La ciencia IMPONE la idea de Dios

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.537
Reputación
925
La ciencia es un fraude porque está controlada y financiada por los enemigos de la humanidad.
De no ser porque no me es creible tu Dioses todopoderoso, me seria mas que evidente que eres un fan suyo ademas de creer en sus doctrinas o filosofias sin serte precisas ni necesarias pruevas para contrastarlas con alga muy parecido o igual que de haberlos los hay muchos variados y de diferentes colores y doctrinas.
Anda que?
 

zocoyula

Cuñado nija
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
176
Reputación
435
FUENTES




BIG BANG
El Big Bang es una teoría de un eminente astrofísico (y sacerdote católico) que hoy es el estandar OFICIAL (por unanimidad) de la ciencia cosmológica porque ha sido COMPROBADO experimentalemente (radiación cósmica de fondo = medida física y experimentalmente), Proyecto Kobe, Proyecto WMAP.

No es una simple "explosión" es LA explosión que originó el universo conocido como ha demostrado la ciencia. Y solo hay dos opciones que se iniciara por azar o por una mente inteligente superior. El azar ha sido refutado por la ciencia (matemáticas, física, cosmología, etc.).

Admitir un comienzo absoluto del universo equivale, ipso facto, a admitir la existencia de un Dios creador porque desde Parménides (VI adC) y Lucrecio (I adC) sabemos que “ex nihilo nihil” (de la nada absoluta nada puede salir).

Por tanto, nunca ha habido una “nada absoluta”, esto es, forzosamente “algo” existió siempre por lo que no hay más que DOS posibilidades:
- o bien es el Universo lo que siempre ha existido, o
- bien lo que siempre existió es un Dios trascendente, exterior al Universo que ha creado.

Por eso los materialistas de todos los tiempos hayan defendido con constancia la idea de la eternidad del Universo porque, literalmente, no tenían otra opción y se han vistos obligados a afirmar que la materia era, de uno u otro modo, eterna en el pasado, es decir, el Universo nunca había comenzado a existir. Hoy se sabe que se inició, aproximadamente hace unos 13.700 millones de años (y por la termodinámica sabemos que también tendrá un final).


EVOLUCIÓN
Lo que es una HIPÓTESIS (ni siquiera teoría) SIN DEMOSTRAR es la falacia de la "evolución" que Darwin reconoció no poder demostrar y que la "ciencia" lo haría más adelante pero resulta que cuanto más avanza la ciencia más refuta esa hipótesis basada en un razonamiento circular: sobreviven los que sobreviven.


¿QUIÉN CREÓ A DIOS?
En cuanto a la simpleza de Bertrand Russel de ¿quién hizo a Dios? para intentar apuntalar su ateísmo de adolescencia con el que pretendía destruir el irrefutable argumento cosmológico, de la imposibilidad de explicar el origen del universo sin un creador. Pero lo que no consideró el adolescente Rusell es que Dios, por definición, es un ser eterno, sin principio ni fin por lo que no precisa ser creado.

La ciencia ha demostrado que el creador tuvo que ser ajeno al Universo que creó, esto es, es inmaterial y por tanto atemporal (eterno) porque sin materia no existe el tiempo al ser una cualidad de la misma materia.
 
Última edición:
  • Zanx
Reacciones: BGA

zocoyula

Cuñado nija
Desde
17 Dic 2021
Mensajes
176
Reputación
435
¿La misma ciencia que impuso otras mentiras como cobi19, ponzoñas salvadoras y que el cubreboca protege contra los bichito?

Pues no, entre otras, ciencia FÍSICA con MEDIDAS experimentales.

Eso que ha hecho Ud es una falacia (hombre de paja, atacar algo que yo no he dicho)

nunca tragué el birus, ni la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ni la kovid, ni me inyecté ningún experimento génico, ni siquiera me he hecho ni una PCR, ni use prácticamente cubreboca (solo un par de veces por tener que ir al hayunatmiento) y eso que por mi edad (4ª edad) mi supuesto "riesgo" es unas 1.000 veces mayor que la del 90% de los conforeros.