto, inventar acordes para 8 cuerdas, su uso del dedo rellenito es bestial y las técnicas avanzadas ya inventadas, que solo hacían 4, las clava.
Pero, es la técnica en conjunto, el tío es muy de jazz y tiempos raros, y lo que usa para metal no se habia usado antes, las 8 cuerdas vienen de messuggah, y estos revolucionaron, pero este le dió la vuelta de tuerca técnica. No he visto a un guitarrista así aun.
No me había fijado en que era una guitarra de 8 cuerdas.
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.491
Reputación
2.566
No me había fijado en que era una guitarra de 8 cuerdas.
Buscate algun video, que usa guitarra clásica tambien y explica movidas, merece la pena el tío es muy crack, si te interesan estas cosas claro jeje.

Aquí explica por encima un poco cómo usa los dedos.
 

Vil Gay Lefado

"TODOS CON EL trastero EN LA PARED: LLEGÓ BILL GATES!"
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
492
Reputación
698
¿Qué importa quién lo toque? Cierra los ojos e imagínate que es Gilmour. Es la mejor versión del solo que he escuchado. Pelos como escarpias.

Mmmmm... es mejor que la de The Wall, y está casi calcada a la de Pulse. Pero para mí la de Pulse de Gilmour es un poco mejor.

Hay algunas estiradas, y tensiones mejor logradas para darle dramatismo y epicidad.