El hombre sin mascarilla vuelve a la carga: el policía huye.

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.368
Reputación
90.071
Con tus manifestaciones en este hilo creo que se nota a la legua a qué te dedicas, y mira te voy a decir una cosa: la soberanía radica en los ciudadanos y ni tú y los más de 400.000 que vivís, y muy bien por cierto, de los ciudadanos podréis quitarnos nunca esa soberanía. La chulería, prepotencia, etc.. denota una actitud totalmente negativa hacia las personas-ciudadanos que detentan el poder mucho más allá de un político de cosa que hace una ley ad-hoc para seguir controlando a los que ellos creen que pueden pastorear o rebañear.

Lo que está muy, muy clarito es que cuando toda esta situación se resuelva de una u otra manera, los ciudadanos nos vamos a tomar muy en serio muchísimas cosas que hasta ahora no lo hacíamos por muchas razones, y entre esas cosas está la revisión de los cuerpos policiales, su funcionamiento, los procesos de selección, la formación que se les da, cursos de buen policía-ciudadano en activo, y si las auditorías que deben hacerse a los policías indicasen que no entienden para qué están y a quién deben servir, disolver en última instancia cualquier cuerpo policial sin indemnización.

Asi que id poniéndoos las pilas. Llegará el día que los ciudadanos dejemos de consentir lo que hasta ahora se ha consentido y pongamos patas arriba a este país, solo con nuestra capacidad de coordinación para manejarnos.
¿Pero qué narices vas a hacer hombre de Dios? ¿Votar a VOX? No me hagas reír hombre.
 

Heptágono

Fiscalícese
Desde
13 Ago 2013
Mensajes
13.301
Reputación
55.028
Los maderos son individuos intelectualmente inferiores a los que hay que humillar en cada interacción, reírse de ellos y demostrarles la clase de guano infrahumana en la que se han convertido. La actitud del ciudadano es perfecta, prácticamente riéndose en la cara de ese aldeano analfabeto con infulas de sheriff del condado y demostrándole que su autoridad es ilusoria y por tanto no merece respeto alguno. Nada se clava tan hondo en la psique sometida de un madero como un demostración de valor y templanza por parte de un ciudadano libre.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.368
Reputación
90.071
Sabes que con eso que has escrito arriba estás suplantando en un foro público a uno de sus miembros por el que te estás haciendo pasar, dado que esas palabras que has puesto no son mías. No todo vale, y tu comportamiento solo es el detonante de una construcción hecha a través de las actitudes. Debes revisar estas porque el conductismo operante en última instancia siempre termina por cambiarlas. Aplícate el cuento.
A ver alma de cántaro. Que esto es un puñetero foro de la internec, y el forero no ha dicho su nombre, ni ha puesto su foto....ni mucho menos ha dicho cual es su tip de policía en caso de que lo fuera. roto2
 

A por ellos oe!!!

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3.271
Reputación
5.165
Por que no te dejas con el que no ves y demás tonterias. El tipo del video puede ser lo que se le ponga en los narices. ¿Ahora vas tu a decir lo que son los demás?. Aquí hay una ley, punto. Primero un policía no puede pedirte el DNI. Sólo si cree que has o vas a cometer un delito, y por lo tanto te tiene que comunicar el delito. Además te tiene que enseñar su carnet profesional con foto si es requirido. ¿Por que es obligatorio llevar el carnet profesional? ¿Para entrar en una discoteca?.
Esa es la ley. Lo demás gonorreas mentales de cada uno.

Las infracciones administrativas son los padres...
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
22.032
Reputación
49.713
Lugar
Chateau d'If
Ese señor acabará detenido por listo, ya que la ley 4/2015 contempla en los artículos 16 y 17 la identificación preventiva, además de la relacionada con la comisión de infracciones, así que un día que no enseñé el DNI se irá detenidito.

Pon dichos artículos, por favor.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.793
Reputación
74.168
Vale, ya me ha quedado claro que NO tiene usted ninguna idea de lo que habla, ergo, como yo cobro por horas, y bastante, acabo aquí la discusión....


Así que autorización judicial pa grabar en vía pública eh? Menudo nivel, maribel
Por supuesto. Ningún policía ni nadie. Anda que no se han montado lios. Y si quiere grabar, orden judicial. Ahora como hemos visto demasiadas series de Netflix. A ver cuantos policías van en España con cámaras.
 

