El hilo de la Disidencia Controlada

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Por cierto, ya que estamos en la página con este número aprovecho para truñarle nucleo a todos aquellos que seáis DC y todo lo que para mí signifique serlo.
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Yo lo que creo que es una fruta tía roto2
Es gaylor verdad?
El ya lo aclaró en este post que no lo es roto2, pero desde luego que en lo profesional ahora le va mejor que antes, pues pre-esa época en el 2020 de la que yo le hablo cobraba 5 y 12 euros por entrada (Mas tirando por lo bajo) y ahora son 20 en taquilla y todo sold out alla por donde va (Por no hablar del merchan anticovidiano que vende y de todos sus amigos disidentes que meten un speech antes del bolo)

Debe tener un don profetico además pues ya en 2017 tenia claro la se que venía.



Por cierto no es Barcelones como comenté, creo que es de A Estrada, Pontevedra.

Y ah claro, tambien es actor.

Martín Sánchez - SensaCine.com
 
Última edición:

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.341
Reputación
27.414
Y por aquí tenemos a nuestro Abogado clickbaitero, que se nos va a Dinamarca a "Estudiar" porque es mu güen sitio y nos quiere traer su sistema a Ejpañistan. BIBA la verdadera democrasia, no vaya a ser que descubran que lo natural es vivir sin estar sometido a la voluntad de la borregada (Mayorias)

Que no se le olvide llevarse la medicación.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.341
Reputación
27.414
Por cierto, ya que estamos en la página con este número aprovecho para truñarle nucleo a todos aquellos que seáis DC y todo lo que para mí signifique serlo.
Un saludo de parte de los del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, cuyo grado supremo es el 33 y que, hasta donde yo sé, es casi imposible llegar a día de hoy.



L'Aigle_à_deux_têtes,_emblème_des_hauts_grades_maçonniques_du_Rite_écossais_ancien_et_accepté.jpg
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.341
Reputación
27.414
alguien q entienda a Valdeande sabe si está controlado o no? Yo a veces dudo pero me da q es un puñetero genio incomprendido
Para mí no es DC. Lo que pasa es que el tipo se mueve muy rápido y enfoca su atención en temas muy diversos. Cuando se centró en lo de los PAIOS y los BERES lo exprimió al máximo. Ahora está con el metaverso y las cryptomonedas. Para mí es un tío que va muy por delante del resto, lo cual tampoco sirve de mucho porque se hace muy difícil entenderle. Solo con eso, ya puedes ver que no es DC, sencillamente porque su forma de trabajar y difundir es contraproducente.
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.003
Reputación
3.716
Para mí no es DC. Lo que pasa es que el tipo se mueve muy rápido y enfoca su atención en temas muy diversos. Cuando se centró en lo de los PAIOS y los BERES lo exprimió al máximo. Ahora está con el metaverso y las cryptomonedas. Para mí es un tío que va muy por delante del resto, lo cual tampoco sirve de mucho porque se hace muy difícil entenderle. Solo con eso, ya puedes ver que no es DC, sencillamente porque su forma de trabajar y difundir es contraproducente.
;)
Sinceramente creo q tampoco, pero esta matrix es tan retorcida… lo sigo y para mi va a la vanguardia del arquitecto de la matrix jojo poca broma
 

Luxfero

Pitoniso nivel medio
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
1.394
Reputación
2.841
Del lobo lo que más me echa para atrás es que pida dinero que se deja en porros.

Toda esta banda de paypalers son peor que los curas pasando el cepillo. El que no te pone el numero de cuenta te vende un curso, libro o merchan anticacunas. Había hasta una antimascarillas que vendia mascaras meparto: meparto: meparto:
 
Última edición: