El HORROR DEL VERANO

Circe

Madmaxista
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
5.944
Reputación
25.415
Lugar
En el centro de aquí mismo
Después los fulastres lloran cuando se llevan un tiro, tatuarse el nombre de su mara en la cara.....

Aunque los hay mejores.

LLevas a tu hijo 9 meses en tu vientre, le cambias 3500 veces el pañal, lo mimas, lo alimentas, lo educas, rezas con él cada noche "Cuatro esquinitas tiene mi cama", te imaginas cómo serán tus nietos...

Y un día aparece por casa con una berenjena tatuada en la cara.

 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
LLevas a tu hijo 9 meses en tu vientre, le cambias 3500 veces el pañal, lo mimas, lo alimentas, lo educas, rezas con él cada noche "Cuatro esquinitas tiene mi cama", te imaginas cómo serán tus nietos...

Y un día aparece por casa con una berenjena tatuada en la cara.

Lo sacrifico... :roto2:
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.809
Reputación
67.816
LLevas a tu hijo 9 meses en tu vientre, le cambias 3500 veces el pañal, lo mimas, lo alimentas, lo educas, rezas con él cada noche "Cuatro esquinitas tiene mi cama", te imaginas cómo serán tus nietos...

Y un día aparece por casa con una berenjena tatuada en la cara.

A saber cómo es la madre......

Enviado desde mi Lenovo A6020a40 mediante Tapatalk
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
Supongo que tus hijos son muy pequeños, ya te llegará el escuchar que es su cuerpo y que son libres de hacer con él lo que quieran...:fiufiu:
7 meses hará pasado mañana...

Se podrá tatuar pero como venga con una berenjena en la cara lo tiro por la fruta terraza :roto2:
 

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.664
Reputación
219.735
Lugar
BARCELONA "The one and only"
Tus higos llevan platanos tatuadas en la cara? Que modernos sous holles

Enviado desde mi Lenovo A6020a40 mediante Tapatalk
platanos no, pero cuando era pequeño a mi hijo le dibujé con un rotulador la cabeza de un elefante de manera que ya te puedes imaginar qué era la trompa.....
El chaval estaba tan contento que se lo enseñó a todo el mundo y acabaron llamando del colegio a mi mujer, que no sabía nada del dibujito.....
No le hizo gracia ( a mi mujer ) :|
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
platanos no, pero cuando era pequeño a mi hijo le dibujé con un rotulador la cabeza de un elefante de manera que ya te puedes imaginar qué era la trompa.....
El chaval estaba tan contento que se lo enseñó a todo el mundo y acabaron llamando del colegio a mi mujer, que no sabía nada del dibujito.....
No le hizo gracia ( a mi mujer ) :|
Set mode Sin Chan on :roto2:

Trompa! Trompa!
 

Gorkako

Será en Octubre
Desde
22 Jun 2012
Mensajes
23.018
Reputación
55.637
En qué momento se le irá tanto la pinza a la gente...