EL LIBRO QUE HA INCENDIADO FRANCIA:«Dios existe y tenemos las pruebas»

Los que han escrito ese libro solo quieren ganar dinero diciendo tonterías. Eso no implica que Dios no exista.
 
¿Osease que me estás moliendo con el librillo de marras del que trata el hilo y todavía no te has enterado que ha sido escrito por un teólogo? ¿Y qué narices va a decir un teólogo si no es que dios existe y créanme porque si no eres un rojo quemaiglesias? roto2

Y el científico o supuesto científico en el que se apoya no lo conoce ni su padre ya que no encuentras nada sobre él salvo lo este panfleto, por tanto cualquier persona con un mínimo de sensatez lo agarra con pinzas. Pero está claro que tú de sensato tienes poco y te agarras a cualquier cosa que venga bien a lo que quieres creer aunque sea tan dudoso como esto.

Saludos.


La famosa técnica del Osea.
Ya respondido. Concretamente aquí:


¿Estos ateíllos se piensan que no es evidente el hecho de que se saltan todos los mensajes a los que no tienen ni idea de cómo empezar a responder?
¿No tienen orgullo intelectual?
 
Tú en cambio no eres predecible que entras en descalificaciones personales para intentar desviar la atención de que no tienes ni un solo argumento válido para demostrar que estás en lo cierto meparto:

Yo todo lo que he defendido hasta ahora está más que comprobado que es así y no tienes narices a refutarlo (por eso pasas al terreno de la descalificación personal).

Es lo que tiene basarse en argumentos y no en supersticiones baratas como haces tú.

Saludos.


¿Serías tan amable de hacer un listado de las descalificaciones personales protagonizada por ti o prefieres que lo haga otro?
 
Tú en cambio no eres predecible que entras en descalificaciones personales para intentar desviar la atención de que no tienes ni un solo argumento válido para demostrar que estás en lo cierto meparto:

Yo todo lo que he defendido hasta ahora está más que comprobado que es así y no tienes narices a refutarlo (por eso pasas al terreno de la descalificación personal).

Es lo que tiene basarse en argumentos y no en supersticiones baratas como haces tú.

Saludos.


Desde luego, la gente que usa emoticoños está realmente a un nivel inferior.

¿Cuál es la diferencia entre supersticiones baratas y supersticiones caras?
¿Cuando das órdenes al personal y no te obedece, tu conclusión es porque no tienen narices?
 
Espectacular es el retraso que gastas no admitiendo que no eres capaz de argumentar nada para refutar nada de lo que he dicho.

Incluso te he pillado mintiendo sobre que no eras religioso meparto:

Saludos.
Un abrazo, forero.
 
Desde luego, la gente que usa emoticoños está realmente a un nivel inferior.

¿Cuál es la diferencia entre supersticiones baratas y supersticiones caras?
¿Cuando das órdenes al personal y no te obedece, tu conclusión es porque no tienen narices?
Zapatitos decide por sí sólo cuándo es ganador de debates y además si lo ha hecho por goleada.
 
La famosa técnica del Osea.
Ya respondido. Concretamente aquí:


¿Estos ateíllos se piensan que no es evidente el hecho de que se saltan todos los mensajes a los que no tienen ni idea de cómo empezar a responder?
¿No tienen orgullo intelectual?
Me resulta fascinante cuando la gente opina de obras ajenas, en este caso un libro, y las descalifica sin haberlas leído o molestado en conocerlas. Yo lo estoy leyendo y es un libro magnífico y nada dogmático. Pero Don Zapatitos tiene la verdad desde el sofá de su casa lleno de pelusa de tanto usarlo.
 
jorobar con los "o sea".... Cada vez son más hiperbólicos.

El esquema, algebraicamente hablando, sería así:

"O sea, que usted piensa que" + (aquí incluya cualquier cosa que le convenga) + ". Respóndame ya o me autodeclaro vencedor."

Posiblemente uno de los trucos más baratos que existen, y más recurridos en internet.

Desde luego, sospecho que no creer en tu propia alma y no quererte a uno mismo (¿cómo querer a un bistec por mucho que se viva en él?), son dos hechos enlazados. Hay que quererse poco a uno mismo para conformarse con escupir un "O sea".

¿Los bistecs ateos se odian a sí mismos o tampoco creen en la existencia del repruebo? ¿Odian el repruebo? ¿Odian reprobar reprobar?
Supongo que según les convenga en cada momento... a tenor de su falta de coherencia.


Que te dejes de charlatanerías y me pongas esas pruebas evidentes de la existencia de tu dios.

Obviamente te irás por peteneras como haces siempre porque no tienes nada meparto:

Saludos.
 
¿Serías tan amable de hacer un listado de las descalificaciones personales protagonizada por ti o prefieres que lo haga otro?


Lo mío es una reacción consecuente y lógica a vuestra acción de descalificar siempre a cualquiera que no creamos en vuestras patrañas.

Saludos.
 
Volver