El hombre sin mascarilla vuelve a la carga: el policía huye.

Hemos visto más veces llorar a canicías gritando que soy compañero, shishi, que a españoles heróicos.
Tienes parte de razón y no lo voy a negar. Pero no toda. Aquí estamos debatiendo si el tipo del vídeo que inicia el hilo es un simple a las tres o no, y si se puede acabar comiendo un marrón o no. Y a mi modo de ver es un simple a las tres y se acabará comiendo un marrón por petulante, Luego vendrán los lloros. Ej que yo no sabía...ej que yo creía, ej que mi hamijo Manolo el del bar me había dicho que...
 
Jajajajaja, tenemos pocas armas y las usamos ante los abusos de los caballeros.

Los esclavos podéis seguir sumisos, no pasa nafa
Pues empieza por dar información correcta. Te pueden identificar para sancionar una infracción administrativa (tema mascarilla) y pueden manipular tu DNI para comprobar que no sea falso.
Puedes pedirles el carnet profesional, pero siempre después de haberte identificado, por si quieres tomar alguna acción, pero con el número de la pechera y el uniforme ya se les presupone identificados.
Estás invitando a la gente a que se lleve de propina una multa por desobediencia (que a diferencia de las multas por respirar no suelen cometer errores de forma y terminan llegando), y como insistan una visita a comisaría.

Por cierto, esclavo lo será tu padre que te sufraga todas las multas, yo desde que empezó está farsa no me he dejado un céntimo ni en cubrebocas ni en multas y rara vez me he tenido que bloquear las vías respiratorias con ese trapo en la vía pública.
 
Tienes parte de razón y no lo voy a negar. Pero no toda. Aquí estamos debatiendo si el tipo del vídeo que inicia el hilo es un simple a las tres o no, y si se puede acabar comiendo un marrón o no. Y a mi modo de ver es un simple a las tres y se acabará comiendo un marrón por petulante, Luego vendrán los lloros. Ej que yo no sabía...ej que yo creía, ej que mi hamijo Manolo el del bar me había dicho que...

Pues tiene pinta no solo de saber lo que hace, sino de tener arrestos suficientes como para pagar con pundonor lo que le pudiera caer. Que va a ser nada de nada, porque ante el juez, los policías lo tienen mucho más complicado que los ciudadanos. Afortunadamente.
 

Si te fijas en el vídeo se lo señala en el uniforme. Bueno, o en el disfraz de romano que se ha puesto el tipo ese para pasar la mañana del domingo jugando a ser policía. Que seguro que no tiene cosas mejores que hacer que salir a hacer el petulante por ahí. sonrisa:
 
Antes de que algún ciudadano de bien se crea las tonterías que está usted diciendo y se meta en un lío, le recomiendo la lectura completa de los artículos 16 y 17 de la ley 4/2015, y verá como se le puede requerir el DNI en funciones de prevención, y usted cometer un delito de desobediencia al no enseñárselo, la ignorancia es atrevida...
No tiene ni idea de lo que habla. Primero un ciudadano español tiene obligatoriedad de tener un DNI desde los 14 años pero no tiene por que portarlo. ¿Llevamos el carnet en la playa, en la piscina, se nos puede obligar?. Así que deje de decir estupideces. Y le repito,un agente sólo puede identificar a un ciudadano previa información del delito que se le atribuye. Ley de protección de datos. Así que cayese de una vez

Art. 542 del Código Penal “Incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de 1 a 4 años la autoridad o el funcionario público que a sabiendas, impidiera a una persona el ejercicio de otros derechos cívicos reconocidos por la Constitución y las Leyes.”
 
Una ley de un ente menor no puede contradecir la ley emanada de un órgano superior.

Y, por encima de todas, esta la Constitución

Independientemente de las competencias
Eso es lo lógico. Pero lo busqué y encontré lo que le comento
 
Volver