El 'jabalí', el 'boxeador' que le arrancó un ojo a un hombre en Asturias: relacionado con nazis

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.907
Reputación
65.166
Lugar
Noord.
La Fiscalía pide hasta 18 años a 7 antifascistas por «agredir» a seguidores de Vox en Barceolona
La Fiscalía pide penas de entre ocho y 18 años de guandoca y la prohibición de acudir a protestas durante cinco años para siete manifestantes acusados de provocar disturbios en una movilización antifascista de marzo de 2019 contra un acto de Vox en Barcelona, y de dar supuestamente una paliza a dos simpatizantes del partido que acudían al mitin.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.907
Reputación
65.166
Lugar
Noord.
ESPAÑA

Así fue la agresión a un taxista de Moratalaz por la extrema izquierda durante la cacerolada
Alberto y su novia estaban protestando en la calle contra el Gobierno, cuando fueron insultados. Se produjo un enfrentamiento entre la pareja y un grupo de la izquierda radical, que acabó con el primero en urgencias
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.907
Reputación
65.166
Lugar
Noord.
La Policía acusa a los tres antifascistas detenidos en València de "actitud muy agresiva", pero uno de ellos acabó en el hospital

Los tres detenidos en Benimaclet el pasado 12 de octubre en la protesta contra una manifestación de extrema derecha quedaron en libertad con cargos el miércoles tras pasar a disposición judicial.
La policía nacional acusa a los jóvenes de atentado contra la autoridad por agredir a tres agentes durante las detenciones, señalando una "actitud muy agresiva". Según relata la documentación, los agentes que formaban parte del dispositivo organizado para la concentración tuvieron conocimiento de una pelea y, al acudir, interceptaron a un joven que echó a correr. Dos compañeros de este volvieron sobre sus pasos y agredieron a los agentes - recibieron "puñetazos en todas las partes del cuerpo (...) en actitud muy agresiva"-, que tuvieron que pedir refuerzos, según el escrito al que ha tenido acceso este diario. La Policía indicó que tres agentes sufrieron lesiones -contusiones en la mano, eritemas y heridas en el párpado- como consecuencia del forcejeo durante la detención. Uno de los jóvenes está acusado de robo con violencia, según informa el instituto armado, porque uno de los ultras agredidos testificó que tras el altercado observó cómo alguien cogió su teléfono.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.782
Reputación
109.523
Lugar
Atsí pacutsá.
El otro día habla de una agresión en el metro y resulta que se trataba de una increpación. Hoy habla de uno que le arranca un ojo a otro y resulta que fue un puñetazo que le hizo perder la visión, nada de cucharillas ni ojos colgando.

La izquierda y el simple este, en particular, siempre mintiendo y desinformando.
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
ahora la culpa la trendra el agredido que perdió un ojo , claro que si ... como el agresor es nancy ...
Pues si, yo no me tiraria encima de alguien al que llame el jabalí si no estoy dispuesto a pegarme a puñetazos con el riesgo que tiene.

Que quieras que te diga, querido estulto, el langosta se le tira encima y se lo quita del medio con dos puñetazos, pues si, bastante fuertes, pero en defensa.
Aparte de esto, este caso solo te interesa porque puedes vincular al agresor con la 'ejtremaderecha' por su perfil en internet, (estas cosas pasan continuamente, pero como casi siempre suele ser gente no española, no te interesa)


Un notas con un avatar de Stalin, llorando por una discusión de tráfico entre dos borregos, el chiste se hace solo...
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
El otro día habla de una agresión en el metro y resulta que se trataba de una increpación. Hoy habla de uno que le arranca un ojo a otro y resulta que fue un puñetazo que le hizo perder la visión, nada de cucharillas ni ojos colgando.

La izquierda y el simple este, en particular, siempre mintiendo y desinformando.
Lo de agresión lo puso la policia y el tipo fue detenido, este tio esta en la guandoca por lo del ojo asi que nada según tu no pasa nada ...
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.782
Reputación
109.523
Lugar
Atsí pacutsá.
Lo de agresión lo puso la policia y el tipo fue detenido, este tio esta en la guandoca por lo del ojo asi que nada según tu no pasa nada ...
Sí que pasa. Ese me gusta la fruta a la guandoca, pero no por arrancar un ojo. Y el otro ni se tenía que haber presentado en la comisaría porque no fue una agresión.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Ese tío debería acabar en la guandoca por muuuchos años, sea de la dieología que sea. Y también, es absurdo bajarte del coche a discutir por un tema de tráfico, y ponerse violento menos, tengas 60 años o 20.

Ahora bien, si vamos a las estadísticas sobre criminalidad de grupos ultras, hay muchos más crímenes cometidos por grupos de ultraizqueirda afines a podemos & Co que por neonazis que no pueden estar adscritos a ningún partido nancy conocido porque no hay ningún partido nancy en el congreso. o legal. Supongo que será porque hay muchos más ultraizquierdistas que nazis a día de hoy, no sé. Para mí, la misma hez son.

Yo nunca me he metido en ningún lío de tráfico, lo máximo fue cuando vivía en Bélgica, iba yo muy lento por una calle (cierto es, acababa de arrancar e iba acelerando despacio, era de noche, primera hora de la mañana), total que se me puso un oscuro detrás a dar las largas y pitar piii piiiii, yo iba a mi bola, totalmente ignorándole, mi velocidad era baja, pero dentro de lo legal, en 100 metros la calle se abría a 2 carriles, o sea que tampoco le iba a fastidiar. El tío me adelantó por un desvío y se paró delante de mí, no justo delante, a unos 15 metros, pero me cerraba el paso si seguía. El tío, negraco de esos tochos, se bajó y vino hacia mi. Hice lo siguiente:
1.- Detener el coche inmediatamente (hay que tener margen).
2.- Cerrar las puertas del coche (por si llega al coche y quiere abrir).
3.- Dejar que se acercara y cuando estaba a unos 4 - 5 metros arrancar y darle (así no puede esquivarme).
4.- Frenada en seco (de manera que caiga delante de mí).
5.- Acelerar y pasarle por encima (con todo el cariño).

Hasta la fecha.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.907
Reputación
65.166
Lugar
Noord.
Un salvaje que le saca un ojo a un pobre hombre de un guantazo se merece que caiga todo el peso de la ley sobre él.
Obviamente si la historia es como la cuentan... Y me da igual que sea un nancy o un Inuit.

La única y exclusiva razón por la cual lleno el hilo de agresiones protagonizadas por antifascistas es para hacer una crítica al modus operandi del OP, que se dedica a abrir 30 hilos al día, y en ninguno da visibilidad a crímenes, faltas, o tan siquiera actitudes reprobables cometidas por parte de individuos o partidos de izquierda.
No entiendas mis post como una defensa del zumbando de Lugones ( que por cierto hay unos cuantos en esa villa), si no más bien como una crítica al op, pues me limito a hacer en su post, lo mismo que el hace en el foro.