El Milagro de la Vitamina C – UNA EXPERIENCIA REAL –

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Damas y caballeros, refloto sánamente un hilo que tal vez debería ir más en consumo responsable que en conspiraciones para preguntar sobre tipos de vitamina C y proveedores, que yo también quiero mis 15 puntos de CI y un menor riesgo de escorbuto.

Resulta que el proveedor al que compraba habitualmente mis pastillazos de vitamina C -myprotein- cambió su formulación a peor y me fui a otro proveedor -bulkpowders-, pero tras acabarme el bote y pedir otro veo que han cambiado igualmente su formulación al recibir el paquete para añadirle estearato de magnesio, compuesto que según vi por ahí -no sé si será un exceso de paranoias mías-, no lo recomiendan. Cagonsuputamadre.

Como me interesa la forma de vitamina C más pura sin aditivos ni historias, que soy así de yonki, estaba devanándome la sesera buscando qué tipos de vitamina C de todos los que hay recomiendan los ilustrísimos foreros (juraría que si no me falla la memoria se llegó incluso a recomendar vitamina C liposoluble por encima del clásico ácido ascórbico), y ya que andamios, pues marcas. Si no, pues una ñapa algo menos cómoda sería vitamina C en polvo y a correr, pero no sé si se oxida si está abierto el envase una temporada. ¿Lo sabría alguien por casualidad?.
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.260
Reputación
1.302
Yo las combino: ester c (solgar), ascórbico (thorne labs)y liposomal (mercola)
 

Sr. Chinarro

Madmaxista
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
6.391
Reputación
12.196
Qué la vitamina C no se puede patentar y los medicamentos sí ergo hay muchísimos intereses en juego para decir que la vitamina C no previene nada.

Pauling doble premio Nobel denunció que las explosiones atómicas en la atmósfera terminaría matandonos. Más de 1.000 bombas que han esparcido plutonio y demás restos radiactivos por la atmósfera del planeta.

Pues verá, prefiero creer a Pauling máxime cuando el número de mis resfriados anuales era de unos 15 (sin vitamina C) y han bajado a un par de ellos en grado leve. Y no, no hay efecto placebo de los narices .

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Efectivamente.No es placebo.
Yo tomo 1gr diario más lo que caiga tomado en forma de limones, mandarinas pimientos......
Llevo dos temporadas sin catarros o como mucho, algún conato de resfriado.
 

ignominias

Madmaxista
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
3.020
Reputación
4.198
Aquellos que piensan que si una pequeña dosis de vitamina C artificial es buena para la salud y que ingerir una cantidad mayor será beneficioso, es mejor que lo piensen dos veces. Un grupo de investigadores británicos comprobó que 500 miligramos por día del suplemento vitamínico podrían causar daños genéticos a las personas.

Muchos abusan de


www.lanacion.com.ar/sociedad/advierten-sobre-el-consumo-en-exceso-de-vitamina-c-artificial-nid94219
Advierten sobre el consumo en exceso de vitamina C artificial
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.545
Reputación
22.141
Aquellos que piensan que si una pequeña dosis de vitamina C artificial es buena para la salud y que ingerir una cantidad mayor será beneficioso, es mejor que lo piensen dos veces. Un grupo de investigadores británicos comprobó que 500 miligramos por día del suplemento vitamínico podrían causar daños genéticos a las personas.

Muchos abusan de


www.lanacion.com.ar/sociedad/advierten-sobre-el-consumo-en-exceso-de-vitamina-c-artificial-nid94219
Advierten sobre el consumo en exceso de vitamina C artificial
Vitamina c ARTIFICIAL.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.320
Reputación
8.301
He recibido hoy una información sobre la sobredosificación de vitamina D últimamente.

El hilo iba de la Vit C, pero se ha tocado la D.

Decían que se están viendo muchísimos casos de hipercalcemia en adultos y, ojo al dato, niños.
 

trancos123

Madmaxista
Desde
6 Jul 2009
Mensajes
5.781
Reputación
11.541
He recibido hoy una información sobre la sobredosificación de vitamina D últimamente.

El hilo iba de la Vit C, pero se ha tocado la D.

Decían que se están viendo muchísimos casos de hipercalcemia en adultos y, ojo al dato, niños.
Mirate algún video de Ana Maria Lajusticia, lo asocia a falta de magnesio y exceso de calcio en la alimentación.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.320
Reputación
8.301
Mirate algún video de Ana Maria Lajusticia, lo asocia a falta de magnesio y exceso de calcio en la alimentación.
Esa señora es muy respetable y la he leído, escuchado y consumido sus productos, pero en niños pequeños la cosa trasciende.

No debería haber ni exceso de calcio en alimentación, ni suplementos en esa edad.

Se trata de niños de 1 año. Soy el primero en dudar de todo, mucho más cuando no se ha hecho seguimiento sobre si la suplementación era con D3 , en lugar de D2 y si en los adultos había suplementación de calcio, pero es cierto que se ha correlacionado. Y para muchísimos lactantes, la suplementación de D era la norma.

