El niño que está humillando los amaguitarras del foro con la cara violeta de verguenza. Nunca se podrán recuperar de ésto.

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.974
Reputación
48.581


que mejore esto

Si es por técnica el propio Knopfler decia que no podia tocar la flamenca, y eso que el tocaba con la mano, sin púa.

Dudo muchisimo que Steve Vai o Frank Zappa pudieran tocar la flamenca como Paco de Lucia o Niño Miguel, o Tomatito o cualquier otro. Ni de lejos.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.121
Reputación
10.012
Dudo muchisimo que Steve Vai o Frank Zappa pudieran tocar la flamenca como Paco de Lucia o Niño Miguel, o Tomatito o cualquier otro. Ni de lejos.
Y ya los pones a tocar y contar chistes a la vez



Ni el paco de lucia ni tomatito ... nadie
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.974
Reputación
48.581

Lo cierto es que insulte a todo dios, sobretodo a los gitanacos sevillanos y los incels que les defendian a muerte. Me quedaba muy a gusto. Era algo asi como lo que te voy a decir ahora:

-mira comeme la berenjena con poca gracia que tu madre ha pillado el bicho y ademas la dentadura se le cae al suelo.


Algo asi era. Y luego al final:


-A mamarla. A seguirla mamando.

Y un video del Diego.


Que bien me quedaba.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.974
Reputación
48.581

Aparte de los monigotes de demorado deberias poner un jijijij así como de niña. Es lo que le pega.

Puede que no seas ese pimpollo. La verdad es que llevo tiempo en el foro y no tengo ni requete idea de quien cachopo eres, mira tú para lo que vales.