El hombre sin mascarilla vuelve a la carga: el policía huye.

Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Última edición:
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Estoy casi convencido que EREMITA y A POR ELLOS OE son el mismo tipejo a sueldo del estado..... porque siempre aparecen juntos y ambos tienen en común sus argumentos de que estoy borracho ( totalmente falso pero que una falsedad la digan dos tipos diferentes....) y que no pueden desmentir esto....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

PRESTE ATENCIÓN A ESTE CORTO VIDEO (superocho.org)

es una teoría y por supuesto no lo puedo probar .....pero no creo que me equivoque mucho.....
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Mensaje dedicado a todos los perros del estado que tienen por norma mentir ,descalificar y atemorizar si fuera necesario.....ahí se lleven por delante la salud de niños ,ancianos o el que se ponga por delante ,que escriben en este foro ,que por lo que voy comprobando SON MUCHOS.......

No a la Dictadura - YouTube
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.432
Reputación
48.834
No.

Una cosa es que se tengan que identificar, si se les requiere en una actuación, con su número de identificación profesional, y otra cosa lo que pretende algún fulastre aquí: que antes de pedirle el DNI, le tengan que entregar ellos (estando vestidos de uniforme) su carnet profesional para que el iluso "se crea" que son policías.

Me imagino la cara del juez al que le quieran explicar eso y me parto de risa. "¿Que usted vio bajarse a los actuantes de un coche patrulla, correctamente uniformados, y usted no sabía que eran policías? ¿Comorl?" meparto:


Luego tenemos al otro estulto poniendo compulsivamente el PDF que le ha mandado Lionel Hutz. roto2

Primero, yo a usted no le he llamado "estulto"

Segundo, como yo no soy una persona que necesito saber de estos entresijos he buscado información y esa información es la que he expuesto, un copia pega de manual en la que no he movido ni una coma.

Tercero, usted habla de sus impresiones sin aportar datos ni conocimiento de causa.

Cuarto, como dice el artículo, muchos policías no van a querer dar ese paso cuando se le solicita aun teniendo la obligación de hacerlo.

Quinto, si a mi me piden la documentación preguntaré el motivo ya que tengo derecho a saber la razón y depende de la actuación que tengan hacia mi persona actuaré solicitando su identificación.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.912
Reputación
32.639
Estoy casi convencido que EREMITA y A POR ELLOS OE son el mismo tipejo a sueldo del estado..... porque siempre aparecen juntos y ambos tienen en común sus argumentos de que estoy borracho ( totalmente falso pero que una falsedad la digan dos tipos diferentes....) y que no pueden desmentir esto....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

PRESTE ATENCIÓN A ESTE CORTO VIDEO (superocho.org)

es una teoría y por supuesto no lo puedo probar .....pero no creo que me equivoque mucho.....
Creo que jamás le llamé borracho o dije que V. lo estaba. Aunque reconozco que lo pienso a menudo.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.912
Reputación
32.639
Bueeeeeeno ,lo suponía como no eliges una ELIGO YO y sobre todo no paso de tema hasta que no aclaremos lo que elijo ,,,,,,

C.G.P.J - Noticias Judiciales TSJ Navarra (poderjudicial.es)

Bien ...delito de resistencia y desobediencia según los hechos declarados ......NO APORTAS LA SENTENCIA que explique esos hechos que pueden ser agredir a un agente por ejemplo( incluso insultarlo ) o resistirse a una detención por la fuerza....no significa que le condenen a cuatro años por negarse a llevar mascarilla ...de hecho yo NUNCA la llevo y 0 consecuencias legales .....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

PRESTE ATENCIÓN A ESTE CORTO VIDEO (superocho.org)

y no la llevo porque me protege la ley vigente que es esta......y sigues sin desmentir .....
Ya te has vuelto a sobrepasar con el moscatel.
Mira que te lo hemos dicho.
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Alma de cántaro y sus pako enlaces.
Mis enlaces no los pongo por tí, que solo tienes ojitos para tus verdugos.
CGPJ vs pako yutuber meparto:
Y ahí está el tío, con la moral por las nubes. Ánimo campeón. Trae que te sujeto el cubata.
Bueeeeeeno ,lo suponía como no eliges una ELIGO YO y sobre todo no paso de tema hasta que no aclaremos lo que elijo ,,,,,,

C.G.P.J - Noticias Judiciales TSJ Navarra (poderjudicial.es)

Bien ...delito de resistencia y desobediencia según los hechos declarados ......NO APORTAS LA SENTENCIA que explique esos hechos que pueden ser agredir a un agente por ejemplo( incluso insultarlo ) o resistirse a una detención por la fuerza....no significa que le condenen a cuatro años por negarse a llevar mascarilla ...de hecho yo NUNCA la llevo y 0 consecuencias legales .....

Microsoft Word - La persona portadora de este documento.docx (olexabogados.es)

PRESTE ATENCIÓN A ESTE CORTO VIDEO (superocho.org)

y no la llevo porque me protege la ley vigente que es esta......y sigues sin desmentir .....
Creo que el que se ha pasado con la bebida en este tiempo es usted ,ese NO ES EL TEMA ,es este( lo que he citado) ....que rápido se te olvidan tus argumentos "irrefutables"....una vez más RETRATADO ¿ os pagan igual por hacer el ridículo y retrataros o vais a granel a céntimo la parida ???
 
Última edición:

Escuchadme

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
1.452
Reputación
1.490
Yo sí veo claro el orden. Él es una autoridad, y tú no.

El juez sancionará al demandante por desobediencia.
Y luego prueba tú en caso de ser el demandante que no se ha identificado en comisaría, será tu palabra contra la suya.
Y como colofón el juez no sanciona al agente, como mucho manda un informe a sus superiores...Que casi con toda seguridad acaba en un, "Pero aquí todos somos amigos chico".

El policía tiene una ley que le obliga a identificarse a requerimiento de quien se lo pida. Eso también es una autoridad.

Por otro lado, es verdad que el argumento que a veces se da de "es que si no se identifica no sé si es un tío disfrazado" es endeble, pero lo cierto es que no sería la primera vez que alguien disfrazado de policía comete un crimen.
 

carlossami

Pompero
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
7
Reputación
16
ya le han censurado su twitter,y lo peor es que no se pud descargar el video como los de youtube, pero de los que he visto el tio con mas narices de españa