Edit: Subo la circular que me llegó:
92932
 
Última edición:

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.260
Reputación
1.302
Aquellos que piensan que si una pequeña dosis de vitamina C artificial es buena para la salud y que ingerir una cantidad mayor será beneficioso, es mejor que lo piensen dos veces. Un grupo de investigadores británicos comprobó que 500 miligramos por día del suplemento vitamínico podrían causar daños genéticos a las personas.

Muchos abusan de


www.lanacion.com.ar/sociedad/advierten-sobre-el-consumo-en-exceso-de-vitamina-c-artificial-nid94219
Advierten sobre el consumo en exceso de vitamina C artificial
Pauling, que era premio nobel, recomendaba expresamente las megadosis de acido ascorbico, así que tan malo no será
 

Orisos

Himbersor
Desde
3 Mar 2018
Mensajes
4.086
Reputación
9.284
La suplementacion solo se nota si tienes deficiencias por llevar una vida de hez comiendo basura o padeces algun tipo de enfermedad.Lo cierto es que con una dieta equilibrada y bien sana ya estas tomando muchas mas cosas beneficiosas de las que pudieron tomar nuestros ancestros.

Yo deje de suplementarme hace años y no note ninguna diferencia.Lo unico que si que tomo es ZMA porque cuando tomo una pirulilla no me despierto por la noche y los sueños son muy intensos,pero no noto que me recupere mas rapido de los entrenamientos ni del ajetreo de la vida diaria.

Hay toda una industria de suplementacion que reiros vosotros de la farmaceutica.De hecho muchos de esos suplementos son fabricados por farmaceuticas.Esta industria te va a decir obviamente que tienes que vitaminarte con suplementos o pasaras a ser un enfermo.

Lo de la vitamina D es otra estafa.Lo que hay que hacer es pasar mas tiempo al aire libre bajo el sol y dejarse de tanto estudio y hez pastillera.

Esta es la mejor suplementacion.
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.541
Reputación
10.267
Damas y caballeros, refloto sánamente un hilo que tal vez debería ir más en consumo responsable que en conspiraciones para preguntar sobre tipos de vitamina C y proveedores, que yo también quiero mis 15 puntos de CI y un menor riesgo de escorbuto.

Resulta que el proveedor al que compraba habitualmente mis pastillazos de vitamina C -myprotein- cambió su formulación a peor y me fui a otro proveedor -bulkpowders-, pero tras acabarme el bote y pedir otro veo que han cambiado igualmente su formulación al recibir el paquete para añadirle estearato de magnesio, compuesto que según vi por ahí -no sé si será un exceso de paranoias mías-, no lo recomiendan. Cagonsuputamadre.

Como me interesa la forma de vitamina C más pura sin aditivos ni historias, que soy así de yonki, estaba devanándome la sesera buscando qué tipos de vitamina C de todos los que hay recomiendan los ilustrísimos foreros (juraría que si no me falla la memoria se llegó incluso a recomendar vitamina C liposoluble por encima del clásico ácido ascórbico), y ya que andamios, pues marcas. Si no, pues una ñapa algo menos cómoda sería vitamina C en polvo y a correr, pero no sé si se oxida si está abierto el envase una temporada. ¿Lo sabría alguien por casualidad?.
bulkpowders la vende en polvo, yo lo he estado alternando con las pastillas de la misma casa 15-18 gramos diarios (5 años) si en las pastillas han cambiado la fórmula para mal dejaré de tomarlas y seguiré con el ácido ascorbico en polvo de la misma casa.
 

proximo

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
2.260
Reputación
1.302
La suplementacion solo se nota si tienes deficiencias por llevar una vida de hez comiendo basura o padeces algun tipo de enfermedad.Lo cierto es que con una dieta equilibrada y bien sana ya estas tomando muchas mas cosas beneficiosas de las que pudieron tomar nuestros ancestros.

Yo deje de suplementarme hace años y no note ninguna diferencia.Lo unico que si que tomo es ZMA porque cuando tomo una pirulilla no me despierto por la noche y los sueños son muy intensos,pero no noto que me recupere mas rapido de los entrenamientos ni del ajetreo de la vida diaria.

Hay toda una industria de suplementacion que reiros vosotros de la farmaceutica.De hecho muchos de esos suplementos son fabricados por farmaceuticas.Esta industria te va a decir obviamente que tienes que vitaminarte con suplementos o pasaras a ser un enfermo.

Lo de la vitamina D es otra estafa.Lo que hay que hacer es pasar mas tiempo al aire libre bajo el sol y dejarse de tanto estudio y hez pastillera.

Esta es la mejor suplementacion.
Entonces, ¿el del premio nobel no sabía de que hablaba?, ¿es un premio Nobel de química un equivalente a un párvulo?
 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.383
Reputación
62.254
Lugar
Madrid
Lo de la vitamina D es otra estafa.Lo que hay que hacer es pasar mas tiempo al aire libre bajo el sol y dejarse de tanto estudio y hez pastillera.
¿Te refieres al sol del invierno?

Cuéntanos más, por favor, estamos en ascuas por saber que cantidad de irradiación invernal nos hará tener buenos niveles de D en sangre, del orden de 50-75 ng/ml.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.282
Reputación
20.009
Gracias por compartir.


Alerta para magufos....

Vitamina C, aceite de coco, no sé que hez con cloro, cenizas....

Al final os vais a morir igual....o antes, por listillos