el indulto a asesinas sera cada vez mas frecuente con gobiernos feministas

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.438
Reputación
82.040
Lugar
donde nacen las ideas
ya lo intentaron en 2005, las feministas le pidieron a ZP la licencia para dar de baja de la suscripción de la vida, que dar de baja de la suscripción de la vida al marido o novio, exmarido o exnovio, no fuese perseguido si declaraba que estaba siendo maltratada, ZP no tuvo bemoles, pero solo es cuestion de tiempo, las feministas estan llenas de repruebo...

El Gobierno de Pedro Sánchez indulta a una mujer guineana condenada por dar de baja de la suscripción de la vida a su marido
 
Hay que hacer mucho escándalo en redes sociales.
 
Siempre he pensado que esto escalará hasta el infinito si no lo paran los hombres, igual que hace el padre al poner en su sitio al niño que patalea y lloriquea exigiendo con el "yo quiero y quiero y quiero..."
 
Cuando llegue el día que el número de feminicidios sea igual al de masculinicidios...
¿Creará el gobierno una ley LIVG especial para proteger a los hombres?
 
Cuando llegue el día que el número de feminicidios sea igual al de masculinicidios...
¿Creará el gobierno una ley LIVG especial para proteger a los hombres?
Perdona... es que creo que ya dan el pasaporte mas las mujeres, al menos al colectivo de menores de edad y ancianos.
Creo que adaba en torno al 72% o algo así.
Cifras dadas por entidades privadas que recopilan informacion, como no se que instituto de criminalidad, qie salió a decir ésto un forense y se le echaron encima las feminista radicals.
 
Perdona... es que creo que ya dan el pasaporte mas las mujeres, al menos al colectivo de menores de edad y ancianos.
Creo que adaba en torno al 72% o algo así.
Cifras dadas por entidades privadas que recopilan informacion, como no se que instituto de criminalidad, qie salió a decir ésto un forense y se le echaron encima las feminista radicals.
Es cierto, las mujeres cometen más infanticidios, en una proporción 80/20. Pero esto se oculta en los medios.
Como los masculinicidios salen casi gratis (veáse el caso de la candidata Podemos a Avila), creo se van a animar cada día más mujeres y pronto se igualarán las cifras.
 
Volver