el indulto a asesinas sera cada vez mas frecuente con gobiernos feministas

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.353
Reputación
81.750
Lugar
donde nacen las ideas

iconhed

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
7.234
Reputación
5.978
Hay que hacer mucho escándalo en redes sociales.
 

AEM

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Mensajes
6.458
Reputación
17.875
Lugar
Illes Balears
Siempre he pensado que esto escalará hasta el infinito si no lo paran los hombres, igual que hace el padre al poner en su sitio al niño que patalea y lloriquea exigiendo con el "yo quiero y quiero y quiero..."
 

olmos

Himbersor
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
290
Reputación
745
Lugar
España
Cuando llegue el día que el número de feminicidios sea igual al de masculinicidios...
¿Creará el gobierno una ley LIVG especial para proteger a los hombres?
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.500
Reputación
16.495
Cuando llegue el día que el número de feminicidios sea igual al de masculinicidios...
¿Creará el gobierno una ley LIVG especial para proteger a los hombres?
Perdona... es que creo que ya matan mas las mujeres, al menos al colectivo de menores de edad y ancianos.
Creo que adaba en torno al 72% o algo así.
Cifras dadas por entidades privadas que recopilan informacion, como no se que instituto de criminalidad, qie salió a decir ésto un forense y se le echaron encima las feministas radicales.
 

olmos

Himbersor
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
290
Reputación
745
Lugar
España
Perdona... es que creo que ya matan mas las mujeres, al menos al colectivo de menores de edad y ancianos.
Creo que adaba en torno al 72% o algo así.
Cifras dadas por entidades privadas que recopilan informacion, como no se que instituto de criminalidad, qie salió a decir ésto un forense y se le echaron encima las feministas radicales.
Es cierto, las mujeres cometen más infanticidios, en una proporción 80/20. Pero esto se oculta en los medios.
Como los masculinicidios salen casi gratis (veáse el caso de la candidata Podemos a Avila), creo se van a animar cada día más mujeres y pronto se igualarán las cifras.