El hombre nunca llegó a la Luna. Las pruebas presentadas no son válidas

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.282
Reputación
3.192
Es vox populi.

Alemania nancy 1936: Las primeras videollamadas

Pon "videollamadas nancy"

Podría cerrar este hilo sin apenas esfuerzo te lo aseguro, pero me espero a después que salga mi libro que no quiero que ningún esceptitroll me pise el concepto...

Yo creo y es mi humilde opinión, que si queréis avanzar en el tema de si fuimos a la luna o o no deberíais investigar sobre el hiperloop bajo la ciudad de Nueva York 1870 y la fabricación en masa y posterior ocultamiento de los gyrocoches...

Sois una banda de aficionados y unos mantas, en 431 páginas no he visto ni un comentario coherente

Esperaba más de este foro, hasta en forocoches os llevan ventaja y eso que es un nido de trolls
Bueno, ya veo que vas de coña, en plan Rafapal. Te contesto porque hay al menos un visionario que te toma en serio e incluso te cree. Los nazis fueron los primeros en desarrollar el servicio público de videollamadas, los americanos inventaron y desarrollaron las videollamadas unos diez años antes. Has olvidado responder al tema de los ordenadores, los smartphones y la fecha exacta del próximo reseteo, que luego nos pilla el toro.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.066
Reputación
12.032
Bueno, ya veo que vas de coña, en plan Rafapal. Te contesto porque hay al menos un visionario que te toma en serio e incluso te cree. Los nazis fueron los primeros en desarrollar el servicio público de videollamadas, los americanos inventaron y desarrollaron las videollamadas unos diez años antes. Has olvidado responder al tema de los ordenadores, los smartphones y la fecha exacta del próximo reseteo, que luego nos pilla el toro.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.825
Reputación
108.182
No me conoces de nada tipo, no me cites con insensateces que soy una persona seria.
Después de este comentario como pretenderas que te tome en serio.

Y en cuanto has mencionado a los 'escitas' , dejas claro el nivel y obviamente no tienes ni idea por lo que poco más que añadir.. Saludos
Uy, que se nos enfada. Jajajaja. Oye, que estás en Burbuja y no dando un discurso en la Academia de Ciencias.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.825
Reputación
108.182
Es vox populi.

Alemania nancy 1936: Las primeras videollamadas

Pon "videollamadas nancy"

Podría cerrar este hilo sin apenas esfuerzo te lo aseguro, pero me espero a después que salga mi libro que no quiero que ningún esceptitroll me pise el concepto...

Yo creo y es mi humilde opinión, que si queréis avanzar en el tema de si fuimos a la luna o o no deberíais investigar sobre el hiperloop bajo la ciudad de Nueva York 1870 y la fabricación en masa y posterior ocultamiento de los gyrocoches...

Sois una banda de aficionados y unos mantas, en 431 páginas no he visto ni un comentario coherente

Esperaba más de este foro, hasta en forocoches os llevan ventaja y eso que es un nido de trolls
O sea, que la Tierra está minada por debajo, llena de galerías donde circulan girocoches como éstos:

 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.282
Reputación
3.192
Si, lo sabía. Pero de los americanos no he encontrado fotos, probablemente porque es falso, tanto los americanos como los nazis utilizaron la tecnología tártariana anterior a todo eso. Baja una marcha conmigo que te veo muy lanzado...

Lo de los ordenadores y smartphones antiguos es un tema que ahí esta y del que por ahora no quiero dar más datos. Solo uno : silicio.

No se si ha sido en este foro cuando ya he dicho lo del próximo reseteo : aprox 2050

Gracias al aeropuerto de denver ya sabemos todo lo que ocurrirá puesto que tiene unos murales representando el 2050 y una placa dedicada a la gente de 2094 la cual reza asi:

https://i.pinimg.com/originals/10/90/44/109044b30cd1a336a9bfac4deef24770.jpg

Demasiada prepotencia en tu mensaje, he leído varias de tus intervenciones y nada del otro mundo, se más humilde que aún no te he leído nada bueno.
Nada, otra vez echando balones fuera e improvisando sobre la marcha, a ver si cuela.

Que tú alecciones sobre humildad habrá que tomarlo como una broma. Está bien que te creas especial, porque realmente lo eres. No en el sentido que tú crees, pero sin duda eres especial.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.709
Reputación
55.709
Creo que era mi primer mensaje, edite dos veces para corrección ortográfica y ahir me pone eso, supongo que es normal.

Llevo en este foro unos cuantos años pero nunca habia posteado nada... Me encanta debatir pero creo que no es el momento, a ver si empiezo a ver que salen cositas por el foro y me animo a participar.

Pero vais por el camino equivocado. La unión hace la fuerza y discutiendo lo único que estáis logrando es desinformar.

Larga vida a Scythia. Saludos
Sí claro, llega el primer loco con sus historias y sacamos las túnicas y las velas y le adoramos. Cuánto loco en el mundo, seguramente que eres este pollo:


Te he está quedando un buen hilo Priede.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.321
Reputación
58.915
¿Que importancia tiene lo de los girocoches? Entiendo que el giroscopio, usado en los aviones, es una prueba mas para desacreditar la absurdez de la terra bola y la inexistente gravedad. Puede que vayan por ahi los tiros.


 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.066
Reputación
12.032
¿Que importancia tiene lo de los girocoches? Entiendo que el giroscopio, usado en los aviones, es una prueba mas para desacreditar la absurdez de la terra bola y la inexistente gravedad. Puede que vayan por ahi los tiros.
Otro terraplanista al ignore.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.066
Reputación
12.032
No sé si eres consciente de ello pero la gente normal suele entrar a foros a leer y debatir, todos ansiamos que nuestras opiniones sean tomadas en cuenta pero cuando la participación en un foro sólo consiste en estar a la defensiva y atacar a los demás lo que suele pasar es que personas como tú acaban hablando solos en los hilos pensando que te Dan la razón y eres la berenjena cuando en realidad lo que hace la gente es huir de donde estés como la peste para no tener que lidiar contigo...
Venga, no seas fantasma y cuéntanos más sobre Tartaria y todo eso con lo que vas a llenar 600 páginas. A lo mejor te compraremos el libro si lo que nos cuentas es mínimamente creíble.
 

Lma0Zedong

Madmaxista
Desde
1 Jul 2019
Mensajes
15.325
Reputación
35.060
Esto es lo que mandó China en 2013:


Esto es lo que mandó China en 2018:


808x451_cmsv2_c0e7d0f9-e38d-5fc7-8881-c6b9ddae4c10-3578536.jpg


Panorámica:
1200px-The_first_panorama_from_the_far_side_of_the_moon.jpg
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.282
Reputación
3.192
¿Que importancia tiene lo de los girocoches? Entiendo que el giroscopio, usado en los aviones, es una prueba mas para desacreditar la absurdez de la terra bola y la inexistente gravedad. Puede que vayan por ahi los tiros.


¡Qué chorprecha, otro terraplanista que no sabe cómo funciona ni para qué sirve un giroscopio!
 
Última edición: