El Milagro de la Vitamina C – UNA EXPERIENCIA REAL –

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
¿Te refieres al sol del invierno?

Cuéntanos más, por favor, estamos en ascuas por saber que cantidad de irradiación invernal nos hará tener buenos niveles de D en sangre, del orden de 50-75 ng/ml.
¿Estas en ascuas?

La humanidad ha vivido 2 millones de años sin suplementacion pero ahora resulta que eran badulaques y que menos mal que vosotros podeis tomar pirulillas para ser superman.A lo mejor es que no eran unos sedentarios y solian pasar mas tiempo al aire libre.

Una persona sana ,que coma bien,que duerma sus horas y que haga deporte no va a notar nada porque su cuerpo funciona eficientemente.Esto es como cuando los veganos dicen "me encuentro mejor que nunca"...pues claro,si antes comias hezs y ahora has dejado de tomarlas es normal que notes la mejoria.

A la mayoria de vosotros os pasa lo mismo.Estabais hechos hez y al tomar suplementacion obviamente vais a notar la mejoria...pero una vez al 100% lo unico que estais haciendo es gastar dinero y sobrecargar el organismo con cosas innecesarias.

Lo de la vitamina C para el sistema inmunitario es una magufada.El sistema inmunitario se fortalece exponiendose al medio ambiente.Tu ya puedes tomar toda la vitamina c que quieras, que como te plantes en la India vas a tener diarreas hasta que tu cuerpo se ponga a crear defensas como un loco para dar de baja de la suscripción de la vida bacterias.

Y lo de la vitamina D otra magufada.Sal a que te de el sol Mediterraneo y deja de abusar de la quimica o puede que se de la paradoja que tu cuerpo deje de funcionar de forma autonoma como pasa con los que han tomado esteroides mucho tiempo.
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
Entonces, ¿el del premio nobel no sabía de que hablaba?, ¿es un premio Nobel de química un equivalente a un párvulo?
Fue premio Nobel por su trabajo acerca de la naturaleza de los enlaces quimicos,no en medicina.

Si su premio fuera en medicina acerca de los efectos beneficiosos de la sobredosificacion de vitaminas y los minerales en el cuerpo humano, yo no diria ni mu.
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.387
Reputación
62.265
Lugar
Madrid
¿Estas en ascuas?

La humanidad ha vivido 2 millones de años sin suplementacion pero ahora resulta que eran badulaques y que menos mal que vosotros podeis tomar pirulillas para ser superman.A lo mejor es que no eran unos sedentarios y solian pasar mas tiempo al aire libre.

Una persona sana ,que coma bien,que duerma sus horas y que haga deporte no va a notar nada porque su cuerpo funciona eficientemente.Esto es como cuando los veganos dicen "me encuentro mejor que nunca"...pues claro,si antes comias hezs y ahora has dejado de tomarlas es normal que notes la mejoria.

A la mayoria de vosotros os pasa lo mismo.Estabais hechos hez y al tomar suplementacion obviamente vais a notar la mejoria...pero una vez al 100% lo unico que estais haciendo es gastar dinero y sobrecargar el organismo con cosas innecesarias.

Y lo de la vitamina D otra magufada.Sal a que te de el sol Mediterraneo y deja de abusar de la quimica o puede que se de la paradoja que tu cuerpo deje de funcionar de forma autonoma como pasa con los que han tomado esteroides mucho tiempo.
No respondes a la pregunta, te limitas a hacer suposiciones sobre cosas que desconoces y hablar de generalidades.

¿Cuanta cantidad de radiación solar invernal hará que tengas unos niveles de Vit D de entre 50 y 75 ng/ml?

Seguimos en ascuas, pero veo que tu estás completamente perdido.
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.260
Reputación
1.302
Fue premio Nobel por su trabajo acerca de la naturaleza de los enlaces quimicos,no en medicina.

Si su premio fuera en medicina acerca de los efectos beneficiosos de la sobredosificacion de vitaminas y los minerales en el cuerpo humano, yo no diria ni mu.
Hombre pero vamos a ver, seamos un poco rigurosos, digo yo:¿algo sabría éste hombre (premio Nobel de química) sobre el ácido ascórbico y sus efectos en el cuerpo humano, no ?, que el cuerpo humano no deja de ser pura química.
 

Vasili Záitsev

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
2.586
Reputación
5.789
Si quieres Ácido Ascórbico puro compralo en una tienda de química tipo Manuel Riesgo . Puedes comprar grado alimenticio .

