voy a rasparme a ver si p
Himbersor
- Puntuación de reacción
- 555
No sé porqué lo recomienda ,dígamelo usted DIGAME UNA ley autonómica que contradiga esto ....Vamos, que el abogado del vídeo al final aconseja leerse las normativas de las CCAA no porque haga ninguna falta ni haya que cumplir nada de lo que allí ponga, simplemente son muy interesantes y entretenidas por lo que pueden sustituir perfectamente a una novela de Pérez Reverte o Ken Follet.
Y lo de pasarse por el médico a pedir algo debe ser para que si hay algún despistado que no tiene la suerte de conocer la mejor sanidad del mundo, pues aproveche para darse un garbeo y disfrutar de tan excelso privilegio de los españoles, que además es gratis y no cobran por entrar allí.
Vaya tela.......![]()
Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)
yo ya fuí a por mi certificado de asmático crónico gracias ,muy útil por cierto.....para no discutir con gente como tú....para mi la sanidad se ha convertido en eso ....para trámites administrativos....
Posdato ; No es la primera vez que te pido alguna ley que contradiga el 21 /2020 ,en vez de reírte de tu estupidez podrías buscarla SI EXISTE y si no pues cállate un ratito porque ya te he explicado 109 veces que es competencia del estado en temas de salud según el 149 de la CE ,pero bueno PON UNA AUTONOMICA QUE CONTRADIGA el 21 /2020 y lo discutimos.....
Última edición: