El hilo de la Disidencia Controlada

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Mensajes
4.136
Reputación
4.936
Los que habeis puesto no son disidencia, son frikis/influencers de la conspiración que se ganan la vida con ello, como JL, Patatal y ahora UTBH, etc.
Y el Pedro Baños lo tienen en un pedestal pero siempre ha sido prorruso, lo que pasa que ahora tiene razón y es visto como un defensor de la libertad gracias a Ruben Gisbert.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.341
Reputación
27.413
El que tengo clarísimo que NO ES disidencia controlada, es el gran Alberto Canosa. Y lo de "gran" lo digo irónicamente, por supuesto.


 

Demodé

Himbersor
Desde
1 Sep 2019
Mensajes
3.314
Reputación
4.495
Como hecho relevante estas 2 personalidades Exponiendo la Verdad y Fran Parejo hablan (al principio minuto 7 aproxim.) del gigante JL y no ponen de relieve su 'increíblemente' clara simbología (1 ojo con pestañas y todo dentro de un triángulo):
Ver archivo adjunto 1159457
Y por cierto, --no Fran Parejo-- en algunos eventos a los que asisten incluido en uno con el Dr. Pamies, según ha contado Enrique de "Exponiendo la Verdad" cantan "Libre" la de Nino Bravo --referencias "Illuminati" tanto a la palabra que da título a la canción en especial a la masonería, "librepensador", etc., como al luciferismo, culto solar y al amanecer que trae la "luz", en su letra: "Libre, como el sol que amanece, yo soy libre", y canción que va de uno que le matan por querer buscar la libertad................................--.

 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.003
Reputación
3.716
alguien q entienda a Valdeande sabe si está controlado o no? Yo a veces dudo pero me da q es un puñetero genio incomprendido
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
También te voy a decir una cosa, se han apropiado tanto de la simbología y corrompido todo hasta tal extremo que todo es bajo lupa, sospechoso de ser simbología ocultista. Además de que si hay algo que han ocultado bien, valga la redundancia, es el ocultismo; puesto que estamos bajo un hechizo BRU-TAL, del que cuando sales, empiezas a verlo todo en inversa proporción. Quicir: MUY PA-CO
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
alguien q entienda a Valdeande sabe si está controlado o no? Yo a veces dudo pero me da q es un puñetero genio incomprendido
Eso no existe como baal, digo comp tal. Todos los somos.
Vaya nombrecitos os ponéis eh hijos mios.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.353
Reputación
92.230
También te voy a decir una cosa, se han apropiado tanto de la simbología y corrompido todo hasta tal extremo que todo es bajo lupa, sospechoso de ser simbología ocultista. Además de que si hay algo que han ocultado bien, valga la redundancia, es el ocultismo; puesto que estamos bajo un hechizo BRU-TAL, del que cuando sales, empiezas a verlo todo en inversa proporción. Quicir: MUY PA-CO
Si jorobar pero esas fotos son mega evidentes, no pueden ser por error.