El Beconzyme de la Bayer es muy potente ... pero caro.

Por lo general... solo vas a tener un meao muy caro pero las modas son las modas .
 
Última edición:

mike69

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
2.843
Reputación
5.330
¿Estas en ascuas?

La humanidad ha vivido 2 millones de años sin suplementacion pero ahora resulta que eran badulaques y que menos mal que vosotros podeis tomar pirulillas para ser superman.A lo mejor es que no eran unos sedentarios y solian pasar mas tiempo al aire libre.

Una persona sana ,que coma bien,que duerma sus horas y que haga deporte no va a notar nada porque su cuerpo funciona eficientemente.Esto es como cuando los veganos dicen "me encuentro mejor que nunca"...pues claro,si antes comias hezs y ahora has dejado de tomarlas es normal que notes la mejoria.

A la mayoria de vosotros os pasa lo mismo.Estabais hechos hez y al tomar suplementacion obviamente vais a notar la mejoria...pero una vez al 100% lo unico que estais haciendo es gastar dinero y sobrecargar el organismo con cosas innecesarias.

Lo de la vitamina C para el sistema inmunitario es una magufada.El sistema inmunitario se fortalece exponiendose al medio ambiente.Tu ya puedes tomar toda la vitamina c que quieras, que como te plantes en la India vas a tener diarreas hasta que tu cuerpo se ponga a crear defensas como un loco para dar de baja de la suscripción de la vida bacterias.

Y lo de la vitamina D otra magufada.Sal a que te de el sol Mediterraneo y deja de abusar de la quimica o puede que se de la paradoja que tu cuerpo deje de funcionar de forma autonoma como pasa con los que han tomado esteroides mucho tiempo.
Este invierno 0 resfriados, tomando 3 gramos diarios de vitamina C.

Y en primavera los efectos de los alérgenos los reduce te lo digo yo.

Si que fortalece el sistema inmune.










Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Dev-em

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.674
Reputación
1.911
El problema es que aunque la Vitamina C fuese piedra angular , todas las demas Vitaminas , hidratos , bien fuesen hidratos lentos como las fructosas , o rapidos como las sacarosas , proteinas , grasas y minerales .....
Es la no escasez de ningun elemento anterior , y el no exceso de aquellos que puedan ser toxicos en demasia , el que pueda acercarnos al equilibrio de la permanencia de la vida con la minima entropia , tanto de las celulas desde un punto de vista individual como colectivo celular.
Donden veis comida yo solo veo conjuntos de componentes esenciales para la vida propia mas sustancias toxicas añadidas a ellas "de tapadillo".

Es la armonia entre todos los elementos la que , parafraseando el titulo de uno de los libros de Linus Pauling , pudiera permitirnos " Vivir más y mejor" .

P.D.
El sentirse bien no es garantia de estar bien , el cuerpo tiende a " coger de aquí para poner allí " , y basta un pequeño accidente y un sobreesfuerzo para que una articulación , organo o etc exceda su capacidad de autoreparación y empiece a dar problemas .
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.022
Reputación
77.611
Lugar
Estación Espacial Internacional
A eso nos referimos precisamente: a estar correctamente alimentado y, una vez así, ingerir gramos de vitamina C pura.

Se nota que no has leído el libro de Pauling que rula por este foro en PDF
 

Dev-em

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
2.674
Reputación
1.911
A eso nos referimos precisamente: a estar correctamente alimentado y, una vez así, ingerir gramos de vitamina C pura.

Se nota que no has leído el libro de Pauling que rula por este foro en PDF
No me habre expresado bien , aparte de decir mi opinión intentaba refutar a un post anterior de otro comforero que decia que le iba bien comiendo variado y sin suplementar con vitaminas y yo argumentaba que a pesar de no sentirse mal podría estar al borde de un problema medico.

P.D.
Si , he leido el libro de Linus Pauling , que tu amablemente pusiste a nuestra disposición en su día.
Incluso lo hice imprimir en papel y encuadernar .
Otra discursión sería que pone en el libro y si contiene más que lo que anuncia el titulo , o si Pauling solo publico lo que le dejaron , o se dejo o se autocensuro de alguna forma para que el stablisment medico no le saltase al cuello y acabase con el por la via rapida .

Un saludo.
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.525
Reputación
6.911
Lugar
Mas allá del muro
¿Estas en ascuas?

