El hombre sin mascarilla vuelve a la carga: el policía huye.

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.659
Reputación
73.811
Pues eso: cuando te hayas identificado y se te haya denunciado (o detenido), que te enseñen la tarjetita para que no te enfades, no faltaba más. meparto:
Usted debe de ser deficiente mental, con perdón a los deficientes.
Mire, yo tengo muchos amigos policías con años en el cuerpo, alguno mando. Siempre te cuentan las cantidad de compañeros que tienen sancionados por estas tonterías. A mi, me importa 3 narices que me detengan por no llevar mascarilla. Como mucho me juego 300€. Pero el estulto de policía prepotente como usted ¿que se juega?. Venga digame quien va a perder mas. ¿Jugamos?
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Los policías suelen ser bastante badulaques y prepotentes, pero precisamente por eso no hay que meterse en discusiones bizantinas por chorradas. Me imagino que el del vídeo está prejubilado y tiene mucho tiempo libre, porque hay que tener ganas para perder el tiempo así. Igual que se ha encontrado con un policía que se pira y lo vende como una victoria se puede cruzar con un policía que el día anterior no haya amado con la parienta y le complique la vida. Y ya se sabe el dicho, pleitos tengas y los ganes.
 

kurwo

Himbersor
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
574
Reputación
1.035
Lo que tú digas. Yo no quiero quitarle el sueño a un policía, ni inhabilitarle, ni desmontar aparatos superlativos de ego, ni echarles del cuerpo. A mí eso me rezuma la berenjena. Si quieres eso lo haces tú. Yo soy más de andar por casa, lo que quiero es que me dejen en paz. - "Sí, sí...bla bla bla...adiós."
No te inculpo de nada, la mayoría de la gente es como tú (yo mismamente). Pero llega un momento que la cuerda se tensa tanto que se rompe y cada vez a más gente se la sudará cuestionar a los agentes de la autoridad. Al final viendo del palo en el que van el ego y orgullo del hombre tarde o temprano sale
 

Vercingetorix

Será en Octubre
Desde
23 Sep 2008
Mensajes
35.583
Reputación
87.426
Voy a meter la pata casi seguro pero, la relación entre un RD y una ley autonómica no es jerárquica. Es competencial. Digo yo que si las competencias en materia de sanidad las tienen las ccaa la ley que prevalece es la de ponerse el cubreboca.
Una ley de un ente menor no puede contradecir la ley emanada de un órgano superior.

Y, por encima de todas, esta la Constitución

Independientemente de las competencias
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.659
Reputación
73.811
Pues diles que cambien de tema, porque esos cuentos son muy aburridos.
No, como comprenderá a mi no me procupa. Los preocupados son ellos. Pero siempre esta bien conocer de primera mano como se llama el juego.
Y ya le digo quien lleva las de perder por goleada.
Por ejemplo, la grabación en video. Nosotros os podemos grabar siempre que esteis desempeñando una función pública Pero vosotros no podeis grabar al ciudadano, como tampoco se puede grabar a un policía cuando no está de servicio. Anda, vete aprendiendote como va el tema por que eres carne de cañón.
 

Concursante

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
1.836
Reputación
4.298
Lugar
Siguiendo al conejo blanco
Artículo 21.
Dos.- Los funcionarios que realizan servicio de uniforme acreditarán su condición de Agentes de la Autoridad con el mismo. No obstante, llevarán obligatoriamente el carné profesional, que será exhibido cuando sean requeridos para identificarse por los ciudadanos, con motivo de sus actuaciones policiales.

Real Decreto 1484/1987, de 4 de diciembre, sobre normas generales relativas e escalas, categorías, personal facultativo y técnico, uniformes, distintivos y armamento del Cuerpo Nacional de Policía.

Que aburridos sois los compañeros caballeros foreros intentando intoxicar y engañar a la gente para que no ejerza sus derechos legales.

Saludos.
No: para eso está escrito en el uniforme.
Caballero, caballero, se le va a cohibir, se le va a sancionar, caballero lea usted lo que hay en oscuro caballero, que si no se le propone para sanción, caballero sonrisa:sonrisa:tragatochostragatochostragatochostragatochos
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Ahora los andas poniendo en su sitio pero en otros hilos bien que les comías la caquita a limpiador de comisarías de el eremita y al funciovago de oficina del profeta 2.0... Lo que hay que leer...
Yo no tengo buena opinión de los policías, pero eso no significa que automáticamente le vaya a dar la razón a cualquier estulto que ha visto cuatro vídeos de youtube y les grita a la cara ¡habeas corpus! ¡habeas corpus! porque eso es de ser fulastre, y efectivamente lo digo: son fulastres.

Yo siempre he defendido lo mismo, si no te quieres poner la mascarilla no te la pongas pero apechuga con las consecuencias.
 

Elftars

Madmaxista
Desde
14 Oct 2009
Mensajes
1.107
Reputación
1.950
No, como comprenderá a mi no me procupa. Los preocupados son ellos. Pero siempre esta bien conocer de primera mano como se llama el juego.
Y ya le digo quien lleva las de perder por goleada.
Por ejemplo, la grabación en video. Nosotros os podemos grabar siempre que esteis desempeñando una función pública Pero vosotros no podeis grabar al ciudadano, como tampoco se puede grabar a un policía cuando no está de servicio. Anda, vete aprendiendote como va el tema por que eres carne de cañón.
El que le haya dicho que un policía no puede grabarle anda un poco equivocado, me da a mi, al menos en la vía pública...
STS. 1594/17 : “En cualquier caso la grabación de lo que está al alcance físicamente de la vista de los agentes es lícita y no vulnera derecho fundamental alguno ni norma procesal que disponga lo contrario, de la misma forma que no se vulneran los primeros cuando la policía investiga a un sospechoso con el objeto de obtener indicios que lo relacionen con un hecho criminal…”