El hombre sin mascarilla vuelve a la carga: el policía huye.

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.792
Reputación
74.163
Diles que no se preocupen, que todo saldrá bien.
No se preocupan por ellos. Ya tienen su edad. Uno es el comisario y los demás no patean las calles. Las calles las pateais los jovenes. Atestados, oficinas, etc, etc, me imagino que sabrás como funciona la cadena de mando y antiguedad.
Pero mira, yo estoy deseando que me toque un pimpollo como tu, que me empiece a amenazar, que me robe el móvil etc, etc, por que yo pasaré una noche en el calabozo pero al pimpollo me le voy a amar con un gusto
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.152
Reputación
58.729
Sí, claro, como en el hilo del vídeo donde detienen al de rebelion en la granja por no llevar mascarilla y tú le comías el regazo a los dos chuchetes con pistola del hilo que se reían del "habeas corpus", hasta que puse el twit de Lady Crocs (jueza) donde decía que el "habeas corpus" en esa situación concreta estaba justificado, y tan justificado porque estaban deteniéndolo por no llevar mascarilla, lo cual es una detención ILEGAL, ya que en ningún momento ofreció resistencia ni se negó a identificarse. Es lo que tenéis los que coméis la caquita de perro, que paan los meses y os sigue apestando el aliento.
No sé ni de lo que estás hablando, pero vamos, seguro que tienes razón.
 

kemble

Madmaxista
Desde
19 Ago 2012
Mensajes
1.151
Reputación
3.159
Si hacéis caso a este inane tenéis todas las papeletas de acabar en el calabozo. No hay nada de lo escrito que sea cierto.
Jajajajaja, tenemos pocas armas y las usamos ante los abusos de los caballeros.

Los esclavos podéis seguir sumisos, no pasa nafa
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.792
Reputación
74.163
El que le haya dicho que un policía no puede grabarle anda un poco equivocado, me da a mi, al menos en la vía pública...
STS. 1594/17 : “En cualquier caso la grabación de lo que está al alcance físicamente de la vista de los agentes es lícita y no vulnera derecho fundamental alguno ni norma procesal que disponga lo contrario, de la misma forma que no se vulneran los primeros cuando la policía investiga a un sospechoso con el objeto de obtener indicios que lo relacionen con un hecho criminal…”
Pues si que estais informados. Y que haya un menor por medio.


(STS 3585/2016, entre otras) señala que la aportación en juicio de grabaciones de escenas particulares hechas por uno de los intervinientes no viola el derecho al secreto de las comunicaciones, pues este derecho no puede alegarse frente a los participantes en la situación. Lo que no podría hacerse sin autorización judicial es grabar situaciones ajenas.

En este sentido, solamente un juez puede autorizar una grabación de una situación ajena. De hecho la policía, si quiere grabar a gente a la que está investigando necesita autorización judicial. Cuando se graba sin autorización judicial la prueba no es válida y además puede ser delito.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.368
Reputación
90.071
No se lo tiene que dar ,si ellos no se identifican también con su carnet profesional como que son agentes autorizados .....y solo pueden requerir la documentación si hay signos de delito....... que yo no los veo porque NADIE ESTA OBLIGADO A LLEVAR MASCARILLA.....
Es la ley ....que no entiendes que es la ley y tu también tienes derechos y no te pueden pisar como si esto fuese una DICTADURA ?????
¿Identificarse el policía? ¿No ves que va vestido de romano y con su número de agente en el pecho y que se lo señala al fulastre del vídeo?
Hasta donde yo sé creo que te pueden identificar por que hayas cometido un delito o una infracción administrativa, que sería el caso del fulastre del vídeo si no lleva la mascarilla puesta. Que según parece el fulastre le da un justificante de no llevarla y luego se pone todo digno cuando le piden el dni para saber que es él y que no pasa nada porque no la lleve. El tipo del vídeo es un perfecto iluso.
 

Elftars

Madmaxista
Desde
14 Oct 2009
Mensajes
1.109
Reputación
1.950
Pues si que estais informados. Y que haya un menor por medio.


(STS 3585/2016, entre otras) señala que la aportación en juicio de grabaciones de escenas particulares hechas por uno de los intervinientes no viola el derecho al secreto de las comunicaciones, pues este derecho no puede alegarse frente a los participantes en la situación. Lo que no podría hacerse sin autorización judicial es grabar situaciones ajenas.

En este sentido, solamente un juez puede autorizar una grabación de una situación ajena. De hecho la policía, si quiere grabar a gente a la que está investigando necesita autorización judicial. Cuando se graba sin autorización judicial la prueba no es válida y además puede ser delito.

Vale, ya me ha quedado claro que NO tiene usted ninguna idea de lo que habla, ergo, como yo cobro por horas, y bastante, acabo aquí la discusión....


Así que autorización judicial pa grabar en vía pública eh? Menudo nivel, maribel
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.368
Reputación
90.071
Yo no sabía que los héroes españoles no eran como los gringos... AQUÍ VAMOS DESENMASCARADOS.

Posdata: se aprende mucho de él. No tienes por qué identificarte si no estás cometiendo delito o falta administrativa. Que se identifiquen ellos que no sabemos si son policías... jajaja
Claro, que para eso estamos en carnaval. Que se identifique el poli que va disfrazado y el administrado tiene que verificar que no va de romano porque sí, en un coche pintado de policía por diversión, y con una radio de juguete. roto2
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.982
Reputación
72.865
El ciudadano tiene que conocer la Ley y saber sus derechos. Es el mejor freno contra los abusos policiales. Ya habéis visto todos la pésima educación y falta de profesionalidad del municipal del vídeo.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.368
Reputación
90.071
Ese señor acabará detenido por listo, ya que la ley 4/2015 contempla en los artículos 16 y 17 la identificación preventiva, además de la relacionada con la comisión de infracciones, así que un día que no enseñé el DNI se irá detenidito.
Yo creo que al vídeo que da inicio al hilo le falta la tercera parte, que es cuando el policía da la vuelta a la manzana para evitar el atasco, llega por detrás y se lo lleva detenido por petulante.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.792
Reputación
74.163
¿Identificarse el policía? ¿No ves que va vestido de romano y con su número de agente en el pecho y que se lo señala al fulastre del vídeo?
Hasta donde yo sé creo que te pueden identificar por que hayas cometido un delito o una infracción administrativa, que sería el caso del fulastre del vídeo si no lleva la mascarilla puesta. Que según parece el fulastre le da un justificante de no llevarla y luego se pone todo digno cuando le piden el dni para saber que es él y que no pasa nada porque no la lleve. El tipo del vídeo es un perfecto iluso.
Por que no te dejas con el que no ves y demás tonterias. El tipo del video puede ser lo que se le ponga en los narices. ¿Ahora vas tu a decir lo que son los demás?. Aquí hay una ley, punto. Primero un policía no puede pedirte el DNI. Sólo si cree que has o vas a cometer un delito, y por lo tanto te tiene que comunicar el delito. Además te tiene que enseñar su carnet profesional con foto si es requirido. ¿Por que es obligatorio llevar el carnet profesional? ¿Para entrar en una discoteca?.
Esa es la ley. Lo demás gonorreas mentales de cada uno.