*Tema mítico* : El hilo de los NOCTURNOS: ELEGIMOS PRESIDENTE!! A PARTIR DE LAS 22:30H

¿Que debemos hacer con el expediente disciplinario abierto a @epsilon69 ?

  • Metérselo por el ojo ciego a @pajarroto

    Votos: 43 28,5%
  • Rociar a @pajarroto

    Votos: 25 16,6%
  • Suspender de empleo y sueldo a @epsilon69

    Votos: 11 7,3%
  • Retirarle su cartera de ministro reformista a @epsilon69

    Votos: 10 6,6%
  • @epsilon69 sea obligado a realizar trabajo comunitarios en este hilo

    Votos: 15 9,9%
  • ¡Venganza nadie está por encima del partido!!

    Votos: 29 19,2%
  • La pizza de la casa Tarradellas 4 quesos es la mejor.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votantes
    151
No sé con quien hablas, me tiene ignorado (o yo a él). Sácale del grupo, que yo he sido elemento decisorio en el devenir de este hilo.


Ambos lo habéis sido, por ello tendrá lugar un duelo a fin....

Formateos parte de las "sagradas pruebas reformistas", si no arregláis vuestras diferencias solo podrá quedar uno tras las 3 grandes pruebas...
 
Ambos lo habéis sido, por ello tendrá lugar un duelo a fin....

Formateos parte de las "sagradas pruebas reformistas", si no arregláis vuestras diferencias solo podrá quedar uno tras las 3 grandes pruebas...
Pero quién es? jorobar, sé que mucha gente me ha ignorado, pero en un hilo de tan buen rollo... No me lo esperaba...
 
La que protagoniza un mamadou y el de Crepúsculo...ni me molesté en verla. Y a mi sí me gustan las pelis de Nolan, pero apestaba a ida de pinza suprema...

Lo típico de el, te presenta una premisa interesante y sus reglas internas, hasta que de repente se las salta porque es un guionista pésimo, lo de dirigir escenas de acción y tal ya para otro día.
 
Menuda denigrancia, muñecos.de plastelina por doquier, un niño mafioso...la tercera siendo tan juvenil o infantil es más correcta en su desarrollo.

El guion era de Frank Miller. Debió meter la mano ahí hasta el que traía las pizzas (Tarradellas) y quedó en...nada.
 
Volver