El JUDÍO es el ENEMIGO genético de toda la HUMANIDAD

Ya se pueden ir a su mundo àrabe, pero se los ve muy còmodos.

Por cierto, todo eso que pone es falso.

---------- Post added 30-abr-2014 at 15:07 ----------



Que los judìos no trabajen masivamente en beneficio de otro me parece fantàstico. Espero que asì sea.

Este hilo tiene una concentraciòn de sucnors altamente tòxica.

Hasta Ciceròn hace el papel de petulante al servicio judìo.

Gracias mick por tu respuesta,
confirmas que lo que yo he visto es la norma entre los alubio*s, y luego pasas a los insultos.

Ahora tengo otra pregunta:
y si los alubio*s no estan unidos economica y socialmente entre ellos, como es posible que no sean empleados por otros individuos no alubio*s?
Seria una cuestion de probabilidad estadistica, ya que si existen bastantes alubio*s empleados por alubio*s.
Sigue como hasta ahora, y deja ,si puedes, los insultos para despues de tu respuesta

por cierto los palestinos, tus hermanos elegidos por dios pero que se cambiaron de religion, si quieren volver a casa no pueden, ya que ya estan en ella. No son pagapensiones, sois vosotros.
 
Gadafi tuvo casi 50 años para decirlo y nunca lo dijo.

El problema de los judíos no es genético. Su problema son sus aberrantes creencias religiosas. Decir que la causa del comportamiento depredador de los judíos son sus genes es un disparate.

A ver que parecido genético tienen estos judíos:

jews51.jpg
jews56.jpg

¿Entonces las razas si existen no? Y dicho esto... ¿Y qué? Todos sabemos a que ramas del pueblo hebreo nos referimos.
 
¿Entonces las razas si existen no? Y dicho esto... ¿Y qué? Todos sabemos a que ramas del pueblo hebreo nos referimos.

El forero Clapham de tanto en tanto suele decir que de los Ahskenazis, a diferencia de los sefarditas, son unos orates. No se si será verdad, mentira o simplemente una opinión suya pero coincide perfectamente con mis escasos conocimientos de la realidad. El poder mundial es Askhenazi

jacob-rothschild.jpg

david-rockefeller_398.jpg

LS_130206_FULL_345.jpg.cms

george-soros.jpg

kissinger.jpg

sharon22.jpg

nicky%20oppenheimer%201.jpg
 
Última edición:
La verdad que tiene gracia sabiendo que el hombre más rico del mundo hoy día es un libanés o que se ha dicho ya quinientas veces que Rockefeller, NO ES JUDÍO, sigan con las mismas miserias de retrasaditos.
 

Por favor, estupideces de la wikipedia española, ninguna. La familia Rockefeller no es judía.

El libanés es Carlos Slim. Y si echamos un vistacillo a oligarcas rusos, chinos, japoneses o coreanos también podemos poner fotos.

Y no se olviden de los parsis indios o los armenios. O Bill Gates.

Venga, me repito y pongo el mismo chiste de siempre.

Somewhere, in a bunker underneath Switzerland...

"Order! Order! Please finish up your bagels, we're about to start. The fourteenth annual meeting of the Protocols of the Elders of Zion is now open, Chairman Rubinstein presiding. We'll start with the roll call, as usual. Rothschild?"

"Present."

"Rosen?"

"Here."

"Rabinovich?"

"He went home, Chairman. Food poisoning."

"I knew we shouldn't have gone with the no frills herring. Rockefeller?"

(silence)

"Rockefeller?"

"Chairman, Rockefeller is not Jewish."

"What do you miccionan, he is not Jewish?"

"He is Baptist."

"Baptist? How can that be? He's the richest person in the world! How can he not be Jewish?"

"Chairman, the goyim can be rich as well."

"Goyim can be rich? That's absurd!"

"Not as absurd as the world's richest Jews meeting in a bunker underneath Switzerland..."
 
No me digas que tú eres de los que se cree la lista Forbes. :XX:

Los hombres más ricos del mundo no salen en esa lista.

Ah bueno, si a ti te pasan información del club Bilderberg, entonces no digo nada, hombre. Da gusto hablar con alguien que tiene conexiones de ese tipo.

¿Ponen buen café?

¿Del resto de lo que he dicho también tienes alguna objeción o te sirve la misma?
 
Ah, que los que controlan los medios de comunicación son los dueños del mundo, ok

¿De los rusos, chinos o japoneses también es lo mismo o cómo va?

Rockefeller sigue sin ser judío, sé que es una frutada, pero es lo que hay. Y si miramos las listas esas de dueños de medios y de bancos, tampoco es lo que se suele poner.

Consumo de propaganda puro y duro, en cuanto el apriorismo está satisfecho, ya no indagamos más. Que no interesa.
 
Ah, que los que controlan los medios de comunicación son los dueños del mundo, ok

¿De los rusos, chinos o japoneses también es lo mismo o cómo va?

Rockefeller sigue sin ser judío, sé que es una frutada, pero es lo que hay. Y si miramos las listas esas de dueños de medios y de bancos, tampoco es lo que se suele poner.

Consumo de propaganda puro y duro, en cuanto el apriorismo está satisfecho, ya no indagamos más. Que no interesa.

ama cerdos, eres simple o te lo haces ?
 
La excepcionalidad judía es un hecho, y quien lo niege no tiene ni fruta idea de historia, o termina perdiendo los papeles como Hitler.

El pueblo judío es superior en cuanto a inteligencia si lo comparamos con cualquier otro pueblo. Y eso es así. Hay muchos datos que lo corroboran. No solo que controlan ámbitos de la sociedad claves, sino que siguen siendo la vanguardia en el conocimiento científico y humanístico.

