El hombre nunca llegó a la Luna. Las pruebas presentadas no son válidas

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.323
Siempre lo dije: escogieron gente de honor para guardar el secreto, y tendrían que haber escogido a caraduras, vividores.
Bueno, fueron los primeros y era inevitable cierto descontrol en la productora. Supongo que aceptarían mentir por patriotismo como se normaliza actuar como orate en una guerra por tu patria. Pero a Neil se le notaba demasiado que no era militar y no tenía tan asumido ese mecanismo mental de la disciplina ciega cuartelera. Después se esmerarían más en la selección de los actores y la corrección de las fallas del primer capítulo, como el tamaño del set lunar, efectos del paisaje e iluminación, animación de las maquetas.... todo se fue puliendo. A partir del 6º capítulo almacenaron toda la tramoya de filmación en museos para disfrute de niños y mayores.
 

OJC

Madmaxista
Desde
16 Sep 2014
Mensajes
7.200
Reputación
7.622
No tengo ganas de repetir otra vez toda la argumentación.

Lo que sí creo es lo que ya te he comentado en otras ocasiones: creo que eres un trollete que se aburre y busca atención en foros de este pelaje.
No cuentes conmigo.
 

sisebuto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
9.452
Reputación
21.323
Buzz y Michael pasaron por academias militares. Neil estudió ingeniería aeronáutica y después pasó dos años en el ejército como piloto aviador participando en la guerra de Corea. Tuvo esa experiencia militar bélica y terminó trabajando para el ejécito como piloto de pruebas pero no lo era de formación básica como sus compañeros de rodaje.