El HORROR DEL VERANO

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.470
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Yo conozco mucha gente, sobre todo tías, que se tatuó y luego, con los años, se ha arrepentido. Es la edad. A los 20 mola, a los 30 y pico ya la cosa cambia, no sales tanto de fiesta, tienes otros intereses en la vida, lo ves como un problema para encontrar trabajo, etc. Algunas que conozco se los han quitado con láser, que es por lo visto bastante doloroso, porque te quema la piel para que luego el tatuaje se vaya con la postilla que te sale. Una que conozco que tenía todo el torso tatuado lo ha pasado fatal para quitárselos.

Es ganas de mutilar el cuerpo. Pero vamos, los tatuajes dicen mucho de la persona. Si alguien con 20 años no es capaz de prever que más adelante, con la edad, puede que cambie de opinión, gustos o que símplemente llegue a la conclusión de que cometió un error, esa persona es nula mental. Yo, personalmente, creo que la mayoría de los que se tatúan son víctimas del narcisismo y de la mentalidad adolescente superficial. Preocuparse mucho por el cuerpo y el aspecto físico es un claro indicio de bajo desarrollo intelectual y espiritual.
jojojojojojojoj la verdad es que el tocho te ha quedado chulo.

Pues te voy a decir una cosa,el que a abierto el hilo quiso marcarse una vacilada queriendo tatuarse una serpiente en la pilila y cuando el tatuador vio aquello,empezó a reirse y al final solo le tatuó una lombriz.
 

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
5.944
Reputación
25.415
Lugar
En el centro de aquí mismo
Esos ambulatorios del futuro, llenos de viejecitos con bastón y tatuajes hechos un gurruño y que se llamarán Kevin González, Christian Ordóñez, Cheyenne García...
 

rush81

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
21.552
Reputación
36.805
Ya lo dije en mi hilo sobre futuras madres tatuadas
 

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
5.944
Reputación
25.415
Lugar
En el centro de aquí mismo
Jarlyyyy,pero tu tienes algo tatuado o que??

no te habras puesto alguna frase de esas escritas en arabe ¿no?
Si yo fuera tatuador y me pidieran "paz y amor" o "la belleza del silencio" en chino, reconozco que sentiría una gran tentación de tatuarles "quiero cuarto y mitad de codillo" o "patéame, soy giripollas premium".
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.670
Reputación
219.752
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Jarlyyyy,pero tu tienes algo tatuado o que??

no te habras puesto alguna frase de esas escritas en arabe ¿no?
Però que dius malparit !!!!
En árabe tú, que los valencianos sois medio jovenlandeses......:XX:
Yo no llevo ningún tatuaje, tengo mucha clase....:cool:

---------- Post added 31-ago-2016 at 15:32 ----------

Si yo fuera tatuador y me pidieran "paz y amor" o "la belleza del silencio" en chino, reconozco que sentiría una gran tentación de tatuarles "quiero cuarto y mitad de codillo" o "patéame, soy giripollas premium".
o "Lestaulante la Glan Mulalla" .....:XX:
Te juro que cada vez que veo gente con letras chinas tatuadas es lo que pienso....