El hombre nunca llegó a la Luna. Las pruebas presentadas no son válidas

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.598
Reputación
79.875
Juro que no soy troll ni vengo en busca de atención, creía que en este subforo estaríais al día pero veo que de momento estáis vírgenes....

Para no alargar mi off-topic, tan solo decir que es tan menso defender el alunizaje tomando como prueba todas esas grabaciones cutres de los 70 que el simple hecho de planteárselo es señal inequívoca de que se tiene una mente débil y fácilmente adoctrinable..

Si fuera verdad ya tendríamos vídeos en HD de la peña en spas lunares, grandes eventos deportivos etc..

Que hace ya 50 años jorobar
A ver, a estas alturas ya es de badulaques creerse lo de los viajes a la Luna. Es que no merece ni ser comentado.

Estaría guay que abrieras un hilo sobre los resets.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.822
Reputación
108.179
El próximo será en 2050. En el aeropuerto de Denver están todas las claves...

Ya tienen incluso placas conmemorativas para el 2094, una vez reseteada la población les van a "vender" los dibujos de los murales como "historia" igual que nos hacen ahora con Egipto, Roma etc...

Investiguen, porque hasta el sello masonico ponen, no es ninguna ocultación.

Todo mentira, pasamos de grand tártaria al renacimiento y en 30 años nos toca de nuevo, pero no será por mud flood sino por chemtrails (ver los murales) y Alemania será primera potencia (siempre lo ha sido, vivimos en el sacro imperio germánico romano).
A ver, cosmopaleto iluminado; se escribe Escitia, de los escitas, Scythia es en inglés, por eso decimos Londres y no London.

Tú súbeme el hilo, que es lo que me interesa. Dale ahí a los egipcios y a los chemtrails que emanaba Tutankamon cuando salía de la tumba a dar una vuelta por el Nilo antes de que amaneciera.

En el siguiente comentario que hagas, explícanos lo de Nosferatu y la gripe porcina, que nos obligará a comernos los unos a los otros por falta de proteína. Eso y el gran domo donde habitan los reptilianos, promete. Adelante.
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.066
Reputación
12.032
Conoce perfectamente los términos en español, pero como es un pueblerino que quiere presumir de cosmopolita...
Cuando se trata de temas tecnológicos, la cantidad de anglicismos injertados es acojonante. Por ejemplo, cuando alguien quiere extraer el contenido A/V de un DVD y usa el verbo "ripear", pienso en Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés).
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.822
Reputación
108.179
Cuando se trata de temas tecnológicos, la cantidad de anglicismos injertados es acojonante. Por ejemplo, cuando alguien quiere extraer el contenido A/V de un DVD y usa el verbo "ripear", pienso en Jack el Destripador (Jack the Ripper en inglés).
Ya es en todo. En el Confidencial tienen un redactor de deportes que parece salido de Vaya Semanita, el personaje aquel que vuelve totalmente anglofilizado después de seis meses en 'London'
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
En el siguiente comentario que hagas, explícanos lo de Nosferatu y la gripe porcina, que nos obligará a comernos los unos a los otros por falta de proteína. Eso y el gran domo donde habitan los reptilianos, promete. Adelante.
yo quiero que diga que gran tecnologia tenian los zepelines, que a mi me parecen un globo con un ventilador.
 

hurdygurdy

Gente mucha, personas pocas
Desde
3 Jul 2012
Mensajes
2.282
Reputación
3.192
yo quiero que diga que gran tecnologia tenian los zepelines, que a mi me parecen un globo con un ventilador.
A mí me gustaría que dijera de dónde ha sacado eso de que los nazis ya disponían de videollamadas, ordenadores y "rudimentarios" smartphones. Ya, de paso, que diga que si el próximo reseteo planetario cae o no en festivo, para pedirme el día libre en el trabajo.
 
Última edición:

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.066
Reputación
12.032
Preparo un libro de ensayo de más de 600 páginas sobre el tema, cuando lo saque y toque hacer promoción lo abriré para dar a conocer el tema... Mientras tanto no puedo, si lo voy contando todo por los foros luego quien narices se gastaría 25 pavos en comprar mi libro? Cuestión de logística simplemente.
En ese caso, te vas al ignore cagando leches. No queremos más Umbrales en Burbuja.

 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.066
Reputación
12.032
en mi opinion es que hay algo de verdad en las 2 principales versiones
me explico brevemente
1º. si que fueron a la luna
2º las imágenes que tenemos no son verdaderas ¿porque? porque la cagaron y no podían retransmitir.( pero tenían un as en la manga y era simularlo) y ese evento no siendo mediatizado para la gloria de USA hubiese sido lo mismo que no haber ido. ( como ejemplo el discurso que tenia preparado nixon por si no volvían).
Yo también creo que fueron allí, pero por algún motivo no querían enseñarnos lo que realmente había, y por eso montaron el show.