Dejar de negar la evidencia de miles de años, y empezar a analizar las cosas sin emocionalismos ni racismos absurdos.

A mí lo que me interesa es el porque es así, no lo que hacen y dejan de hacer en sus vidas profesionales los judíos exitosos.
 
La excepcionalidad judía es un hecho, y quien lo niege no tiene ni fruta idea de historia, o termina perdiendo los papeles como Hitler.

El pueblo judío es superior en cuanto a inteligencia si lo comparamos con cualquier otro pueblo. Y eso es así.

Hitler argumentaba que había que cuidarse de los judíos por su gran inteligencia...

No por nada sus seguidores son una fruta manga de simples, como los posteadores incels de este hilo.
 
La excepcionalidad judía es un hecho, y quien lo niege no tiene ni fruta idea de historia, o termina perdiendo los papeles como Hitler.

El pueblo judío es superior en cuanto a inteligencia si lo comparamos con cualquier otro pueblo. Y eso es así. Hay muchos datos que lo corroboran. No solo que controlan ámbitos de la sociedad claves, sino que siguen siendo la vanguardia en el conocimiento científico y humanístico.

Dejar de negar la evidencia de miles de años, y empezar a analizar las cosas sin emocionalismos ni racismos absurdos.

A mí lo que me interesa es el porque es así, no lo que hacen y dejan de hacer en sus vidas profesionales los judíos exitosos.

Es propaganda absoluta que estás diciendo. Los judíos no son inteligentes ( IQ medio de los sefardis 87!). Es una facta estadística.

Otro mito es el conocimiento científico de los judíos. Son buenos solo para copiar como por ejemplo Einstein. Y los premios Nobel ya son un chiste.

alubio*s son una mafia y actúan como mafia, asesinando y robando. No es inteligencia sino barbaridad.

---------- Post added 02-may-2014 at 22:53 ----------

El pueblo judío, concretamente en su rama asquenazí, es el pueblo más inteligente del mundo de media. De todos modos la población judía mundial no llega a 20 millones. Los 15 o 20 millones de europeos más inteligentes son más inteligentes que los judíos.
No estoy de acuerdo de eso tampoco. IQ medio de Israel, (aprox. 90% de la población judía de Israel son asquenazis), es solo 94, que es significante más bajo que el IQ medio de los países europeos.

Así que intentáis a explicar? Además cada 4 judío lleva genes de alguna enfermedad genética en su ADN.

Es un pueblo poco equilibrado, diceis que diceis con vuestro "sobre humanidad". :D

Quizá no lo hais notado, porque vuestra casta es la casta chancha. Los fulastres y perversos lideran.
 
Última edición:
La excepcionalidad judía es un hecho, y quien lo niege no tiene ni fruta idea de historia...A mí lo que me interesa es el porqué es así
De acuerdo.
Esa es la cuestión a analizar, ya que descartada la cuestión racial o genética, puro desvarío pseudocientífico, hay que ver qué elementos propios lo han favorecido y cuales ajenos le han permitido prosperar.
 
http://biblio3.url.edu.gt/Libros/2012/LYM/el_Anticristo.pdf FRIEDRICH NIETZSCHE
Desde el punto de vista psicológico, el pueblo judío es un pueblo que manifiesta una fuerza vital tenacísima,
y que, colocado en una situación imposible, toma voluntariamente, por la más profunda habilidad del instinto
de conservación
, el partido de todos los instintos de la decadencia, no ya dejándose dominar por ellos,
sino habiendo adivinado en ellos una fuerza con la cual se puede desarrollar contra el mundo.

Los hebreos son lo opuesto a todos los decadentes: tuvieron que sostener el partido de los decadentes
hasta dar la ilusión, y con un non plus ultra del genio histriónico supieron colocarse en el vértice
de todos los movimiento de decadencia
(en calidad del cristianismo de Pablo),
para crear de sí algo más fuerte que un partido cualquiera que afirmase la vida.

Para aquella especie de hombres que en el judaísmo y en el cristianismo llegó al poder,
la decadencia es una forma sacerdotal, es sólo un medio: esta especie de hombres tiene
un interés vital en hacer que la humanidad enferme y en invertir, en sentido peligroso para la vida
y calumniador para el mundo
, los conceptos de bien y mal, verdadero y falso.

- - -
Analizando la habilidad de sus patriarcas en mentir (lo denominan astucia) se hace uno a la idea:
Una religión fundada en mentiras
 
De acuerdo.

¿Por ejemplo, cuales...?

Lo que dice usted es todo falso y me sería muy fácil poner abundantes ejemplos de su falsedad. Pero no iban por ahí los tiros. El judaísmo es una religión exclusivista, fundamentalista, corporativista y con un Dios de cosa despiadado, vengativo, que necesita ser servido y que eligió al pueblo de Israel todavía no sé muy bien porque. Con estos ingredientes, sólo puede ser un criadero de monstruos.
 
Para aquella especie de hombres que en el judaísmo y en el cristianismo llegó al poder, la decadencia es una forma sacerdotal, es sólo un medio: esta especie de hombres tiene un interés vital en hacer que la humanidad enferme y en invertir, en sentido peligroso para la vida
y calumniador para el mundo
, los conceptos de bien y mal, verdadero y falso.
Muy profundo y digno de considerarse.
con un Dios de cosa despiadado, vengativo, que necesita ser servido y que eligió al pueblo de Israel todavía no sé muy bien porque.
¿Da por hecho que un dios los eligió...?:8:
Es tan tan simple el comentario que no merece análisis.
 
Volver