A por ellos oe!!!

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
3.271
Reputación
5.165
A ver alma de cántaro. Que esto es un puñetero foro de la internec, y el forero no ha dicho su nombre, ni ha puesto su foto....ni mucho menos ha dicho cual es su tip de policía en caso de que lo fuera. roto2

Tampoco me lo ha pedido, pero uno me ha llamado joven pimpollo y me ha dicho que me quiere amar, igual todo se anda. roto2
 

Itch

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
573
Reputación
718
según dicen es el viejo basado amigo de lobo estepario, el de la medicina alternativa
 

Elftars

Madmaxista
Desde
14 Oct 2009
Mensajes
1.109
Reputación
1.950
Por que no te dejas con el que no ves y demás tonterias. El tipo del video puede ser lo que se le ponga en los narices. ¿Ahora vas tu a decir lo que son los demás?. Aquí hay una ley, punto. Primero un policía no puede pedirte el DNI. Sólo si cree que has o vas a cometer un delito, y por lo tanto te tiene que comunicar el delito. Además te tiene que enseñar su carnet profesional con foto si es requirido. ¿Por que es obligatorio llevar el carnet profesional? ¿Para entrar en una discoteca?.
Esa es la ley. Lo demás gonorreas mentales de cada uno.


Antes de que algún ciudadano de bien se crea las tonterías que está usted diciendo y se meta en un lío, le recomiendo la lectura completa de los artículos 16 y 17 de la ley 4/2015, y verá como se le puede requerir el DNI en funciones de prevención, y usted cometer un delito de desobediencia al no enseñárselo, la ignorancia es atrevida...
 

piru

Madmaxista
Desde
30 Ago 2008
Mensajes
7.002
Reputación
26.784
Pienso lo mismo. De hecho yo voy por la calle con una mascarilla tuneada, sin filtro interior y estratégicamente descosida. Pero hay que agradecerle al jubileta su acto heroico y altruista porque si de esta el munipa escarmienta y aprende a mirar para otro lado, todos salimos ganado.



Sí, sí, está muy bien. Vale hasta para youtuber. Pero yo no estoy dispuesto a perder el tiempo con las chorradas de un munipa. Ni un minuto. Ni 20 segundos. Y menos a llevarte un mal rato, no es un trago agradable dar el cante en mitad de la calle.

- Caballero, oiga caballero, la mascarilla.
- Sí, sí, perdone jefazo, ya me la pongo. Se me había olvidado.

Se va él, me voy yo, me la quito y hasta luego Lucas.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.569
Reputación
28.668
Sí, sí, está muy bien. Vale hasta para youtuber. Pero yo no estoy dispuesto a perder el tiempo con las chorradas de un munipa. Ni un minuto. Ni 20 segundos. Y menos a llevarte un mal rato, no es un trago agradable dar el cante en mitad de la calle.

- Caballero, oiga caballero, la mascarilla.
- Sí, sí, perdone jefazo, ya me la pongo. Se me había olvidado.

Se va él, me voy yo, me la quito y hasta luego Lucas.
yo soy un revolucionario librenaricista...

NARICES FUERA...

uyyyyy perdone...es que se me baja sola...

ME VAN A COMER LA PUNTA DE LA platano...O DE LA NARIZ...
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.368
Reputación
90.071
Conozco esa chulería y prepotencia, la he convivido y he tenido que tomar decisiones con respecto a ella. Os mostráis así hasta que mira por dónde se te escapa algo y no lo tienes todo controlado. He visto el proceso en personas cercanas a mi, que eran buenas personas, transformadas en eso en lo que parece que te has transformado tú, lo que no sé es si tú vienes de ser buena persona o ya eras así. No olvidemos que en el sitio dónde tú te refugias, porque eso es lo que hacéis mucho refugiaros tras unos trapos, chapas, etc... dado que en la vida real sin eso no sois nadie, no es oro todo lo que reluce, y cada día reluce menos.
Por Dios cuanta ingenuidad. Un funcionario administra y ejecuta actos administrativos. Y ser mala o buena persona poco o nada tiene que ver con eso. A ver si te piensas que un juez que empure a un funci por un delito va a valorar lo buena o mala persona que es el funci.


jorobar, si es que parecéis niños de berza.