El HORROR DEL VERANO

HARLEY66

Sedicioso
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
78.461
Reputación
219.301
Lugar
BARCELONA "The one and only"
No soy mucho de playa, pero este año por circunstancias me ha tocado bastante y he visto la ingente cantidad de horrendos tatuajes que lleva la gente, tanto hombres como mujeres.

Por qué la gente se hace esas desgracias ? Tatuajes horribles, que parecen dibujados por un niño de 5 años..... deslavazados, difuminados, descoloridos..... pero sobre todo feos, muy feos.....

También he observado, sobre todo entre los más jóvenes, la nueva moda de escribirse frases...... qué cachopo se escriben ? la dirección email ? el número de wasap....
Vi a un poligonero ya por la cuarentena que llevaba escrito en la pierna "Yo y mi familia", así, con el yo delante..... La verdad es que tenía pinta de ser de los que apalizan a la mujer y a los críos los ven dos veces al mes, pero supongo que queda molón....

En fin, que a lo mejor ya es algo mil veces hablado, pero es que me sorprende que algo que en principio es para toda la vida sea tan feo.

PS Y para qué comentar sobre esas exchortinas que con 20 años se tatuaron to reshulonas y ahora camino de los 30 y muchos los tatuajes le quedan medio remetidos entre las lorzas.....:ouch:

En fin.....
 
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
6.188
Reputación
7.901
Se está mejor en casa con un nesquick y bote de campurrianas. Te ahorras ver los feos tatuajes de la gente.
 

Unlucky

Madmaxista
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
17.475
Reputación
56.094
No soy mucho de playa, pero este año por circunstancias me ha tocado bastante y he visto la ingente cantidad de horrendos tatuajes que lleva la gente, tanto hombres como mujeres.

Por qué la gente se hace esas desgracias ? Tatuajes horribles, que parecen dibujados por un niño de 5 años..... deslavazados, difuminados, descoloridos..... pero sobre todo feos, muy feos.....

También he observado, sobre todo entre los más jóvenes, la nueva moda de escribirse frases...... qué cachopo se escriben ? la dirección email ? el número de wasap....
Vi a un poligonero ya por la cuarentena que llevaba escrito en la pierna "Yo y mi familia", así, con el yo delante..... La verdad es que tenía pinta de ser de los que apalizan a la mujer y a los críos los ven dos veces al mes, pero supongo que queda molón....

En fin, que a lo mejor ya es algo mil veces hablado, pero es que me sorprende que algo que en principio es para toda la vida sea tan feo.

PS Y para qué comentar sobre esas exchortinas que con 20 años se tatuaron to reshulonas y ahora camino de los 30 y muchos los tatuajes le quedan medio remetidos entre las lorzas.....:ouch:

En fin.....
Siempre he pensado en si la gente es consciente de que los tatuajes son para toda la vida.
Conozco una chica que se ha tatuado una rata en el brazo, y me pregunto si con 40 años le gustará llevar eso ahí...

Los que se escriben frases en otros idiomas también me resultan curiosos, para más "cool" si solo lo entiendes tú.
 

Inferno

Madmaxista
Desde
22 Ene 2010
Mensajes
18.471
Reputación
42.201
Lugar
Pillajelandia
Jarlyyyy,pero tu tienes algo tatuado o que??

no te habras puesto alguna frase de esas escritas en arabe ¿no?
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.513
Reputación
62.529
No soy mucho de playa, pero este año por circunstancias me ha tocado bastante y he visto la ingente cantidad de horrendos tatuajes que lleva la gente, tanto hombres como mujeres.
No hace falta ir a la playa para darse cuenta de que es una auténtica plaga. Los ves en manga corta o pantalones cortos y los ves venir de lejos.

Lo de los tatuajes es una moda pasajera nada pasajera.
 

BlueArrow

Madmaxista
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
5.922
Reputación
19.746
Yo conozco mucha gente, sobre todo tías, que se tatuó y luego, con los años, se ha arrepentido. Es la edad. A los 20 mola, a los 30 y pico ya la cosa cambia, no sales tanto de fiesta, tienes otros intereses en la vida, lo ves como un problema para encontrar trabajo, etc. Algunas que conozco se los han quitado con láser, que es por lo visto bastante doloroso, porque te quema la piel para que luego el tatuaje se vaya con la postilla que te sale. Una que conozco que tenía todo el torso tatuado lo ha pasado fatal para quitárselos.

Es ganas de mutilar el cuerpo. Pero vamos, los tatuajes dicen mucho de la persona. Si alguien con 20 años no es capaz de prever que más adelante, con la edad, puede que cambie de opinión, gustos o que símplemente llegue a la conclusión de que cometió un error, esa persona es nula mental. Yo, personalmente, creo que la mayoría de los que se tatúan son víctimas del narcisismo y de la mentalidad adolescente superficial. Preocuparse mucho por el cuerpo y el aspecto físico es un claro indicio de bajo desarrollo intelectual y espiritual.
 

hastalosgueb original

azote de simples
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
32.389
Reputación
50.562
Los jovenlandeses se los hacen con hanna y en pocos días desaparecen . Hay que ser iluso para gastarse un dineral en automutilarte.