La humanidad ha vivido 2 millones de años sin suplementacion pero ahora resulta que eran badulaques y que menos mal que vosotros podeis tomar pirulillas para ser superman.A lo mejor es que no eran unos sedentarios y solian pasar mas tiempo al aire libre.

Una persona sana ,que coma bien,que duerma sus horas y que haga deporte no va a notar nada porque su cuerpo funciona eficientemente.Esto es como cuando los veganos dicen "me encuentro mejor que nunca"...pues claro,si antes comias hezs y ahora has dejado de tomarlas es normal que notes la mejoria.

A la mayoria de vosotros os pasa lo mismo.Estabais hechos hez y al tomar suplementacion obviamente vais a notar la mejoria...pero una vez al 100% lo unico que estais haciendo es gastar dinero y sobrecargar el organismo con cosas innecesarias.

Lo de la vitamina C para el sistema inmunitario es una magufada.El sistema inmunitario se fortalece exponiendose al medio ambiente.Tu ya puedes tomar toda la vitamina c que quieras, que como te plantes en la India vas a tener diarreas hasta que tu cuerpo se ponga a crear defensas como un loco para dar de baja de la suscripción de la vida bacterias.

Y lo de la vitamina D otra magufada.Sal a que te de el sol Mediterraneo y deja de abusar de la quimica o puede que se de la paradoja que tu cuerpo deje de funcionar de forma autonoma como pasa con los que han tomado esteroides mucho tiempo.
Hace 2 millones de años comíamos cosas naturales que contenian todos los principios alimenticios necesarios.
Los animales no comian pienso y ahora si.
Las frutas las comiamos maduras y ahora la quitan de los arboles estando verdes y maduran en camaras frigorificas lo que hace que no tengan todas las vitamina.
Y hace 2 millones de años no teniamos que comer las lechugas del invernadero sulfatadas con nitratos.
Si te vas al campo y crias tu los animales y cultivas la huerta y solo comes de eso es probable que no necesites suplementos.
Pero tal y como comemos hoy en dia y con los procesos industriales con que tratamos a los alimentos es posible tener alguna carencia
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.781
Reputación
11.543
Hace 2 millones de años comíamos cosas naturales que contenian todos los principios alimenticios necesarios.
Los animales no comian pienso y ahora si.
Las frutas las comiamos maduras y ahora la quitan de los arboles estando verdes y maduran en camaras frigorificas lo que hace que no tengan todas las vitamina.
Y hace 2 millones de años no teniamos que comer las lechugas del invernadero sulfatadas con nitratos.
Si te vas al campo y crias tu los animales y cultivas la huerta y solo comes de eso es probable que no necesites suplementos.
Pero tal y como comemos hoy en dia y con los procesos industriales con que tratamos a los alimentos es posible tener alguna carencia
108930


Cómo los cereales (trigo) han perdido nutrientes en los últimos 60 años.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.586
Reputación
22.210
Hola estoy empezando con la vitamina C

Es este vídeo
explica que existe vitamina C ácida (ácido ascorbico) y otra alcalina (ascorbato calcico)

Yo fui a la herboristeria y compre este alcalina 18€ 100 comprimidos (en web veo que esta mas barata)

Lo mejor del video es que empieza diciendo que NO TODOS SOMOS IGUALES. Aquí iría a la guandoca de cabeza jajajaja
 

Pantxin

Madmaxista
Desde
9 Oct 2018
Mensajes
3.525
Reputación
6.911
Lugar
Mas allá del muro
Esa es otra, los cereales no los empezamos a comer hasta que no nos hicimos agricultores y casualmente empezamos a sufrir enfermedades que cuando solo cazábamos no padecíamos somo la diabetes y las caries entre otras.
El consumo de cereales esta cuestionado por diversos sectores médicos. Es un tema polémico, lo se, pero ojo con los cereales y sobre todo si los comemos muy refinados como la harina de trigo que comemos hoy en día.
 

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
53.022
Reputación
77.611
Lugar
Estación Espacial Internacional
Esa es otra, los cereales no los empezamos a comer hasta que no nos hicimos agricultores y casualmente empezamos a sufrir enfermedades que cuando solo cazábamos no padecíamos somo la diabetes y las caries entre otras.
El consumo de cereales esta cuestionado por diversos sectores médicos. Es un tema polémico, lo se, pero ojo con los cereales y sobre todo si los comemos muy refinados como la harina de trigo que comemos hoy en día.
Recomiendo al respecto este libro: