El hombre sin mascarilla vuelve a la carga: el policía huye.

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Que me digas UNA medida DONDE SEA que impongan más medidas respecto al uso de la mascarita ( llámalo unicornio) ,más que esto que es la ley vigente ,que ya vale de hablar por hablar.....cuentista vende humos....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

y por supuesto no me voy a poner la fruta mascara .....
En la legislación de tu comunidad autónoma. Cada una ha aprobado sus propias normas.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Vale llamalo unicornio, demostrado NINGUNA medida que no sea esto .....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)
Ya te he dicho que las comunidades autónomas han aprobado medidas de contención del cobi19, que sin contradecir el real decreto estatal sí complementan con nuevas medidas. Si quieres saber cuales en concreto tendrías que irte a las de la autonomía donde vivas, aunque en gran parte son similares en todas.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Lo que tú digas. Si te meten una puyita no digas que no te han avisao.
Vale gracias ,pero no has avisado DE NADA y solo espero que lleves la mascarilla bien ceñida en el puñetero hocico respirando tus excrementos y criando gérmenes a todas las horas del día ,y no entre por ahí ni el pelo de una gamba como el esclavo que eres ,gracias por el no aviso pero yo no me la voy a poner NUNCA por que la ley vigente me protege y es esta.....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Falso

"La mascarilla es obligatoria en espacios públicos cerrados en toda Francia, mientras que dependiendo de las localidades han introducido reglas específicas"
Pues ya está, hay reglas específicas como llevarla en la calle. Gracias.
 

kemble

Madmaxista
Desde
19 Ago 2012
Mensajes
1.144
Reputación
3.143
Mil gracias al compañero @voy a rasparme a ver si p . Creo que muchos abrieron los ojos gracias a su argumentación.

También quedo a la espera de ver alguna de esas leyes autonómicas que contradicen el 21/2020, no deberia ser tan difícil encontrar solo una.

Los documentos que aporta son de suma utilidad si acab ais encontrandoos algún caballero. Los llevaré orgulloso allí por donde valla.

¡Reitero mi agradecimiento y nos leemos por aquí!
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
"Reglas especificas de municipio" no es "obligatoria en el parque en todos los municipios de Francia"

No tienes razon, vete a comer la oreja tus colegas de podemos, te diran que si a todo.
No tengo colegas en podemos ni parecido. Deja de buscar fantasmas e intentar cuadrar tus pensamientos a costa de los demás.
Todo esto ha empezado sobre la en la calle. Y efectivamente hay otros países que obligan a llevar mascarilla en la calle.

Por lo tanto acepta tu invent y avanza. Ni podemos ni Muy de derechas ni gente de izquierdas ni comunistas. Razona.

Ni me cambies ahora a “parques” o lo que sea. Tú has dicho “la calle”.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.796
Reputación
38.137
No tengo colegas en podemos ni parecido. Deja de buscar fantasmas e intentar cuadrar tus pensamientos a costa de los demás.
Todo esto ha empezado sobre la en la calle. Y efectivamente hay otros países que obligan a llevar mascarilla en la calle.

Por lo tanto acepta tu invent y avanza. Ni podemos ni Muy de derechas ni gente de izquierdas ni comunistas. Razona.

Ni me cambies ahora a “parques” o lo que sea. Tú has dicho “la calle”.
Tienes que retorcer mucho lo que dices para seguir mintiendo.
Podemos hablar de "calle", pero no de "parques", y de aceras podemos? De caminos? De campo? Podemos? O nos limitamos a lo que tu enfermedad mental te permite?
Medidas específicas en municipios no significa en TODOS, ni significa lo que tu quieres.

Y la generalización sigue siendo falsa.

No hay ningun otro pais en el mundo donde no se pueda estar sin mascarilla en ningun lugar publico, interior o exterior, de toda la geografia.
Solo España.

Y solo en España porque solo aqui hay hijos de la gran fruta como tu y como los que nos gobiernan.
 

wireless1980

Madmaxista
Desde
19 Oct 2006
Mensajes
11.539
Reputación
5.757
Tienes que retorcer mucho lo que dices para seguir mintiendo.
Podemos hablar de "calle", pero no de "parques", y de aceras podemos? De caminos? De campo? Podemos? O nos limitamos a lo que tu enfermedad mental te permite?
Medidas específicas en municipios no significa en TODOS, ni significa lo que tu quieres.

Y la generalización sigue siendo falsa.

No hay ningun otro pais en el mundo donde no se pueda estar sin mascarilla en ningun lugar publico, interior o exterior, de toda la geografia.
Solo España.

Y solo en España porque solo aqui hay hijos de la gran fruta como tu y como los que nos gobiernan.
Bien, ahora has precisado y efectivamente creo que solo en ESpaña es obligatoria siempre.
Lamentablemente eres incapaz de mantener un debate normal, de personas sensatas y educadas. Solo sabes ladrar, como un animal.
Y yo reportarte claro.